Cap 14

1.2K 94 5
                                    

POV Astrid
Ese domingo me levante con mucha pereza, hoy era el día de las madres.

Me quede mirando al techo un rato y luego me pase las manos por el rostro, tenía muchas cosas por hacer y no podía perderme en un pensamiento.

Ma arregle rápido y me puse mi "amuleto de la suerte", era un pequeño collar que tenía una foto adentro. Sé que dije que no iba a perderme en un pensamiento/recuerdo, pero iba a necesitar algo de fuerzas el día de hoy, así que tenía que usarlo.

Mire la hora, y noté que tenía bastante tiempo hasta que tuviera que ir con Hipo.

La verdad no sabía que pensar. Si había aceptado hacer el trabajo este día probablemente significaba que tampoco tenía una sensación agradable es esta fecha, y como accidentalmente sabía de sus problemas familiares era bastante probable que estar en su casa fuera algo... incomodo.

Baje y salude al tio Finn. Para ambos era una fecha de sentimientos encontrados, y no especificamente de los buenos, pero al menos nos teníamos mutuamunte.

Le dije que iba a salir un rato antes de dirigirme a la casa de Hipo, cosa a la que no le vió problema

Di varias vueltas por el pueblo, viendo que casi todos estaban comprando chocolates o pasando tiempo con sus familias. Una sonrisa nostalgica se asomo en mi rostro.

Si las cosas fueran como antes.....

Sacudí fuertemente la cabeza, no iba a caer, no otra vez.

Para distraerme decidí que mejor compraba algo para hacer lo que teníamos que hacer con el nuevo, y de paso algo de comida para no parecer abusiva.

Mire la hora otra vez, y me dirigí a casa de Hipo.

Mientras me diriguia al acantilado pase frente al cementerio. Lo sé, algo muy alentador, pero era el único camino. Pude ver que varias personas estaban ahí, pero las que me parecieron más peculiares eran un hombre y una niña, de aproximadamente 10.

Lo que me pareció raro era que no parecían tristes. Cada uno tenía una suave y gentil sonrisa en el rostro, como si acabaran de hablar con un amigo y no salir de un deprimente cementerio, ambos murmuraban una sueve melodía que el hombre repetía en su guitarra....

Volviendo de golpe a realidad, retome mi camino a la casa del nuevo

N/A
Lo prometido es deuda ; )

El NuevoМесто, где живут истории. Откройте их для себя