04

1.6K 261 14
                                    

SeokJin cubría su boca para intentar controlar el volumen de su risa, había bebido demasiado en el bar y ahora estaba tratando de no despertar a su hermana mientras entraba en puntillas a la casa junto a SeungJun, logrando llegar a la habitación del pelirrosa.

El menor rió bajo antes de lanzarse a los brazos de SeungJun, el pelinegro sonrió dejando que SeokJin recorriera su cuello con sus manos, sabía que el pelirrosa estaba borracho pero no quería decir que no se dejaría hacer algo mientras fuera el mismo menor quien iniciara todo.

- Junnie – SeokJin desabrochaba la camina del mayor mientras lo observaba con picardía - ¿Quieres quedarte conmigo?

- Siempre que quieras, Jinnie

El menor no dejaba de reír, el alcohol estaba haciendo estragos en su sistema, pero poco le importaba, necesitaba olvidarse de todo y SeungJun era su mejor ruta de escape. Se acercó al mayor para besarlo, impaciente y deseoso de iniciar uno de tantos encuentros que él y su amigo mantenían.

Se dejó desvestir por las hábiles manos de su amigo, sintiendo las suaves caricias del mayor por todo el dorso de su cuerpo, cada beso le demostraba lo que SeungJun sentía por él, los sentimientos del mayor nunca fueron algo que pudiera ocultar y SeokJin lo sabía, estar allí, sabiendo que no podría ofrecerle más, era egoísta, pero... Necesitaba olvidar.

Necesito olvidarte, Hyung

***

Se levantó sin mucho ánimos de la cama, su cabeza dolía como los mil demonios, quizás si se había pasado de tragos anoche, pero que más daba, al menos lo había olvidado, por unas pocas horas, se había olvidado de que no le pertenecía por mucho que quisiera que fuera lo contrario.

Observó que SeungJun no estaba en su habitación y caminó hasta el baño, tampoco lo vio allí, pero al menos aprovecharía para lavar su rostro y salir a la cocina por algo de beber. Al llegar su hermana reía, la menor estaba hablando con SeungJun hasta que observó al pelirrosa llegar.

- Buenos días, Jinnie. SeungJun Oppa preparo el desayuno ¿No es lindo?

SeokJin no sabía que decir, solo se quedó allí observando a su hermana sonreír – Jinnie – La voz suave de SeungJun llamo su atención - ¿No tienes hambre? ¿Te duele algo?

- No, yo solo... Estaba pensando, es todo – Tomó asiento junto a su amigo – Se ve muy rico, SeungJun. Gracias – Sonrió antes de comenzar a comer.

- Deberías venir más seguido, SeungJun Oppa – Jisoo metió a su boca una trozó de comida para saborearla con gusto – Cocinas muy rico y eso te hace un buen partido ¿Verdad Jinnie?

- Claro – Sonrió con sinceridad, sabía que SeungJun era bueno para cualquiera, incluso su hermana lo sabía – Serás un gran esposo algún día, SeungJun. Espero encuentras a la persona correcta

- Gracias – El mayor sonrió aunque podía notarse un poco de tristeza en sus ojos – Ya la encontré, SeokJin y eres tú

Siguieron disfrutando de la comida entre risas y comentarios sin sentido hasta que el mayor tuvo que retirarse, debía llegar al trabajo, así que dejó a ambos hermanos solos, Jisoo estaba lavando los platos y limpiando la cocina mientras que SeokJin se aseaba correctamente para poder salir con la menor.

Ambos salieron de la casa y tomaron un taxi, tenían cosas que hacer, SeokJin trabajaba en una agencia de moda y aunque hoy no tenía trabajo, debía ir por algunas cosas, luego podría ir con su hermana a ver telas nuevas para sus siguientes diseños.

Al llegar, la menor se quedó en recepción hablando con Rosé, una de sus amigas más queridas mientras el pelirrosa subía por el ascensor hasta el piso donde estaba su pequeño estudio de trabajo, aunque su responsabilidad en esa agencia era simplemente ajustar las prendas de los diseñadores para las modelos, aun así tenía a veces mucho trabajo.

- No pensé que vendría hoy a trabajar, Jin Hyung – Se volteó al escuchar la voz a sus espaldas.

- También me alegro de verte, Jungkook – Continuó recogiendo sus cosas – Tampoco pensé que te vería aquí el día de hoy

- Vine a buscar mi nuevo horario

SeokJin dejó las cosas en su lugar y se volteó para observar al menor con extrañeza - ¿Ya no estarás los mismos días aquí conmigo?

- Me temo que no, Hyung – Sonrió al ver como el mayor bajaba la vista – Ahora me tendrás todos los días aquí contigo

- ¿Enserio?

- Si, seré tu modelo personal

- ¿Mi modelo personal? – No sabía si era por el exceso de alcohol que había bebido anoche pero no estaba comprendiendo nada

- Solo ve a la oficina del jefe, Hyung. Te esta esperando

El pelirrosa asintió antes de dejarle sus cosas al menor, no tenía pensado ir a la oficina de su jefe ese día, así que no sabía que iba a decir o que le podrían decir. Tocó la puerta con cuidado y dudo mucho cuando le dieron el permiso para entrar, pero al final lo hizo.

- Buenos días, Kim

- Buenos días, señor - Se acercó con cautela - Me dijeron que estaba esperándome, pero no entiendo porque, usted no llamo por mi

- No hizo falta, Kim. Tú mismo avisaste que vendría a recoger unas cosas así que me ahorre el llamado – Aquel hombre sonrió antes de indicarle al pelirrosa que tomara asiento – Vi fotos de tu desfile de modas, Kim y debo decir que los diseños eran increíbles, se nota el trabajo que tú y tu hermana invirtieron en todo eso, así que felicidades

- Gracias, señor

- Quiero darte mi apoyo, Kim. La agencia puede patrocinarlos y darles una capital para que sigan con su trabajo, por su puesto comprenderás que nos quedaremos con un 30% de sus ganancias, pero es algo mínimo comparado con lo que ustedes tendrán y ya que tú trabajas aquí, tendrás el honor de ajustar y elegir tus propios modelos

- Pero...

Lo interrumpió con un gesto de su mano - Asigne a Jeon y a Manoban para que sean tus modelos fijos, pero puedes solicitar más cuando los necesites, ¿Te parece bien, Kim?

- Señor, yo... - Realmente no sabía que decir - Muchas gracias por la oportunidad

- Aprovéchala, Kim.

SeokJin asintió antes de ponerse de pie, haciendo una reverencia a su jefe antes de salir, una sonrisa grabada con inmensidad en su rostro y nada podría borrársela. Llegó a la recepción donde Jungkook esperaba junto a Jisoo.

- ¿Paso algo, Jinnie? – La menor estaba preocupada.

- Si, paso algo increíble – SeokJin no podía creerlo aun y la cara de confusión de su hermana valía oro – Vayamos a comprar las telas y en el almuerzo les cuento, iremos a comer a algún lugar agradable

- Wow... Entonces son muy buenas noticias

- Lo son – SeokJin sujetó por fin el bolso que su amigo traía - Vienes con nosotros ¿Verdad, Kook?

El menor le sonrió - Si tú pagas la comida, no me lo pierdo por nada, Hyung


***

***

Hello mis hermosos, preciosos y lindos conejitos :*

Aprovecho para subir otro cap el día de hoy 

Los Amoooooooooooooooooooooo :*  :*  :*

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Where stories live. Discover now