Capítulo 7

1.4K 106 6
                                    

POV Hipo
El resto de la semana no ocurrió nada interesante, más allá de escuchar las quejas de Jack por tener que ir con sus papás, al parecer no se llevan bien pero quien soy yo para hablar al respecto.

Finalmente llegó la tan espera entrega de boletines (o notas, como prefieran llamarle). Estaba un poco nervioso, no por los resultados sino por papá, el siempre se las ingenia para salir de cualquier tema relacionado conmigo y en serio que no quiero que pase otra vez.

Me arregle rapido y baje a la sala. Llevaba como hora y media por delante, pero no quería que algo saliera mal ese día. Papá tardó eternidad y media en estar listo pero ambos salimos a tiempo.

Como raro, papá no se despegaba de su trabajo, por lo que cargo su computador, celular, libros y libretas hasta el colegio con la excusa de que no podría dejarlo para luego.

Suspire levemente con frustración, algunas cosas nunca cambian.

Al llegar vimos que ya había varias familias ahí, algunas caminando sin preocupación y otras procurando no matarse con la mirada. A algunos chicos se les veía preocupado, entre ellos Jack.

Mi papá se fue a un salón desocupado para poder "atender" algunos asuntos del trabajo y yo me fuí con Jack.

-Hola Hipo-dijo chocandome 5 en cuanto me vió-, dudo que hayas venido solo ¿Dónde esta tu padre?

-En algún lugar perfecto para ignorarme

-Hey, no te desanimes-él ya sabía como era mi papá, se lo había contado durante la semana-. Si algo sé muy bien de estas reuniones es que cualquiera le presta atención al menor, sea para felicitarlo o castigarlo, yo suelo estar en la segunda categoria.

Reí por su comentario. Jack le dijo a sus papás que estaría conmigo caminando por ahí y que lo llamaran cuando fuera su turno.

La verdad no hablamos de nada importante, pero era mejor que estar con papá prestandome la misma atención que a una pared.

Al final llamaron al albino y lo acompañe hasta el salón.

-Deseame suerte-dijo mientras caminaba como si fuera un soldado que iba a batalla.

Me reí. Ese chico jamás iba a cambiar. Camine hasta el lugar en el que se suponia que papá iba a estar y, para mi sorpresa (noten el sarcásmo), no estaba ahí.

Me sentí ridiculo buscandolo por el colegio, hasta que ví que ya estaba en un salón con el tutor. Fuí a entrar hasta que escuche su conversación...

El NuevoWhere stories live. Discover now