29

966 153 26
                                    

El día había sido largo, pero estaba agradecido con ello, pues no se le permitía pensar en nada más que sus pacientes y ahora podía regresar a casa, aunque por la hora sabía, su esposa estaría profundamente dormida, así que solo llegaría a ducharse y dormir también para evitar que sus pensamientos lo molestaran, claro, ese era el plan, hasta que una figura sentada frente a la puerta de su casa hizo que se le revolviera el estimado por completo.

Se acercó lo suficiente para confirmar lo que ya sabía, agachándose para quedar frente al menor - ¿Te encuentras bien, SeokJin? - El pelirrosa apenas le sonreír, se notaba lo mucho que había bebido - Vamos, SeokJin, entremos para que bebas agua y tomes una ducha

El mencionado no dejaba de reír a carcajadas, así que Yoongi simplemente suspiró antes de levantarlo, estaba muy pesado y agradecía que al menos sus ataques de risa no eran tan escandaloso, es más, parecía que estuviera a punto de llorar. Al entrar, con mucha dificultad lo dejó en una silla mientras caminaba a la cocina por un vaso de agua para el menor, encontrándose con un SeokJin llorando silenciosamente en su lugar.

Sintió una punzada de dolor en su pecho antes de acercarse para tomar asiento a su lado - Por favor, ya no llores - Llevó sus manos al rostro del menor para acariciar sus mejillas mojadas - Odio ver que tú hermosa sonrisa ya no está, SeokJin

De golpe los gimoteos cesaron, siendo remplazados por una mezcla de risas y lágrimas - Que... Hipócritas eres - El menor observó con una sonrisa triste al pelinegro - Tú eres la causa de mis lágrimas, Min Yoongi - Llevó sus manos a la camisa de Yoongi, apretando con fuerza la tela - ¿Porque?... ¿Porque no podía ser yo?... - Más lágrimas caían por sus mejillas - ¿Porque no podíamos ser nosotros, Yoon?

- SeokJin, yo.... - Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando los labios del menor comenzaron a atacar los suyos.

Era obvio que SeokJin no deseaba oír una excusa de su parte, porque eso era lo único que podía decirle, excusas baratas que realmente no significaban nada, porque no negaba el amor que le tenía a Jisoo, pues era la mujer perfecta a ojos de cualquiera, pero lo que el pelirrosa despertaba ante sus ojos era y seguiría siendo, el sentimiento más fuerte y real que jamás haya vivido en toda su vida, aún sabiendo que no merecía todo lo que SeokJin sentía por él, pero deseaba seguir teniendo al menor a su lado, mirándolo como solo él podía.

Se dejó guiar por el pelirrosa en aquel ardiente beso, dejando que SeokJin hiciera con él lo que necesitaba, incluso le estaba permitiendo que mordiera sus labios de forma agresiva, porque sabía que lo necesitaba, necesitaba descargar su ira de alguna forma. Los labios del menor por fin se separaron de los suyos y bajaron por su cuello, besando, mordiendo y succionando a su antojo mientras iba desabrochando cada una de las prendas del pelinegro, dejando en claro que no deseaba parar.

- SeokJin... - Tomo todo él, alejar al menor - Vamos a otro lugar, aquí no será cómodo - Sujetó la mano de SeokJin para llevarlo a la habitación de invitados, cerrando la puerta desde adentro para evitar cualquier cosa y dejándose empujar por el pelirrosa en la cama.

Aquella mirada de deseo y tristeza en esos ojos que tanto amaba le impedían decir cualquier cosa, se sentía culpable de ver que el SeokJin que tanto amaba, se estaba perdiendo ante sus ojos y él era el único culpable de todo eso. Se dejó hacer y deshacer, porque al menos, por ese par de horas, Kim SeokJin podría tratarlo como quisiera, hacerle lo que quisiera, utilizarlo y desecharlo a su antojo, cómo la basura que sabía claramente que era.

***

Cómo todas las mañanas, aquel día despertó primero que cualquier criatura viviente en su casa, frotó sus ojos y peinó si cabello hacia atrás con sus manos antes de girarse a ver a la figura a su lado, sonriendo al verlo dormir plácidamente y deslizando su mano para acariciar aquella increíble y atractiva espalda. Ni siquiera se había molestado en cambiarse de habitación luego de que el pelirrosa se durmiera, pues se quedó admirándolo hasta que él mismo se quedó dormido a su lado.

Se levantó para ir a ducharse a su propia habitación, agradeciendo que Jisoo era de sueño pesado, así podría ducharse y cubrir con maquillaje las marcas de la noche anterior. Había calor, pero al menos el clima no era tan fuerte, así que podría sobrevivir utilizando aquel cuello de tortuga junto a su bata mientras las marcas iban desapareciendo de su piel, lo cual, podría tardar un par de días debido a lo blanca que era su tez.

Cuando terminó de vestirse, bajó a preparar el desayuno, luego de que terminara de hacerlo, tenía pensado dejarle una nota a SeokJin en su habitación con la excusa que podría decirle a Jisoo, pero se sorprendió al ver al pelirrosa en la cocina. Suspiró antes de acercarse, dispuesto a ayudarlo cuando la clara voz del menor lo hizo detenerse, dejando el mesón en medio de ambos, como una barrera que los separaba para evitar una colisión inminente.

- Yo puedo preparar el desayuno - Su voz se escuchaba calmada - Tú solo siéntate y espera, no voy a tardar mucho

Yoongi obedeció, pero sus ojos no se apartaban del menor, aunque se escuchaba tranquilo, las manos de SeokJin temblaban mientras preparaba la comida - Deberías seguir descansando, anoche estabas muy ebrio

- Estoy bien, no quiero causar más molestias, así que no preocupes por mí

- SeokJin, tú no eres una mo...

- ¿Jinnie? - la voz adormilada de Jisoo llamó la atención de ambos - Jinnie~

SeokJin sonrió ampliamente mientras se dejaba abrazar por su hermana, feliz de verla con aquella sonrisa - Incluso recién levantada, mi hermanita es la más hermosa

- Obvio, viene de familia - Ambos rieron antes de que la menor preguntara - ¿Y que haces aquí tan temprano, Jinnie?

El mencionado, sonrió, apartando un mechón de cabello del rostro de la menor - Anoche salí muy tarde y me encontré a Hyung, me invitó a dormir aquí para darte una sorpresa - Sonrió con superioridad - Sé que extrañas mi comida, después de todo, nadie cocina como el gran Kim SeokJin

La menos asintió mientras reía y abrazaba a su hermano, estaba feliz con aquella sorpresa y ver que su esposo y hermano a pesar de que parecían no querer convivir, en realidad si se llevaban bien y eso era un alivio para ella.

SeokJin mantenía a su hermana en sus brazos, realmente la amaba a pesar de todo, porque no negaría que estaba sintiendo celos de verla vivir con Yoongi, pero como siempre, la felicidad de Jisoo era primero. Levantó la vista en medio del abrazo para observar a Yoongi, haciéndole señas de que siguiera su juego, después de todo, el pelirrosa recordaba la noche anterior y obviamente si hermana jamás debería enterarse de lo ocurrido por el bien de todos en esa habitación.

***

***

Holis, conejitos hermosos 😍

Extrañaba escribir este bebé y la verdad, me estoy acercando a una escena que tengo planeada desde que pensé en esta historia, pero para ser sincera, en estos últimos días mi corazoncito como que está sintiendo lástima y no quiere hacer la escena, pero NO!!! Hay que ser cruel y seguir lo planeado aunque duela.

¿Que tal pasaron el Festa de los bebés? ¿Lo amaron todo?
Yo sigo tan feliz por ellos 😍 y muy Muy MUY orgullosa de que sigan logrando cumplir sus sueños 😍 

Les tengo una noticia, quizás para algunos sea mala, quizás para otros no, pero para mí es una decisión dura y justa... CICATRICES se va a borradores, tiene cosas que me molestan y no quiero odiar una obra a la que le puse empeño, quiero arreglar eso que no me agrada y sé que estarán de acuerdo cuando vuelva a luz con unos capítulos más acordes, así que gracias por el apoyo y espero la esperen 😘

Los Amoooooooooooo 😘😘😘

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos 🐰 

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora