07

1.6K 261 90
                                    

La pelinegra se levantó sin muchas ganas al oír los llamados en la puerta, hoy no tenía intenciones de levantarse temprano así que estaba odiando con su alma a quien fuera que estuviera interrumpiendo su hermoso sueño. Caminó hasta la puerta aun en pijamas, dispuesta a alejar a quien fuera estuviera del otro lado para volver a dormir.

- Bueno días, princesa – Se quedó paralizada en la puerta con una sonrisa al ver al pelinegro, para luego recordar que estaba en pijama y sonrojarse delante del mayor – ¿Puedo pasar?

- ¿He? S-Si, pasa, Yoonie

Yoongi sonrió antes de entrar al hogar de su prometida, observando cada rincón, si Jisoo estaba recién levantándose, eso solo podía significar que su cuñado también estaría dormido, lo cual no le sorprendería, no sería la primera vez que encontrara al pelirrosa recién levantado o dormido en algún lugar de la casa debido al trabajo.

- ¿Quieres un café, Yoonie?

- Yo lo preparo, princesa. Tú ve tranquila a cambiarte

La menor asintió con una sonrisa, le encantaba que Yoongi tuviera la confianza y la tranquilidad de estar sin problemas en la casa mientras ella se arreglaba, aunque en esos momentos deseaba que al menos su hermano estuviera allí para hacerle compañía a su prometido para que éste no se aburriera.

Yoongi caminó hasta la cocina, colocando a hervir el agua para hacer el café, mientras se acercaba al refrigerador para ver que podría prepararle a los gemelos Kim para desayunar, optando por unos pancakes con algunas frutas. Arregló la mesa para servir ambos platos con la comida y tres tazas de café.

Tomó asiento mientras esperaba, dando algunos sorbos a su café cuando observó a la menor acercarse con una enorme sonrisa en el rostro hasta la mesa. Jisoo tomó asiento junto al pelinegro para observar que al lado izquierdo del mayor estaba otro plato de comida, lo cual le parecía extraño.

- Yoonie ¿Por qué el otro plato?

- Es para SeokJin, amor

- Que dulce, amor, pero Jinnie no está en casa

- ¿No está? ¿Tuvo alguna emergencia? – Acercó la taza a su boca para dar otro sorbo al café.

- No, es solo que anoche salió con Jungkookie y bueno, de seguro paso la noche con él – El mayor intentó no atragantarse al escuchar eso – De seguro llegara más tarde

Jisoo sonrió antes de dedicarse a comer el delicioso desayuno que su prometido le había preparado. Yoongi mientras tanto se quedó con la vista fija en un punto cualquiera de la pared, pensando en porque el hecho de que su cuñado no haya pasado la noche en casa le molestara sobremanera, quizás porque la pelinegra había pasado la noche sola, no estaba seguro.

- Yoonie ¿Estas bien, amor? – La menor acarició la mano del pelinegro para llamar su atención.

La observó extrañado antes de sonreír – Si, amor... Estoy bien – Tomó la mano de la menor para besarla, logrando sacarle una sonrisa.

¿Por qué haces esto, SeokJin? Ella te necesita a su lado

***

El pelirrosa estaba por abrir la puerta de su casa, su cabeza aun dolía a pesar de que Jungkook había preparado algo para la resaca, quizás si se habían pasado de tragos anoche y lo peor es que la imagen viva de su cuñado nunca abandono su cabeza. Incluso ahora que entraba a su casa, podría jurar que lo estaba viendo sentado en el sofá de la sala.

- Bienvenido, SeokJin. Espero que lo hayas pasado bien anoche – Maldijo mentalmente al escucharlo y darse cuenta de que si estaba allí.

- No pensé que te vería hoy, Yoongi Hyung ¿Dónde está Jisoo?

- En casa de la vecina, ayudándola con una ropa

- Ya veo – SeokJin intentó pasar por un lado del mayor, pero éste lo detuvo atravesándose en su camino - ¿Ocurre algo, Hyung?

- Pasaste la noche fuera de tu casa, SeokJin

- ¿Y cuál es el problema, Hyung? No soy un niño – Estaba poniendo todas sus fuerzas en que su voz no denotara lo nervioso que estaba al tener al mayor tan cerca.

- Dejaste a Jisoo sola y eso es un problema, SeokJin. Eres tu hermano, debes estar aquí para ella cuando te necesite

El pelirrosa sonrió – Claro, pero ella ahora te tiene a ti, Hyung ¿Acaso hay alguna diferencia si estoy con ella todo el tiempo o no? También tengo mi propia vida

Intento hacer mi maldita vida lejos de ti, Min Yoongi

- Es cierto, tienes tu propia vida, pero al menos te pido que no la dejes sola mientras yo no pueda acompañarla

- ¿Y cuando la acompañes que haré? ¿Mirar cómo la besas? ¿Cómo la abrazas? ¿Cómo haces con ella lo que... Olvídalo, Hyung – El mayor se quedó en silencio, no esperaba esas palabras del pelirrosa – Si, eso creí

SeokJin estaba por alejarse hasta que sintió que sujetaban su muñeca, intentó liberarse pero le fue imposible, no estaba seguro de si era a causa del alcohol que aún estaba en su sistema, pero sintió como las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, volteando para encarar al mayor, sintiéndose un idiota al ver el rostro de Yoongi, el pelinegro lo observaba como si le tuviera lastima.

- Déjame ir, Hyung... Mi cabeza está matándome

Y si me miras así, vas a terminar de asesinarme, Yoongi

- SeokJin, ve a dormir y deja de beber así, te haces daño y le haces daño a Jisoo

Yoongi soltó el brazo del menor, sintiendo la necesidad de seguir hablando con él sobre lo que acababa de pasar, pero SeokJin no se veía bien, de seguro aún estaba ebrio y no estaba pensando con claridad. Se quedó allí viendo como el pelirrosa caminaba hasta su habitación como si nada hubiese pasado.

SeokJin entró a su habitación, lanzándose a su cama y hundiendo la cabeza en la almohada, lamentándose por no haberse quedado allí con el mayor, pero odiando que por un momento deseo que su hermana no estuviera en el medio de él y Min Yoongi.

- Tengo que alejarme de ti, Hyung – Suspiró, limpiando una lágrima que amenazaba con salir – Tengo que hacerlo

Sacó su celular de su bolsillo, marcando el número que muy bien conocía para esperar pocos segundos hasta dar con aquella voz que lo reconfortaba - ¿SeokJin?

- SeungJun ¿Estas ocupado?

- Para ti nunca lo estoy, SeokJin ¿Necesitas algo?

Relamió sus labios antes de continuar - ¿Puedes venir por mí?

- ¿Ocurrió algo malo?

- No... Yo solo... - Meditó sus palabras – Necesito pasar más tiempo contigo, amor

El mayor se quedó unos segundos en silencio, quizás analizando el cambio tan drástico del pelirrosa – Paso por ti en 30 minutos, bebé

Colgó sin esperar más, dejando su celular a un lado de su cama mientras se acomodaba para observar el techo, ya no podía retractarse de lo que estaba haciendo, necesitaba que sus pensamientos se alejaran de su cuñado y si para eso debía avanzar en su relación con SeungJun, entonces lo haría, después de todo, Jun era muy bueno, no le costaría enamorarse de él.

Ahora sí, Min Yoongi... Vas a salirte de mis pensamientos, aunque tenga que forzarme a amar a alguien más

***

***

Lo Siento, lo siento, yo no tengo prisa vamos len... Okno. Necesito encontrar una frase más épica para esto xD

Amo los momentos de tensión seguidos de decisiones precipitadas *-*

De antemano les diré que este es el momento de calma antes de la tormenta :D

Los Amo mis Conejitos :*  :*  :* 

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon