14

1.4K 254 33
                                    

Las risas no paraban y en el lugar parecía solo escucharse a ambos amigos reír de cualquier tontería, bastante ebrios como para no percatarse del resto de personas a su alrededor. SeokJin acababa de mandarle un mensaje a SeungJun para avisarle que pasaría la noche con Jungkook porque el menor lo necesitaba, quizás estaba mal mentirle a su "novio" pero eso era mejor que decirle que no quería verlo porque estaba pensando en otro hombre.

- ¿J-Jungkookie?

El menor dejó de reír para observar a su amigo, su Hyung parecía estar más ebrio que él - ¿Si?

- J-Jisoo... ¡Ja! - Mordió su labio antes de continuar - Ella quiere que haga su vestidos de novia - Las carcajadas comenzaron de nuevo antes de poco a poco irse convirtiendo en sollozos y llanto - Y... Me siento el peor de los hermanos, yo... Yo le dije que lo haría y te juro que no quiero... No quiero verla con él... No quiero verla con mi Yoongi 

- Hyung...

El menor no sabía que decir, el pelirrosa estaba destrozado y él solo podía verlo llorar, porque nadie entendía mejor que él, el sufrimiento de su amigo, porque el castaño había estado con el mayor desde el momento en el que SeokJin comenzó a enamorarse de Min Yoongi, un amor que parecía tener futuro, hasta que el pelinegro llegó un día a la casa de los Kim con Jisoo sujeta a su brazo y una gran sonrisa en la menor.

En ese momento SeokJin supo que lo mejor para su hermana era que él se quedara en silencio y guardara todo lo que sentía en su interior, porque si Min Yoongi había tomado esa decisión y su hermana era feliz con el hombre a su lado, entonces él no podía ser la mierda que estaba siendo al sentir esas cosas por el futuro esposo de la menor, porque Jisoo solo lo tenía a él y romperle el corazón no era una opción.

- ¿Porque... Porque tiene que ser tan doloroso, Jungkookie?

- No lo sé, Hyung - El menor se acercó para abrazar con fuerza al pelirrosa, no estaba dispuesto soltarlo hasta que SeokJin dejara de llorar, porque el mayor siempre estuvo para él y no lo dejaría en ese momento - Estoy aquí, Hyung... No estas solo

- Yo no quiero seguir viéndolos juntos, Jungkookie... No puedo 

- Lo sé, Hyung, lo sé

No hizo más que abrazarlo hasta que el mayor dejara de llorar, porque estar a su lado era lo único que podía hacer por él, aunque en su interior deseara tanto ir a donde estaba Min Yoongi para golpearlo con todas sus fuerzas, pero sabía que eso no haría más que lastimar a ambos hermanos y los Kim eran importantes para él.

Todo esto es una mierda, Hyung

***

- Hyung... Creo que ya bebimos mucho por hoy

- E-Eres un aburrido, J-Jungkookie - El pelirrosa reía sin control, claro que había bebido más de lo que solía hacerlo, pero aun así los recuerdos seguían grabados en su mente, su hermana y su cuñado eran lo único que veía - U-Una más

- ¡Ya basta! - Jungkook le quitó al mayor la botella antes de obligarlo a ponerse de pie, el menor había dejado de beber en cuanto su Hyung había comenzado a llorar, porque no sería útil para el pelirrosa si estaba ebrio también - Vayámonos a casa, Hyung

- A-Aguafiestas, Jungkookie

Jungkook suspiró antes de levantarse de la silla y tomar el brazo del mayor para forzarlo a levantarlo, obligándolo a caminar mientras escuchaba palabras sin sentido. Realmente no estaba prestándole atención hasta que sintió el cuerpo de SeokJin caer al suelo y él mismo casi cae por la fuerza.

- ¿Hyung?... ¡Hyung! - El mayor estaba completamente inconsciente y no reaccionaba.

¡Mierda!

Hizo lo que pudo para levantarlo, llevándolo hasta el auto para recostarlo en el asiento de atrás, subiendo el menor al asiento del conductor para ponerse en marcha. Estaba seguro de que si un oficial los llegaba a venir los detendría por estar superando el limite de velocidad, pero realmente eso no le importaba en lo más mínimo.

- Ya estamos cerca, Hyung

Cuando por fin divisó el hospital, se estacionó en frente sin importarle si se podía o no y salió del auto para sacar al mayor del asiento trasero, pesaba como un demonio y no estaba consciente, de hecho su respiración era mínima y eso lo asustó aun más, nunca había visto a SeokJin así. Entró con el mayor en brazos al lugar.

- ¡Ayuda, por favor! - Gritó con fuerza, captando la atención de algunas enfermeras y un doctor que estaba cerca del lugar.

- ¿Jungkook? - El doctor se acercó junto a las enfermeras para subir a SeokJin en una camilla - Quédate aquí, Jungkook. Él estará bien, lo prometo

- Por favor, salvalo, Tae

El rubio asintió antes de salir corriendo en dirección a donde se habían llevado al pelirrosa. Jungkook se quedó allí, sosteniendo sus cabello con ambas manos hasta llevarlo hacía atrás, estaba preocupado y aunque algo en él le decía que tenía que llamar a Jisoo, sabía que en ese momento, no era una buena idea.

Vamos, Hyung. No te hagas esto por ese idiota, tienes que seguir adelante

***

***

Helloooooooooooooooooooooooooo :*  :*  :*

Dejo este cap sad para que entendamos más de lo que Jinnie siente por Yoongi :(

Los Amooooooooo :*  :*  :*

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora