1

6.1K 481 390
                                    

Primero que todo si mi Jin activo no les gusta, vállanse chingando ostias ╥﹏╥

Bueno, segundo, a Jin lo emparejo con una chica más de la mitad de la historia, si no les gusta pues vuelvan al punto uno.

Tercero, no soy fan de Black Pink. Sin embargo me encanta Lisa, no conozco a ninguna más pero en la historia también está Jisoo. Si hay algo mal, díganme que no muerdo (╥_╥)

(...)

Hace años que YoonGi se había mudado a vivir con SeokJin. Se conocieron un día agrio de universidad, ambos se quejaban de las notas y si bien nunca se habían hablado con anterioridad, ellos comenzaron a salir como amigos. Descubrieron al otro, sus debilidades y sus fortalezas. Se hicieron grandes compañeros.

Al tiempo después, Jin y YoonGi se mudaron juntos a un modesto departamento en lo que terminaba sus extensas carreras universitarias y eso sólo fortaleció su amistad, convirtiéndose en mejores amigos.

Y como mejores amigos, ellos lo compartían todo. Champú, jabón, crema de afeitar, e incluso aveces chicas. Como mejores amigos y roomies, tenían la libertad de andar desnudos por el departamento, ver películas desnudos o incluso, en esos días de escasez, tenían la libertad de usar la mano del otro para su propio desahogo. Nada ni nadie turbaba la amistad de ambos. Muchos les decían que visto desde afuera ellos parecían gays y que se tenían muchas ganas pero esos comentarios no les afectaban.

Al entrar al departamento, sin embargo, habían cuatro reglas impolutas, que jamás se podían traspasar. Ellas eran.

"No secretos", "No se pueden traspasar los limites establecidos", "Jin cocina los jueves y los viernes" y la última y mas importante, "Cada uno tiene su privacidad".

YoonGi aveces solía ser un maniático así que la mayoría de reglas eran suyas. Su privacidad se respetaba porque Jin sabia que YoonGi guardaba secretos oscuros sobre su pasado y su familia que le harían tener una vida turbia. Él también los guardaba, pero sin embargo eso no les afectaba a ninguno. La habitación de YoonGi era otra cosa sagrada que rodeaba toda la segunda regla. SeokJin jamás había entrado pero decían las leyendas que YoonGi era demasiado practico y demasiado ordenado. Él también lo era, pero su privacidad le valía una mierda.

Este mes, cumplían mas de tres años de 'mejor amistad' y no lo iban a celebrar, pero habían visto por la programación de la tv que pasarían un buen porno y esa era una buena manera de celebrarlo, si lo pensaban bien.

En estos instantes, era SeokJin el irritado mientras sentía la piel asquerosa. Con toalla en mano, esperaba a que YoonGi saliese del baño para luego tomar una ducha él. Sabían que el agua caliente escaseaba estos meses y había que ahorrar. Aún no entendía porqué el pálido no había querido ducharse con él. Aveces lo hacían, y le gustaba bastante.

—YoonGi... Has estado por media hora.

—Salgo ya. —Repitió el pálido desde dentro. Jin apoyó la espalda desnuda contra la pared mirando los infomerciales en la Tv al otro lado de la sala. —Jin, no encuentro tu crema de afeitar.

Suspiró sintiéndose un poco mas irritado.

—Está en el mueble encima del retrete.

—No la encuentro.

—Deja que yo la busco.

Aveces se decía a sí mismo que tenia un compañero de habitación inútil. pero que cocinaba una pasta deliciosa. YoonGi abrió la puerta y a los pocos segundos entró él, el más pálido estaba tan desnudo como era posible pero no le prestó atención alguna. Es más, el cuerpo de su compañero no le interesaba una mierda. Ni siquiera le calentaba. Le gustaban sus manos que hacían unas pajas increíbles, sólo eso.

RoomatesKde žijí příběhy. Začni objevovat