Cap 37

831 66 5
                                    

POV Astrid
Había regresado a la sala de espera tras mi charla con Luna, se sentía bien haber hablado con alguien de mi crisis diaria.

Luna no fue conmigo a la sala de espera, dijo que tenía que ver a su hermana.

Ella había faltado a clases los últimos días, por que su hermana estaba en estado crítico, y Luna era la única que había podido cuidarla, ya que su otro hermano estaba muy ocupado en algo más.

Eso me parecía irreal ¿Por qué no podía tomar 5 minutos para su familia? Numca se sabe si seran los últimos que compartirás.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no había notado que Jack estaba intentando hablar con alguien, y que ese alguien era el papá de Hipo.

-No se preocupe, señor Haddock-decía Jack intentando mostrar confianza y calma en su voz-, él estará bien.

-No lo sabes-replicó un poco furioso y un poco agotado.

-Hola-dije acercandome ligeramente a ellos.

Jack me hizo gestos para que lo ayudara de alguna forma, y el padre de Hipo ni siquiera alzó la vista, perdido en algún otro lado.

-Lamento lo de Hipo-comence-, pero no creo que algo peor pueda pasar. Los doctores dicen...

-Ya sé-replicó cansado, y luego alzó la vista un poco furioso-. Miren, aprecio el intento de levantarme el animo pero no creo que entiendan...

-¿El desespero de estar en la sala de espera?-interrumpí-¿El no saber si podras hablar otra vez con esa persona? ¿Que no halla nada en tus manos que puedas hacer?

Con cada preginta alzaba un poco el tono de voz.

No lo había notado hasta ese momento, pero estaba conteniendo mis lágrimas y apretando los puños.

-Le aseguro, señor Haddock, no tengo ni idea de lo que se siente perder a un hijo. Pero se lo que es perder a alguien.

-Astrid...-dijo Jack desde atras, en voz baja, como si no quisiera molestarme, pero intentara pararme.

-Perdí a mi familia en un accidente de transito hace 3 años-dije mirando fijamente a los ojos del padre de Hipo-. Incluso si el culpable fuese arrestado, ellos ya estan muertos, por que llegaron tarde a este lugar. Al menos usted tiene suerte que él aún este bien, y que no fue un choque tan grave.

Jack me puso una mano en el hombro; el era el único del colegio que sabía que había pasado, por lo que intemtaba ayudarme.

Resople.

-De momento no hay nada que puedas hacer, y no se puede cambiar el pasado. Entoces no desperdicies la proxima oportunidad que tengas de estar con él.

Di media vuelta y salí de allí, con Jack detras mio y sin un rumbo fijo en mente.

El NuevoWhere stories live. Discover now