19

2.3K 289 11
                                    

Esto debía ser el puto paraíso, o eso pensó YoonGi.

El sol le pegaba en la piel pálida rebotando casi como en la película de crepúsculo. Jin había echo varias bromas al respecto. Y es que YoonGi odiaba tomar el sol, pero resulta que había un día estupendo para acostarse junto a su mejor amigo y disfrutar, simplemente disfrutar.

SeokJkn quería quedarse igual de pálido así que se estaba aplicando bloqueador solar. Iba como en la quinta capa. Los muslos y pantorrilas era lo mas complicado porque se le pegaba la arena y le dolía la piel.

—¿Sabías que quedé en la banda de la escuela?. —Dijo el castaño. Miró a YoonGi, recostado sobre la toalla con lentes de sol enormes, toda una diva. Volvió a echarse protector solar en el estomago.

—Ahora todas esas zorras podrán mirarte y fangirlear. Qué gusto me da.

—No seas celosa. —Bromeó, YoonGi se encogió de hombros.

—¿Como quieres que no lo sea si tengo el mejor amigo mas sexy de la historia, que además es semi-hetero, y que da unos besos terriblemente ardientes?.

Se sintió tan alagado con esa simple pregunta que se preguntó si YoonGi lo hacia a propósito o no.

—No me interesaría ninguna de ellas. —Dijo, aplicándose protector en los hombros. Necesitaba mucho mas en los hombros que en cualquier parte de su cuerpo. —¿Como quieres que me interesen si tengo el mejor amigo mas sexy de la historia, que da unos besos terriblemente ricos, tiene una voz orgásmica y unas manos gloriosas?.

YoonGi solto una risa y debajo de las gafas miró la fuerte ancha espalda de Jin. Tuvo que desviar la mirada para no provocarse una erección.

—Bueno, si lo pones así, no me dan ganas de matar a cada una de las perras hetero de la escuela.

—Calma esos celos, gata. No tienes motivo. Nisiquiera sé lo que haré.

—Sólo espero que también no haya quedado esa tal Jisoo. —Jin se congeló, el protector solar calentándose en sus dedos. —Sí, muy talentosa y todo pero es una perra caliente y con dos huevos, roba mejor amigos. Que ni lo intente la zorra porque la castro.

—¿Tanto la odias?.

—Es demasiado obvio que andaba detrás de ti. —Gruñó. Le hizo gracia la escena de YoonGi celoso, apunto de atacar, como una gata. —Todos lo sabían.

—Antes todos decían que nosotros éramos novios y nada de eso era verdad, ¿No?.

—Siempre hay algo de verdad detrás de cada sonrisa, cada 'estoy bien', y cada rumor, Jin. Espero que lo entiendas.

Se quedó estático pensando en ello unos segundos.

Puede que los celos de YoonGi si fueran con fundamentos y él no tenia la mínima idea al respecto.

Se sintió como la mierda. YoonGi tenia más que enseñarle de lo que creía.

(...)

—¡Miren que hijos de perra encontramos aquí!. —Jin escucho una grave voz y volvió al planeta tierra, se quitó las gafas y se talló los ojos. Él y YoonGi despertaron.

—¿Que...?. ¿Jungkook?. —Parpadeando distinguió la figura de Jungkook y Jimin, poniendo un parasol gigante al lado del suyo y unas toallas, sonrió como un idiota.

—A que no nos esperaban. —Dijo riéndose. Jin pensó que era una sorpresa de lo más agradable.

—No, de verdad que no. ¿Que hacen aquí?.

RoomatesWhere stories live. Discover now