Capítulo 33

8.7K 815 132
                                    


—Quédate quieta— me ordenó, pero le negué con la cabeza entre risas mientras intentaba apartar sus manos de mis costillas.
—¡Me estás volviendo loca!— dije explotando en risas mientras me retorcía entre las mantas, el rubio me sonrió con diversión ante aquella escena. Reí por un poco más aún cuando las manos de Felix ya se habían detenido.
—Vamos a ver a Thomas— le dije en el momento que lo voltee a ver, habíamos estado jugando videojuegos desde hace tres días, sin hablar con Thomas o Matt. No quería admitirlo, pero comenzaba a extrañar a aquellos bobos. 
—¿Por qué quieres ir a ver a Thomas? Tu novio está aquí— habló fingiendo estar molesto mientras fruncía el ceño.
—¿Dónde?— le pregunté fingiendo estar confundida. —¿Dónde está? ¿Cuando a llegado? No lo veo— Felix bufó molesto, aunque ambos sabíamos que quería echarse a reír en ese momento, se apresuró a tomar un peluche viejo y desgastado que había en su habitación para extendermelo. 
—Aquí está—  sentenció mientras alzaba al pequeño amigo de felpa. Le metí un manotazo provocando que el peluche saliera volando hasta a algún lugar lejano de la habitación.
—Creo que me llegará la demanda junto con la noticia de que hemos terminado— murmuré pensativa mientras veía al pequeño oso, pero al final ambos terminamos por reír ante aquella escena tan torpe y absurda. —Es en serio Felix, ¿Acaso no quieres resolver las cosas con Matt?— lo miré con seriedad cuando ambos dejamos de reír. Felix ladeó la cabeza hacia un lado, pensando su respuesta un poco más. —¿Con golp- lo detuve mientras le negaba con la cabeza.
—Sin golpes, ¡Son amigos!— le reprendí haciendo que el rubio rodará los ojos.
—Si lo que quieres es salir vamos con Christopher — me respondió. ¡Era verdad! aún no habíamos ido a ver a Chris.
—Quiero ir con Christopher, si. Pero Felix...— el rubio se apresuró a acercarse hasta mi para depositar un beso corto, interrumpiéndome.
—Vamos con Chris— insistió besando por segunda ocasión mis labios.
—Agh. Mucha miel, Lix— me queje mientras trataba de empujarlo de los hombros.
—Te encantan mis besos, ¿Por qué te haces del rogar?— dijo con voz galante mientras me sonría de lado.
—Vamos con Matt y Thomas, arreglan toda esta pelea absurda y vamos todos juntos con Christopher— le respondí ignorando su pregunta anterior. El chico volvió a rodar los ojos por segunda ocasión en lo que llevábamos del día, soltó un bufido despeinándose el cabello y mirando hacia algún punto muerto por unos segundos, hasta que finalmente volvió a mirarme, inclinándose en mi dirección, buscando que le correspondiera su beso. Los besos de Felix solían ser bipolares, en ocasiones podían ser lentos y tiernos y de un momento a otro podían volverse apresurados, demandantes y terminar en una mordedura.
—¡Felix!
Por suerte, aquel beso no tuvo un final así frente a su madre. Ambos nos separamos con rapidez al escuchar a la señora Lee llamar a Felix desde la puerta, ¿Que si estábamos en problemas? ¿Que si nos iban a matar nuestras madres? No lo sé...

»Narra Félix«

Podía ver el rostro de Marcie cambiando de color con una rapidez impresionante mientras observaba a mi madre.
—Matt y Thomas vinieron— nos avisó, ambos asentimos poniéndonos de pie al instante. Mi madre me confundía, ¿no estaba molesta o simplemente lo sabía ocultar muy bien? Nos observó por unos segundos y después se marchó bajando las escaleras. La castaña frente a mi me miro preocupada, pero no tardo en ponerse de pie. 
—Vamos, tienes que arreglar esto de una vez por todas— me dijo, estirando su mano hacia mi. Solté un suspiro dejando caer los hombros, bien, al menos no fui yo quien tuvo que ir a su casa. Al final baje las escaleras con Marcie sosteniendo mi mano, lo cual me daba un poco más de ánimos. 

Al llegar a la sala Thomas nos recibió con una sonrisa, Marcie se la regreso mientras se sentaba a su lado, soltando mi mano.
—Justamente estábamos hablando de ustedes— le dijo Marcie sin preocupación alguna, la vi observar a Matt por lo bajo, haciendo que repitiera su acción. Estaba callado y evitaba mirar a cualquiera de los dos, probablemente Thomas lo había arrastrado hasta aquí de la misma forma que Marcie planeaba hacer conmigo.
—¿Cuando vamos a ir a la piscina?— preguntó Thomas. Marcie frunció las cejas con confusión para después reír.
—¿Tú estás proponiendo eso? No lo puedo creer— contestó Marcie sin dejar de reír, Thomas la miró con el entrecejo fruncido.
—Vayamos el fin de semana— respondió la voz de Matt haciendo que los tres volteáramos hacía él. Marcie le sonrió de oreja a oreja mientras le asentía con la cabeza, ¿Era una broma? ¡Ni siquiera nos había pedido una disculpa!
—¿Tenían planes para hoy?— preguntó Thomas volteandome a ver interrogante.
—Vamos a ir con Chris, ¿Quieren ir con nosotros?— se apresuró a responder Marcie, asumiendo perfectamente que los chicos conocían a Chris. Thomas me miró con una ceja enarcada al escuchar las palabras de Marcie mientras inclinaba el rostro un poco, me mordí la mejilla esquivando la mirada de mi amigo. 

¿Era mi fin? Si, probablemente. 







Hi, lamento que el capítulo de hoy sea tan corto.

Esta semana que está por iniciar no subiré ninguna actualización. Estoy un poco frustrada respecto a algunas cosas en mi vida, solo... Tienen que esperar un poco, y volveré, yo siempre vuelvo 😅...

¡Recuerden que tengo instagram! No soy muy activa, pero lo intento y de vez en cuando subo estados, el nombre de usuario es el mismo que el de acá así que fácilmente me encuentran nwn/
Por si quieren seguirme <3

Volveré pronto, no se preocupen por la historia.

Summer Nights || Lee Felix || Stray Kids ¡Publicado En Físico!Where stories live. Discover now