🌷 ; c u a t r o

4K 655 142
                                    

Ha pasado ya un año sin problema alguno. Claro, no hasta ese dia, donde el cachorro Seokjin de ahora 9 años se estaba presentando a la misma edad que su padre. La Omega, preocupada por su cría, le pidió ayuda a su doctor de confianza, pero este dijo que seguro era heredado y que no tenía de qué preocuparse. Los cachorros varones llegaban a presentarse entre los 12 o 14 años, así que para Seokjin era una edad muy temprana.

La sorpresa no era sólo esa, sino que, después de toda una noche horrible para Seokjin, donde su único acompañante era Namjoon quien no había querido irse de la habitación, el ya no cachorro se presentó frente a sus padres como "alfa". Esa fue la sorpresa más grande.

— ¿Alfa? —las cejas de la omega casi salen disparadas de su frente— Eres... eres Alfa...

El menor asintió no muy seguro, con la manita de su hermano menor atrapada entre la suya.

Las mejillas de Seokjin estaban empapadas de lágrimas y estaban sonrojadas por el calor que provocaba una presentación. Estaba teniendo fiebre, aunque ya había tomado una pastilla para aliviarla.

— Y-yo... yo no... yo no podré t-tener una...  u-una marca... ¿no? —preguntó con un hilo de voz.

El Alfa mayor se lamentó esta vez por tener un hijo así de inteligente.

El pequeño lobo de Seokjin se mantenía acostado con la cara entre las patas. Podía sentir el rechazo directo de su lado humano y eso le causaba tristeza.

La sala estaba cundida de un fuerte aroma a primavera y tés. Un aroma que a la vez era suave y tranquilizador. Uno que sólo podía estar relacionado a un omega puesto a que estos siempre llevaban una fragancia agradable y suave. Sin embargo este a su vez estaba acompañado de una fragancia más agria, la cual significaba rechazo y tristeza. Se podía sentir el olor a flores muertas.

El lobo alfa del menor estaba muy ocupado deprimido como para sentirse avergonzado e indignado por mostrar miedo. En verdad, era el lobo quien sentía miedo y tristeza. Sólo quería que alguien le arrullara y protegiera, echando suaves gimoteos.

El primero en acudir al llamado fue su padre, quien lo abrazó entre sus brazos y le empezó a peinar el pelo con su gran y áspera mano. El alfa de la casa miraba a su esposa con un rostro que inspiraba confusión y preocupación. ¿Su hijo estaría preparado para ser un alfa?

El pequeño Namjoon sólo podía ver todo sin entender realmente qué estaba sucediendo. Él sólo era un cachorro que apenas había aprendido a hablar.

¿Por qué era tan preocupante que Seokjin haya salido... alfa?

[🌷]

Namjoon se acercó a la puerta de la habitación que compartía con su hermano mayor después de la triste noticia que le dieron sus padres. Tenía que irse a la habitación que desde hace tiempo tenían preparada para él. Pero no quería irse, no cuando se sentía tan a gusto con el mayor, ahora Alfa.

Abrió la puerta y asomó parte de su cabecita. El mayor estaba embojotado entre sus mantas, llorando como una Magdalena. Namjoon sintió cómo su corazón se partía en dos sólo al ver como su querido hermano sufría.

Dio un paso dentro de la habitación y Seokjin subió la cabeza, viendo inmediatamente al menor. Se quedó callado, esperando que este pasara y así lo hizo.

Namjoon fue azotado por la gran ráfaga de aire con aroma a primavera que había dentro del cuarto. Era una extraña combinación de olores que no pudo reconocer, sólo sabía que algo olía a flores y que era el mayor que permanecía dentro de las cobijas.

Se acercó y se montó en la cama siendo recibido inmediatamente por Seokjin en su improvisado nido que lamentablemente tenía que desechar. Se abrazaron y quedaron así unos minutos.

— Hyung... —llamó Namjoon.

— ¿S-sí?

— Quieren... quieren que me vaya a otro cuarto...

El mayor se levantó de golpe, sentándose en la cama y negando rotundamente con la cabeza.

— ¡N-no! No quiero... no quiero q-que te vayas... —sorbió su nariz y sus labios se volvieron un puchero tembloroso.

— Y-yo tampoco quiero irme...

— Entonces n-no te v-vayas... —murmuró, acostándose de nuevo en la cama y aferrándose al torso del menor— No q-quiero est-tar solo... no q-quiero ser alfa... y-yo quería s-ser omega... si soy alfa, ¿qué alfa m-me va a querer?

— H-hyung, yo te puedo querer... —miró al alfa, con las mejillas sonrosadas.

— Pero no eres alfa. —el alfa frunció el ceño ante la idiotez de su hermano menor.

— P-pero lo seré, y... y yo lo querré a p-pesar de que sea alfa...

— ¿En serio? —el castaño levantó la cabeza, viendo los tiernos y sinceros ojos de su hermano menor.

El menor asintió, con una sonrisa. Seokjin se sentó en la cama, levantando también a su hermano. Alzó su mano con su meñique y miró con determinación a Namjoon.

— ¿Prometes por el pinkydedito que si creces y... y aún si eres un alfa, me querrás? —preguntó el mayor.

Namjoon sonrió, asingiendo y entrelazando el meñique con el del castaño— Prometo por el pinkydedito que si crezco le querré de cualquier forma...

Y los dos niños cerraron su promesa con un besito en la frente en cada uno y se acostaron en su cama. Ambos con una sonrisa de oreja a oreja.

Seokjin dejó de sentir la tristeza desgarrante en su ser y su lobo se sentía muy feliz por la compañia de Namjoon. Quizás la primera vez en que Seokjin y su lobo coincidían. En estos momentos se encontraba calmado y recostado, moviendo la cola con suavidad de un lado a otro y sintiéndose protegido de una extraña manera, porque incluso el lobo de Seokjin sabía la verdad de esa promesa.

Lo que no sabían ni siquiera los niños en la habitación era que sus padres estaban escuchando fuera de la habitación, y estaban realmente preocupados por si aquella inocente promesa sucedía.

[☕]

Siempre quise hacer una relación de dos alfas alv

Principalmente la relación alfaxalfa iba a ser entre Yoongi y Jimin, pero decidí hacerlo con Seokjin y Namjoon porque Seokjin es más alfa que Jimin y Yoongi juntos lmao

Va a ser un poco complicado y dramático, pero me vale un nabo. Esto será interesante también (?)

Bye bye, nos leemos en otra ocasión~

—Max.

¡Tú, idiota! 🌷  namjin Where stories live. Discover now