☕ ; d i e c i o c h o

2.6K 379 63
                                    


-P-pero Jinnie... -balbuceó el menor, abrazando el brazo del más alto- ¡No puedes irte así! P-pueden haber problemas con las clases y...

Seokjin soltó un gruñido inconscientemente, sólo estaba pensando en Namjoon y el probable acoso que debía estar sufriendo de alguien desconocido. En su mente sólo pasaba "Namjoon está en peligro", y su lado más sobreprotector salía a flote, muy a flote. Que lo trataran de alejar de Namjoon le hacía sentir que sólo querían lastimarlo, era sólo cuestión de instintos.

Pese a esto, el gruñido que fue emitido por el alfa asustó a Baekhyun, un omega sensible. Jeongguk resopló y separó al más bajo de Seokjin, sobando su espalda para demostrar apoyo y protección. Él sabía lo asustado que podía llegar a estar un omega tan... vulnerable, al igual que él. Eso le enfadó.

-No sabemos qué mierda sucede para que estés tan frustrado, Hyung, pero no la pagues con Baekhyun. -le reprendió, con una mirada dura y la voz firme- Él sólo quiere ayudarte, pero si no nos dices qué sucede, no creo que podamos hacer mucho.

El mayor apretó sus labios en una fina línea antes de soltar una exhalación y abrazarse a sí mismo. Estaba tan nervioso, asustado, molesto, frustrado, impotente. No sabía qué hacer, ni cómo comenzar. Tenía miedo de que le sucediera algo a Namjoon. Tampoco sabía si era bueno que se lo contara a los dos... omegas, no sabía siquiera a qué se estaba enfrentando, si era solo un acosador, o era algo mucho más grave. Seguro era esa omega que no hacia bien su trabajo... ¡si él estuviera ahí podría protegerlo de mejor manera! Esto era culpa de su papá, por alejarlo de ahí, por dejar a Namjoon a la deriva con una mujer desconocida.

Seokjin negó hacia los menores, con el rostro preocupado, y los ojos a punto de soltar lágrimas de estrés. Baekhyun soltó un "Ow" y abrazó al contrario, sobando su espalda y tratando de calmarlo con su suave aroma. Jeongguk suspiró.

-¿Qué sucede, Seokjin? -preguntó el pelinegro- De repente quieres regresar a tu casa con tanta insistencia, preocupado. Joder, ¿qué pasa?

El mayor estaba perdido en sí mismo, en sus ambiguas sensaciones. No había siquiera percibido a Baekhyun, quien aún persistía en calmarlo con su suave aroma a omega bañado en bombones de caramelo. El olor no era del todo desagradable para el mayor, al contrario, sí lograba tranquilizarle, pero sólo al lobo, quien había nacido para reaccionar a los instintos y estímulos que un omega le llegara a ofrecer. Habían cosas que, no importaba qué, ni él mismo podía cambiar a su voluntad.

A pesar de sus ganas de contarles a los dos individuos del reciente evento cínicamente extraño, otro lado de él insistía en que era mucho más beneficioso dejar esa situación en secreto, de tal manera que sólo él pudiera tomar cartas en el asunto. Estaba nervioso, no podía negarlo. Pese a sus ansias, la desconfianza en las demás personas aumentaba un cien por ciento, y como el tiempo conociendo a aquellos dos chicos era muy corto, su lobo no estaba completamente seguro de dejarles tan gran responsabilidad que era cuidar a su Namjoon. No podía contarles, en absoluto.

Seokjin sólo desvió la mirada de la del menor, quien le miraba con insistencia y tenacidad. Jeongguk al presenciar aquella acción, comprendió que el contrario no planeaba explicar su situación actual, y a pesar de que esto le doliera -teniendo en cuenta que su lobo, quien ya muy herido ha estado, tenía un sentimiento de seguridad sobre el mayor- decidió desistir. Separó de nueva cuenta al omega del alfa y lo jaló hasta la salida de la habitación, no sin antes darle una mirada de advertencia a Seokjin. Su última oportunidad de recibir ayuda de quienes aún indiferentes de la situación le ofrecieron apoyo. El mayor asintió, asegurando que podría solo. Con eso, los dos omegas se marcharon, uno lastimado por el rechazo ajeno, y otro genuinamente preocupado por quien juraba no necesitar ayuda de otros amigos.

¡Tú, idiota! 🌷  namjin Where stories live. Discover now