Cap 8

1.4K 107 10
                                    

POV Hipo
-...su hijo es muy talentoso señor Haddock, debería...

-Bueno, gracias, ¿Dónde debo firmar?-interrumpió papá, aún con el celular en la mano.

-Por favor señor Haddock, escuche. Su hijo es un prodigio, le va excelente en todo, hasta en educación física, cosa que no es muy común en personas con alta capacidad intelectual, y creo que...

-Tengo que irme-dijo papá recogiendo sus cosas

-Señor, estamos hablando algo muy importante sobre su hijo.

-Lo siento, no tengo tiempo.

-Señor...

No escuche el resto de la conversación, salí corriendo de ahí. Estaba harto de como me trataba, por amor a Thor ¡Tambien tengo sentimientos, no soy una pared! Sin importar que tan invisible sea me gusta ser escuchado de vez en cuando, pero parece que él no lo tiene en cuenta, al igual que toda mi vida.

Corrí con lágrimas en los ojos y me fui del colegio, no me importaba que no debí hacerlo, sólo quería despejar mi mente. Llegue exhausto a la granja de Bob, al fin y al cabo tuve que recorrer casi medio pueblo, y fui directo al establo de Chimuelo.

-Por favor amigo-le dije poniendo la silla-, necesito correr.

Él me entendió y salimos tan rápido como sus patas alcanzaron. Yo me aferraba fuertemente a su lomo, intentando ocultar mis lágrimas en vano. A mitad de la carrera pegue un grito al viento, liberando todo lo que sentía.

Chimuelo relinchó preocupado.

-Tranquilo amigo-dije mientras lo acariciaba-todo mejorará... espero-murmure el último pedazo.

Claramente mi grito se hizo escuchar por toda la granja por lo que Zoe no tardó en llegar.

-¿Hipo?-preguntó feliz al verme-, pensé que tardarías otra eternidad en venir a vernos-me dio un fuerte abrazo-. Oye, ¿Qué pasó?- dijo al ver mis ojos rojos.

-Papá-fue lo único que dije con un gran suspiro

-Adelante, habla-dijo mientras nos sentábamos en el suelo-. Te prometo no decirle nada a papá sin tu permiso.

-Bueno....

POV Jack
Escuche el mismo discurso de "puedes hacerlo mejor" y las discusiones de mis padres durante todo el rato en el que estuve dentro de ese salón.

Estaba contando los minutos para que esto terminara. Cuando creí que iba a morir ahí encerrado, nos dejaron salir. Tuve otro discurso motivacional al salir mientras me restregaban los resultados en el rostro.

-Tranquilos-les dije a mis papás-conozco esos resultados, fui yo quien los sacó a fin de cuentas ¿No?

Tras otra discusión, me dejaron caminar un rato por ahí mientras cuadraban algo que les quedaba pendiente. Los adultos y sus tareas, ya llegan a olvidar lo que es un momento para descansar, un momento para divertirse.

Me puse a buscar a Hipo por varios salones. La verdad me preocupaba un poco lo que pudiera pasar, por lo que me había dicho su padre no era alguien fácil, sólo esperaba que le fuera bien con esto, y no me refiero a las notas, por que el chico es un genio.

Por más que técnicamente lo conozco desde hace una semana, incluso menos, podía comprender por lo que estaba pasando, él no es el único con problemas familiares.

Cuando ya me iba a devolver lo vi. Fui a saludarlo, pero el pasó corriendo con lágrimas en los ojos, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor.

-¿Qué habrá pasado ahora?-me pregunte en voz baja mientras corría tras de él, pero lo perdí.

En ese momento en serio quise golpear a los adultos.

El NuevoWhere stories live. Discover now