15

2.3K 339 49
                                    

YoonGi cerró la llave de la ducha y dejó que el agua tibia escurriera por sus músculos. De súbito recordó que hoy estrenaban dos capítulos de “La Casa de Papel”, la nueva serie Europea de la que se estaba volviendo adicto. Además, eran los últimos capítulos, así que la intriga era aún peor.

Se secó rápidamente y luego miró la hora en su móvil. Faltaban unos diez minutos así que hizo todo rápidamente. Se lavó los dientes, de afeitó, cepilló su pelo y también se maquilló un poco. Cada poco se maquillaba pero ahora tenía novio, tenia que verse más guapo de lo usual.

Se amarró la toalla a la cintura y salio emocionado al salón. En ese preciso instante, SeokJin entró desde la puerta de la entrada con una sonrisa radiante. YoonGi lo miró con una sonrisa y le habló.

—¿Un buen día?.

SeokJin se mordió una orilla del labio y su polla palpitó bajo su toalla.

—Sí, y va a mejorar todavía mas. —Contestó emocionado. —Van a estrenar unos capítulos nuevos de Riverdale.

Eso le golpeó un poco en el estómago mirando el control encima del sofá, su corazón yendo desbocado. Luego miró a SeokJin.

—Ni sueñes hombrotes. Hoy estrenan los nuevos capítulos de la casa de papel.

—¡Yo pedi la Tv la semana pasada!. —Gritó Jin. Su polla palpitó otra vez.

—Ni muerto.

Ambos miraron el control en el sofá, YoonGi le miró a la cara. Había desafío en los ojos de Jin.

—Que gane el mejor.

Afirmó la toalla en su cintura y corrió, sintiéndose como maze runner.

Llegaron al mismo tiempo al sofá y chocaron de una manera descomunal enterrándose el codo de Jin en las costillas, jadeó de dolor, pero tenía agarrado el pelo de Jin entre los dedos, el control estaba lejos del alcance de ambos.

—¡Suéltame idiota!. —Gimió Jin entre las piernas de YoonGi, el pálido cruzó sus piernas sobre el estomago del mayor apretándolo contra su cuerpo.

—¡Nunca!, voy a ver la casa de papel te guste o no.

—¡En tus sueños!.

SeokJin se zafó de su agarre y YoonGi gateó hasta la orilla del sofá tirándolo del pie hacia él, cayendo con su polla encima del trasero de Jin. Ambos gimieron pero la pelea no se detuvo, él escaló en su cuerpo intentando alcanzar el control pero Jin no lo dejó, tirándolo sobre la alfombra.

—¡Mi espalda idiota!.

Jin saltó del sofá y caminó rápidamente, YoonGi lo tomó del tobillo atrayéndolo a él y poniéndose de pié rápidamente. Jin cayó al suelo azotando bruscamente y él se sentó en su espalda baja.

Ambos jadeaban pesadamente por la bruta pelea. Pero ambos sabian, aquello sólo comenzaba, Jin aún no daba el golpe maestro.

(...)

Cayó bocabajo rápidamente con YoonGi encima. Jin se sintió estúpido porque un paliducho de mierda era mucho mas fuerte que él. En todo lo que llevaban de pelea, YoonGi siempre llevaba las de ganar, aplicándole llaves que lo dejaban inmovilizado como ahora.

SeokJin fue rápidamente volteado y gimió del dolor en la espalda. Sintió que sus piernas eran abiertas bruscamente y unos fríos dedos escarbaban bajo su camisa.

“Este es mi fin”. Pensó mirando al techo. “Me van a violar”.

—¿Tenias planeado esto?. —Jadeó, YoonGi estaba entre sus muslos tocándole la piel del estómago con los dedos. SeokJin temblaba de placer bajo él.

RoomatesOnde histórias criam vida. Descubra agora