🌷 ; q u i n c e

3.3K 428 129
                                    


"Desde hace muchos años atrás la jerarquía de los cambiaformas ha sido dividida de acuerdo a la segunda especie a la que un ser se presenta a partir de su primer celo. Al igual que la jerarquía, estas especies se dividen en 2 partes: la primera especie y la segunda.

La primera está definida como sexo femenino y masculino, y la segunda está definida como alfa y omega.

Según los libros de literatura de los ancestros pasados, los omegas son criaturas débiles, dóciles y sumisas, con aromas de característica suave y dulce. Son generalmente reconocidos por ser el centro de la casa, el centro del cuidado de los cachorros y su educación. En cambio, los altas son criaturas fuertes, bruscas y dominantes, con aromas normalmente agrios e intensos. Al contrario de los omegas, ellos son más reconocidos por ser el pilar y velador de la manada, tanto de manera económica como por seguridad.

Al pasar el tiempo, una nueva especie fue naciendo, la beta. Esta especie apareció a partir del momento en el que los cambiaformas empezaron a perder sus características especiales, convirtiéndose en humanos comunes y corrientes, con aromas nulos y una conexión con su animal interior inexistente. Se dice que los betas siguen teniendo un espíritu animal, sólo que este no se muestra pues los betas perdieron su primer instinto: el salvaje.

Así como nació la especie beta, aparece también la especie delta. Su creación se debió en la edad media, cuando a los alfas, por ser repudiados al haber cometido una falta hacia el alfa líder, eran sometidos por otros de su misma especie en contra de su voluntad, perdiendo la conexión con su lobo y al mismo tiempo perdiendo su instinto alfa. Un delta no sobrevive a este sometimiento, pues con su espíritu animal muerto, su espíritu humano tampoco puede vivir. La humillación y desdicha es arrasadora."


—Vaya. —murmuró el alfa, alzando las cejas— Y entonces, ¿se mueren y ya?

—Cállate, Taehyung. —siseó el omega, hojeando el viejo libro con ansiedad. Cuando al parecer no encontró lo que buscaba, suspiró, cansado— ¿Por qué mi tataratatarabuela no escribió sobre cómo revivir un espíritu animal?

—Quizás porque... ¿no era necesario? —se encogió de hombros, ensimismado en su videojuego— Digo, los alfas en ese tiempo se convertían en delta por desobedecer al líder, lo que quiere decir que era una condena que no debía tener remedio. —frunció el ceño, soltando una maldición al perder en su juego, lanzando el control a la cama y haciendo un puchero— O bueno, no sé, eso es lo que se sobreentiende.

El menor asintió y bufó, abrazando sus piernas y mirando por sobre sus rodillas el libro descuidado y con olor a viejo.

Jimin había encontrado ese libro en una búsqueda de sus juguetes en el ático de la abuela. Ese libro en su momento no le había parecido interesante pues habían palabras muy complicadas y también estaban escritas letras y caligrafía raras, pero lo había guardado debajo de su cama pues sentía, en lo más profundo del corazón, que eso le iba a servir, de alguna u otra forma, pero le iba a servir; cosa que en parte es cierta, pues al buscar la situación de los deltas había encontrado información muy útil, sin embargo, no halló lo que le interesaba: la manera de revivir al lobo de Yoongi.

Su tataratatarabuela había escrito sobre alfas líderes, ancestros, deltas, cambiaformas de otras especies, habían incluso hojas arrancadas y lo que esperaba que no fueran gotas de sangre secas. Al parecer la señora Park había vivido una vida muy dura siendo una omega investigadora de las manadas con advertencia de maltrato y corrupción. En verdad, Jimin la admiraba bastante y deseaba ser igual de fuerte como lo fue esa mujer antes de ser brutalmente asesinada y violada cuando las tropas de las manadas rusas la localizaron y atraparon. Sus hijos los dejó a cargo de la manada Kim, quienes apoyaban y protegían en las sombras a la omega valiente.

¡Tú, idiota! 🌷  namjin Where stories live. Discover now