Capítulo 23

8.4K 933 188
                                    


—No puedo creer que hayamos desperdiciado días de verano en este campamento nuevamente— se quejó Thomas dejándose sumergir en el agua del lago, lo miré sonriendo por lo bajo mientras hacia lo mismo.
—Esto no es un día en la piscina— habló Matt saliendo por debajo del agua a unos metros de mi, echándose el cabello hacia atrás de forma boba. —Pero no está mal, es lo más divertido que hemos hecho aquí— añadió, rodé los ojos con gracia, pobre Matt, ya vamos a mitad de verano y no a podido ir a la piscina.
—¡Marcie!— los dos chicos voltearon junto conmigo hacia el lugar proveniente de las voces que me habían llamado, encontrándonos con una rubia y una castaña, solté un suspiro hundiéndome por completo en el agua. Las dos chicas entraron al lago dirigiéndose a nosotros con un par de sonrisas radiantes.
—¿Quiénes son?— preguntó Matt, rodé los ojos.
— Mary y Kathy, Rubia y castaña— murmuré con cierto enfado, las dos chicas llegaron nadan hasta nosotros finalmente, se presentaron ante ambos chicos mientras se esforzaban en entablar una conversación con ellos e ignorando casi por completo mi presencia. ¿Por qué no me sorprendía?
Decidí dejarlo y no tomarle importancia, al poco rato me encontraba flotando con tranquilidad viendo como aquellos cuatro charlaban animosamente entre sí, observé a la orilla a Hyunjin sonriéndome, le he saludado con la mano y al poco rato él hizo lo mismo, ¡Oh! la chica que lo llamaba estaba con él, ¿iban a entrar al lago?
—¿Por qué tan sola?— me hundí al escuchar la voz de Felix y notar su presencia a mi lado. El rubio me tomo de los brazos, ayudándome a subir de regreso.
—¡Rayos Felix! ¿Acaso quieres matarme?— me queje sujetándome de su cuello y escuchando al chico reír de manera burlesca.
—Lo mismo te pregunto yo, me estás ahorcando con esos brazos flacos— se quejó con falsedad, pero aún así no apartó mis manos de su cuello, lo miré por unos instantes, tenía el cabello revuelto y el agua le caía por mechones de cabellos en pequeñas gotas. —¿Quiénes son nuestras nuevas amigas?— preguntó con curiosidad, desviando su vista de mí hacia Mary y Kathy.
—Mis compañeras de habitación— respondí soltando su cuello y comenzando a nadar nuevamente.

—¿A dónde vas?— preguntó algo desconcertado.
—Me he aburrido de estar aquí— murmuré lo suficientemente alto como para que él logrará escuchar.
—Apenas entre al agua, ¿En serio te vas a ir?— soltó incrédulo, le asentí con la cabeza siguiendo mi paso. —¡Marcie!— se quejó sujetando mi mano y alejándome de la orilla del lago.
—¿Qué?— pregunté entre risas mientras lo volteaba a ver, por alguna razón ambos nos habíamos quedado en silencio después de eso mientras nos mirábamos con un poco más de detenimiento.
—Vamos a nadar un poco— habló finalmente sin apartar su mirada de mis ojos, por unos instantes voltee a ver a Mary y a Kathy, las cuales seguían hablando y jugando con Thomas y Matt.
—No sé nadar— claramente mentí y Felix se echó a reír ante mi comentario completamente estúpido ya que estaba nadando en ese preciso momento.
—Vamos— respondió tomando mi mano y haciéndome avanzar, lo miré con una sonrisa por lo bajo siguiendo su paso.

»Narra Félix«

—Desde que recuerdo siempre has sido un buen nadador—la escucho decir, mirandola por unos segundos, se había dado por vencida y decidió volver a flotar, recostada en el agua sin ninguna preocupación.
—Me gusta hacerlo—  le asegure sonriendole.
—¿Nadas en la escuela?— preguntó con voz serena y algo ida .
—Si, tenemos nuestra propia piscina y hay un club de natación— la miré por segunda ocasión, tenía la vista fija en el cielo despejado y claro que había el día de hoy .
—¿Sabes cuánto tiempo nos queda?— esta vez su mirada estaba en mi, encontrándose con la mía.
—¿Para que el campamento termine?— pregunté confundido, la castaña me lo negó con lentitud.
—Para que el verano acabe— murmuró apartando su mirada de la mía y lo odié, odié aquello porque en ese preciso momento lo único que quería era que me observara, o observarla a ella. Tome su mano, provocando que su estado de tranquilidad se perdiera en el agua mientras se hundía con torpeza, sacando el rostro del agua en instantes y con el cabello pegado a su cara. Le sonreí por lo bajo, apartándole el cabello del rostro y encontrándome con aquel par de ojos molestos.
—Un montón— respondí y su rostro se suavizó con algo de sorpresa para después tomar una sonrisa radiante y melancólica .
—¿Y cuánto es un montón?— preguntó casi en un susurro. Me he quedado callado unos segundos, fingiendo estar pensado para después voltearla a ver.
—Miles de momento divertidos— le asegure y sin más Marcie llevo sus manos a su rostro y trato de amortiguar el dolor de su llanto, sumergiéndose en el agua para que sus lágrimas se perdieran y no seguir con aquella conversación. La tome de los hombros, haciéndola salir a la superficie y apartando nuevamente su cabello.
—No quiero que estés trist-
—¡Ey!— ambos volteamos hacia la voz de la chica que nos había salpicado agua sin ningún apuro. —Tú debes ser Felix, ¿Cierto?— observé por detrás del hombro a Marcie por unos instantes, quien se encontraba observando a la chica frente a nosotros. —Mi nombre es Kathy— se presentó, le sonreí al igual que ella a mí, la chica guardó silencio por unos minutos volviendo el lugar incómodo para los tres, o quizás yo era el único que lo sentía de esa forma, quién sabe. —Marcie dijo que eras su hermano, pero ahora que te veo mejor no se parecen en nada— habló confundida observándonos a ambos —Incluso si alguien los viera de lejos creería que hay algo más ent-

—Tengo frío— se apresuro a hablar Marcie, interrumpiendo a la chica llamada Kathy de una manera brusca. —Los veo después— prosiguió, tomando impulso para comenzar a nadar hacia la orilla, dejándome solo, la observé por un instante hasta que Kathy volvió a hablar haciéndome voltear hacia ella. Soltó un suspiro con una sonrisa de lado.
—Es una lastima— habló.
—¿Disculpa?— musite algo confundido.
—¿Ustedes dos tienen una relación más haya de una hermandad de amigos, cierto?

Summer Nights || Lee Felix || Stray Kids ¡Publicado En Físico!Where stories live. Discover now