Capítulo 2.

8.7K 473 9
                                    

Fui detrás de mi hermano, pero el salón estaba repleto de los invitados, lo que hizo que le perdiera de vista.

Esa noche estuve buscándolo, pero era en vano, no logré encontrarlo y como estaba incómoda en la fiesta decidí marcharme a casa. Cuando llegué a mi habitación, recordé lo molesto que estaba mi hermano, pensé que quizás mañana todo iba a ser diferente.

Cuando amaneció, salí a buscar a mi hermano a su habitación, pero no estaba, no lo encontraba por ningún sitio de la casa; lo busqué incluso fui al jardín de la casa, veo al mayordomo quien regaba agua a las flores.

- Buenos días, señorita Layla .

- Buenos días Sebastián, has visto a mi hermano, lo estoy buscando, sabes por qué no ha llegado a casa.

-Señorita el joven amo, ayer al culminar la ceremonia, viajó con su prometida a Inglaterra.

Yo me quedé estupefacta, no sabía por qué se fue sin despedirse de mí. Además, para que viaje a Inglaterra todavía faltaba una semana.

-Sebastián, por qué no me avisaste—Le increpé.

- Lo siento, recibí órdenes del joven amo, me dijo que no quería despedirse de nadie, excepto de su padre.

-Entiendo, gracias Sebastián.

Cuando me dirigí a mi habitación, me puse triste por lo que me había dicho Sebastián, no entendía por qué no quiso despedirse de mi persona, tenía en cuenta que Landon no se despediría de mi madre, pues él no tenía una buena relación con ella, pero conmigo era diferente. Traté de llamarlo por mi móvil, pero era inútil, al parecer había cambiado de número, me puse a llorar, porqué me hace esto, acaso todo lo que hemos pasado juntos este tiempo, sólo fingía ser mi hermano bueno, me odia como mi madre.

El pensar en él me llegó el recuerdo, cuando llegué a casa de mi padre tenía 9 años y mi hermano 12 años, él era el mejor alumno de su escuela y colegio, he incluso ahora que está terminando su carrera sigue siendo muy estudioso. Al comienzo no me quería, me ignoraba, pero yo a pesar de eso, lo buscaba y le pedía ayuda, no era buena estudiante como mi hermano.

Poco a poco, el comenzó a cambiar su manera conmigo y me explicaba mis tareas, jugábamos e incluso éramos inseparables y mejores amigos, por eso no entendía porque ahora me ignora, pensé que quizás me odia. El pensar eso, hacía que me entristezca y era imposible no dejar de llorar.

Han pasado 6 años sin comunicarme con mi hermano.

Han pasado 6 años sin comunicarme con mi hermano

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Ahora tengo 23 años y estoy terminando mi carrera de diseños de moda.

Es verano, me puse un vestido y zapatillas, iba a salir con Rain, un joven quien poseía una gran fortuna de hoteles, era hijo de un millonario. Al comienzo no lo aceptaba debido a que era un mujeriego, lo conocí, cuando cumplía mis 21 años, en una fiesta que mi madre lo realizó para mí, al principio lo ignoraba, pero luego llegó a ser un amigo mío, después me invitó para salir y yo lo acepté. Fuimos al parque de diversiones, me divertí mucho, luego me llevó a un lujoso restaurante y me entregó muchas rosas. Él era mi novio, tuvimos una hermosa velada, conversando.

Cuando me llevó a casa, antes de bajar del auto, le agradecí.

Rain me respondió.

-Layla, te quiero. —Intentó besarme.

Yo evadí el beso y le dije: Lo siento Rain.

- Acaso no te gusto Layla, han pasado seis meses que estamos saliendo y nunca nos hemos dado ni un beso. Siempre que intento besarte, lo evades y dices lo siento.

- Claro que me gustas Rain, pero aún no puedo hacerlo, necesito más tiempo.

Rain me respondió molesto: -Entiende que te deseo y siempre te he respetado, pero esta vez te besaré te guste o no.

-No te atreverías.

Cuando vi que Rain se acercó ignorando mis palabras.

- ¡Qué haces!¡Rain no quiero! —Trato de apartarlo, pero él aun así ignoraba mis palabras, evadí el beso y le doy una bofetada.

Después de darme cuenta lo que hice sin pensarlo .

-Lo siento —Le respondí, tenía razón en enojarse, pero no sé porque reaccioné de esta forma, bajé del auto y entré a casa.

Mi padre y mi madre no se encontraban en casa, habían salido juntos a cenar.

Al llegar a casa, me encontré con la sorpresa que mi hermano Landon estaba en la sala y me miraba con el ceño fruncido.

Que les pareció comenten, si ven un error ortográfico no duden en decirme, espero que les hay gustado. :)














LANDON , LA MANZANA PROHIBIDA.Onde histórias criam vida. Descubra agora