35

910 151 31
                                    

- ¿Aún no decides que quieres?

El menor levantó la vista del menú para observar al hombre frente a él - La verdad, no lo sé

- Está bien - Yoongi llamó la atención de uno de los meseros - Yo decidiré por ti, entonces
Aquellas palabras, unidas a aquella sonrisa le decían que no era buena idea, pero su mente estaba nublada en ese momento y simplemente se quedó allí mientras el mayor ordenaba la camisa, después de todo, Min Yoongi sabía perfectamente lo que a él más le gustaba comer.

- ¿Te sientes incómodo? - Nuevamente esa voz lo sacó de sus pensamientos - Podemos irnos si quieres, solo necesito que me escuches unos minutos, SeokJin

- ¿Que es tan importante?

Yoongi apretó la mandíbula al ver aquella expresión en el rostro del menor, ese no era el Kim SeokJin que adoraba observar cada vez que tenía la oportunidad, no, este hombre frente a él parecía estar en otro lugar, uno donde quizás, no podría alcanzarlo y eso lo estaba jodiendo tanto.

- No estabas tan ebrio esa noche como para no recordar nada, SeokJin

El mencionado sonrió - Quizás no... Quizás si... Quien sabe

- Bien, si esa será tu respuesta, haré mi siguiente pregunta - Yoongi arreglo su cabello hacia atrás mientras observaba al menor - ¿Quieres repetirlo? Solo que esta vez, estarás en tus cinco sentidos

Tenía que mandarlo a la mierda, golpearlo y decirle que era la peor basura que había pisado el planeta, sí, eso mismo tenía que hacer y estaba a nada de hacerlo cuando el inoportuno mesero llegó con la comida. Trató de contenerse y simplemente se quedó con la vista en la comida, llevándose el primer bocado mientras observaba al mayor.

Min Yoongi no parece estar jodiéndolo, tampoco parecía arrepentido de sus palabras, como la misma mierda de persona que le pareció el día que decidió terminar de la forma más cobarde lo que ellos tenían años atrás.

- No me mires así y come con tranquilidad - Yoongi sirvió dos vasos de vino, ofreciéndole uno al menor - Solo dime que no si así lo quieres, pero la próxima vez que llegues ebrio, no dejaré que se queden las cosas así

- No volveré a llegar ebrio - Apretó con algo de fuerza la copa antes de alejarla, sin siquiera tomar un sorbo - He terminado con el alcohol

Una sonrisa se formó en el rostro de Yoongi - Eso es bueno, realmente odio verte beber de ese modo

Era un maldito hipócrita, estaba allí sonriéndole como si nada, como si él no fuera el maldito culpable de todo lo malo que sucedía en su vida y en su corazón, como si la razón por la que se rendía al alcohol de aquella forma tan insana no fuera él, tan irritante.

- Espero que puedas controlar los impulsos, después de todo, dejar un vicio es difícil, SeokJin - Aquello ojos parecían penetrarle el alma - Ya lo sabré yo

Claro, como si tú, el gran doctor Min, tuvieras algún vicio

Suspiró antes de volver a observar su plato - Ya sabré como reemplazar ese vicio por algo mejor

***

Por algo mejor había dicho, pero ¿Que demonios estaba haciendo? No estaba seguro, pero la verdad es que le valía una hectárea de mierda en ese preciso momento, lo único que estaba pasando por su cabeza eran las intensas ganas de gemir con fuerza mientras se encontraban en aquel motel de porquería.

- Y-Yoon.... Mierda...

El pelinegro sonrió mientras sujetaba las caderas del menor - ¿Estoy siendo muy rústico?

- N-No... - Claro que lo estaba siendo, pero SeokJin no necesitaba un trato suave en ese momento - No te detengas

El mayor simplemente asintió, hundiendo sus dedos en las caderas de SeokJin mientras aumentaba sus embestidas, observando al pelirrosa que dejaba caer su rostro sobre la almohada para cubrirlo y sus manos apretando como puños las sábanas de la cama.

Cerró al sentir su orgasmo golpeándolo, embistiendo con la mayor fuerza que su cuerpo le estaba permitiendo, escuchando los gritos del menor, indicándole que también estaba experimentando el mismo orgasmo que él, quedando ambos sin aliento mientras se dejaban caer en la cama, uno al lado del otro.

No dijeron nada más, simplemente se quedaron en silencio mientras ambos recuperaban el aliento. yoongi ayudó al menor a llegar al baño para que pudiera ducharse mientras él se deshacía del condón que habían utilizado, no siquiera se sostenían la mirada.

Cuando estuvieron aseados y vestidos, salieron del lugar, subiendo al auto del mayor para regresar a sus respectivas vidas, como si nada hubiera pasado. Al llegar a su lugar de trabajo, SeokJin suspiró antes de abrir la puerta del auto, observando unos segundos a Yoongi.

- Nos vemos, Yoon

Ni siquiera esperó una respuesta antes de salir con prisa del vehículo y entrar al lugar, caminando con gran velocidad hasta el ascensor, pulsando el botón que lo llevaría al tejado, porque en ese momento, necesitaba respirar tranquilo, donde nadie lo viera o lo juzgara.

Al llegar, simplemente se quedó inmóvil, había dicho aquello sin pensar y ahora que podía analizar lo que pasó, una sonrisa se dibujó en su rostro, una carcajada escapaba de forma enfermiza de sus labios mientras se dejaba caer, recostado a una pared.

Sacó de su bolsillo aquella caja de cigarros y el encendedor que había comprado en el motel mientras esperaba que Yoongi terminara de pagar la habitación que habían usado, encendiendo uno y llevándolo a su boca, al menos, no era una bitella de alcohol.

Dejó salir el humo mientras sonreía a la nada, porque por alguna extraña razón, ya no dolía nada, esa presión que tanto oprimía su pecho ya no estaba y su hermana, ni siquiera pasaba por sus pensamientos.


***

***

Al fin un nuevo capítulo 🙈 perdonen la demora, no tengo excusa, lo sé

Ahora, si me disculpan, me voy corriendo antes de que me maten

Los Amoooooooooooo 😘😘😘

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Où les histoires vivent. Découvrez maintenant