Capítulo7

7K 401 19
                                    

-Has lo que quieras entonces— Me dijo molesto y salió de mi habitación.

Esa noche no fui a cenar y me puse a dormir.

Al día siguiente mi madre dijo. -Hoy voy a organizar una fiesta por la llegada de Landon .

Yo me puse un vestido rojo ese día, me puse un poco de maquillaje, por supuesto mi madre, le dijo a mi padre que vamos a demorar 2 horas, mi madre llamó a estilistas para que nos peinen y maquillen, y a los mejores diseñadores, cuando terminaron, no lo podía creer en el espejo me veía muy hermosa, era la primera vez de mi vida que había dejado que estilistas me arreglaran.

Yo me puse un vestido rojo ese día, me puse un poco de maquillaje, por supuesto mi madre, le dijo a mi padre que vamos a demorar 2 horas, mi madre llamó a estilistas para que nos peinen y maquillen, y a los mejores diseñadores, cuando terminaron, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi madre me dijo eres muy hermosa, me has heredado la belleza, dijo sonriendo, como siempre se halagaba, pero era mi madre, yo lo quiero mucho a pesar de lo malo que había hecho antes.

Cuando llegué al baile, muchos jóvenes se quedaron viéndome, por lo que no me gustaba mucho este tipo de fiestas, era como si yo no encajara, pero luego se acercó Rain, por lo que estuve feliz porque mi enamorado estaba a mi lado, mi madre me dijo les dejo y se fue con otras señoras a conversar en una de las mesas.

Rain me mencionó.- Eres muy hermosa, iré por tragos—Por lo que yo solo asentí y lo esperé.
Veo en la entrada que llegó Landon , se veía muy atractivo , estaba con terno muy elegante , pero lo que no me gustó es que él había traído a la secretaria de la empresa como su acompañante .

Pasó por mi lado sin saludarme, por lo que vi una sonrisa perfecta de Denis estaba feliz por lo sucedido, Landon ignorándome.

Yo no sabía por qué me molestaba verlo con ella, es mi hermano y quiero que sea feliz, pero al verlos juntos, no me agradaba la idea de que sean novios o algo.

Luego llega Rain.

- ¿Quieres bailar? —por lo que yo solo asentí.

Rain y yo bailamos, Landon me miraba fijamente, y se veía molesto, Landon se levanta y también saco a bailar a Denis, por lo que, al terminar el baile, Landon besa a Denis frente a todos.

Todos aplaudieron, por lo que yo me sorprendí al ver la escena, quería llorar, pero aguantaba, al salir a uno de los balcones, sabía que estaba mal que yo sintiera cosas que nunca había sentido por un hombre, acaso estaba celosa de ella, quería sacarme de la cabeza, pues me parecía atractivo mi hermano, pero somos hermanos, además él me odia por lo que sé que eso me duele en el fondo de mi corazón, y sé que ya no seremos más los amigos de antes.

Llegó Rain y me dijo te sucede algo, por lo que yo limpié mis lágrimas y le dije, no pasa nada, solo quise tomar aire, que bueno que Rain no se había dado cuenta, entramos y habían muchas jóvenes hermosas, cuando yo pasaba me miraban mal, estaban celosas de mi persona porque había captado la atención de sus novios y amigos.

Yo me senté y Rain me dijo ya vuelvo, se fue a conversar con sus amigos,

Luego pude observar que Landon estaba muy feliz con ella, Denis no se separaba de él en toda la noche, bailaban, sonreían.

Un joven que yo no conocía, me dijo, que hermosa pareja hacen verdad, me alegro de que mi amigo ha encontrado a alguien, e incluso me dan celos, quien diría que mi amigo un chico con mucha fortuna y millonario se enamoraría de una simple chica.

Cuando escuché esas palabras, me dolía ver esa escena, debía de admitir que se veían muy bien los dos como si encajaran el uno para el otro.

En ese momento, me levanté de mi asiento y por levantarme lo topé

-Disculpa.

-Descuida.Y tú eres—Me respondió con una sonrisa.

Yo no dije nada y fui al baño a lavarme las manos.

Cuando terminé de lavarme las manos, salí y en la puerta estaba Landon parado.

Yo simplemente lo ignoré, no sabía que decirle, cuando estaba dando unos cuantos pasos, él me agarra de la muñeca y me saca del lugar y me dirige al jardín, donde al medio había una pileta.

-Espera, me duele.

Landon me suelta.

-Se ve que te estas divirtiendo— me dijo con el ceño fruncido, estaba un poco ebrio.

Ignoro sus palabras y me dirijo de nuevo al baile.

Landon me jala del brazo y me besa, yo me aparto y le abofeteo.

-¡NO! , vuelvas a besarme, está mal, somos hermanos que pasa contigo.

-Yo nunca te he considerado mi hermana.

-Ya no quiero escucharte.

-Me odio a mí mismo, por haberme enamorado de ti.

-De que hablas— le respondí.

-Yo siempre te he amado desde que éramos unos adolescentes, te he visto con el paso del tiempo, te estabas poniendo muy hermosa, por eso me fui a estudiar al extranjero para olvidarme de ti y cuando regresé, noté que ya no eras la niña ingenua sino ya eras una mujer, pero lo que más odio es que todo este tiempo pensé que eras diferente a las mujeres que he conocido, pero por lo visto eres lo peor, una ambiciosa como tu madre.

Esas palabras me tomaron por sorpresa.

LANDON , LA MANZANA PROHIBIDA.Where stories live. Discover now