Capítulo1.

16.5K 629 35
                                    


El sábado por la noche hubo una fiesta por el compromiso de mi hermano Landon, él terminaba su carrera de negocios internacionales para administrar la empresa de papá y ejercería sus estudios en el extranjero. Recuerdo bien que esa fue la última vez que dejé de hablar con él, se fue molesto y viajó a Inglaterra sin siquiera despedirse de mí. Soy de cabello castaño, ojos color cafés y piel intermedia, mi nombre es Layla.

El día del compromiso de mi hermano, llevé puesta un hermoso vestido color turquesa, que era diseñado por un italiano muy famoso, que era amigo de papá.

Cuando llegué a la fiesta estuve un poco nerviosa debido a que no estaba acostumbrada a las ceremonias lujosas. Observé que muchos jóvenes entre ellos, algunas señoritas me miraron cuando ingresé.

Uno de ellos se me acercó y me dijo: te ves hermosa quieres bailar conmigo. Yo le respondí: no gracias.

Me senté en una de las sillas del fondo para que nadie me molestara, estaba sola y aún no veía a mi hermano, observé que mis padres estaban saludando a los invitados, me sentía muy sofocada y molesta, porque cerca a mi alrededor hablaban en susurros sobre la clase que era mi madre, sabía que era cierto lo que decían, pero eso fue antes de que conociera a mi padre. En un momento mi madre estaba con uno y con otro después que mi padre falleció cuando yo tenía 5 años, pero luego ella se casó con un millonario, la cual debo decir que es mi padre, lo quiero bastante, siempre me trató como su hija.

Salí al balcón a tomar aire, en eso escuché a alguien llamar mi nombre y me asusté.

Me doy cuenta que era Maycol.

- ¡Qué quieres! —Le respondí enojada a Maycol.

Él es un joven millonario quien siempre me pedía para salir con él, pero yo nunca había tenido enamorado y nunca acepte salir con él debido a que era un mujeriego y acosador.

-Estas muy hermosa Layla porque no bailas conmigo—Espeta Maycol.

-Déjame en paz entiende que no me gustas —Increpé molesta.

Maycol molesto me respondió: No te hagas la difícil, sé bien que eres ambiciosa como tu madre y si quieres dinero dímelo, seguro eres igual que tu madre que terminó conquistando a un millonario, la cual mucha gente odia a tu madre, incluso escuché hace rato hablar a unas damas sobre la clase de mujer que es tu madre.

Miré a Maycol directamente a los ojos, la forma en cómo se expresaba de mi madre si me molestaba muchísimo.

-Te equivocas yo no soy como mi madre, además si quieres que yo sea tuya, primero tienes que casarte conmigo de otra forma no lograrás tenerme, me entiendes.

En mi cabeza sabía que solo lo decía para que me deje en paz de una vez por todas.

Maycol me miró sorprendido y me sonrió.

-Haré exactamente como lo has pedido Layla, serás mía y se marchó.

Pero sin darme cuenta, mi hermano estaba atrás de mí, muy enojado.

Eres lo peor me respondió con el ceño fruncido y se marchó sin nada más que decirme.



Hola si leyeron hasta aquí se los agradezco, pero si les gusto continúen la historia, comenten. 







LANDON , LA MANZANA PROHIBIDA.Where stories live. Discover now