09

1.5K 237 28
                                    

- Es bueno verte despierto, SeokJin ¿Como te sientes?

El menor observó a aquel hombre con extrañeza, era la primera vez que lo veía en su vida - U-Usted ¿Quien es?

- Mi nombre es Min Yoongi, soy neurocirujano y terapeuta, tengo el caso de su rehabilitación

- ¿Rehabilitación? - Intentó levantarse pero su cuerpo parecía no reaccionar correctamente, el miedo haciéndose presente - ¿Q-Que?

- Tranquilo, SeokJin - Se acercó para tomar la mano de aquel asustado chico - No tengas miedo, para eso estoy aquí ¿De acuerdo?

Trató de tranquilizarse, observando más de cerca al hombre a su lado, que ahora notaba, era bastante guapo - E-Esta bien, doctor

- Bien - Yoongi le sonrió antes de sentarse en una silla que estaba junto a la cama del menor - Déjame explicarte, al parecer tuviste un accidente automovilístico, recibiste un fuerte golpe que lastimo severamente tu columna vertebral, por ello no puedes sentir adecuadamente la parte baja de tu cuerpo, pero no es nada grave, por suerte pudimos tratarte a tiempo apenas llegaste, pero estuviste en coma por algún tiempo, necesitas seguir mis indicaciones, tomarte los medicamentos y sobretodo tener paciencia, te prometo que podrás caminar en poco tiempo

- Y-Yo... ¿Cuanto tiempo dormí? 

- No mucho, unos seis meses más o menos

- ¿SEIS MESES? - No podía creerlo - Espere... ¿Y mi hermana? ¿Donde esta mi hermana, doctor Min? ¿Esta bien? - Movió sus manos con dificultad, apretando ligeramente la mano del mayor.

- Ella esta bien, dijo que la protegiste con tu cuerpo durante el accidente así que no paso de algunos golpes y mínimas fracturas que ya están sanas, así que no te preocupes

- Gracias a Dios - Soltó todo el aire que sin darse cuenta había contenido por la preocupación.

- Bueno, ahora daré la autorización para que la señorita Kim pueda pasar a verte; y tú y yo nos veremos más tarde para hablar de tu tratamiento ¿De acuerdo?

- S-Si, doctor Min... Gracias

- No hay porque agradecer, es mi trabajo, SeokJin - Le dedicó una sonrisa antes de ponerse de pie y salir de la habitación. 

El menor se quedo observando como su doctor se retiraba, completamente embobado, no parecía ser más alto que él y quizás los años que le llevaban eran pocos porque se veía bastante joven. Sonrió sin darse cuenta, su situación podría parecerle mala a cualquiera, pero él estaba feliz, después de todo estaba vivo, su hermana estaba bien, no podía quejarse.

"Y esta el sexy doctor que me atenderá"

- JINNIEEEEEEEEEEE - El gritó de su hermana lo volvió a la realidad.

La menor se había lanzado sobre él, abrazándolo con fuerza como si SeokJin fuera a desaparecer si lo soltaba, llorando sin poder controlarse, lágrimas que representaban lo preocupada que había estado esos meses y lo feliz que estaba de ver a su adorado hermano por fin despierto luego de aquel horrible accidente.

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang