24

995 182 50
                                    

SeokJin se encontraba alistando algunas cosas en su área de trabajo, distrayendo su mente de todo lo que había pasado. Hace casi un mes de su encuentro con Min Yoongi en aquel hotel de mala muerte, desde entonces no lo había vuelto a ver, pues de esforzó en mantenerse ocupado en su trabajo y evitar cualquier salida que su hermana organizará para que pudieran convivir todos juntos como si fueran la familia perfecta, aunque claro, Jisoo ignoraba las verdades razones del pelirrosa para mantenerse alejado.

En todo este tiempo enserio se había esforzado en mantener las cosas con normalidad, sonreía, salía a beber con Jungkook, almorzaba a solas con su hermana, tenía citas románticas con Seungjun e incluso pasaban noches juntos, todo ello para que si mente dejara de rememorar el momento en que permitió que Min Yoongi entrará a su vida, su cuerpo y a su corazón de la forma en la que lo había hecho.

Escuchó el sonido de alguien llamando a su puerta, interrumpiendo su labor - Adelante

- Espero no molestarte - Jungkook entro con una sonrisa - Pensé que tendrías hambre a esta hora - Dejó sobre el escritorio contenedores desechables de comida, como los que te dan cuando pides para llevar a casa.

- Eres el mejor, Jungkookie - Sonrió antes de acercarse al escritorio - ¿Comerás conmigo, supongo? Porque esto es demasiada comida

El menor acercó una silla para tomar asiento - Pues claro, me muero de hambre

Ambos se mantuvieron en silencio mientras disfrutaban de la comida, eran agradables esos momentos con su mejor amigo, porque no importaba más nada, no necesitaban hablar para saber que estaban disfrutando de la compañía del incluso, incluso podrían hasta decir que ya eran capaces de leer los pensamientos del otro como si fueran los suyos propios.

- ¿Irás con TaeHyung a la boda?

Jungkook observó a su amigo en silencio, buscando alguna señal que le advirtiera si debía cortar esa conversación, pero notó al mayor bastante tranquilo - Si, iremos juntos - Lo observó asentir con una sonrisa.

- Ustedes se ven muy felices juntos, Jungkookie, en verdad espero que nada vaya a separarlos

- Gracias, Hyung - Suspiró, dudando si debería preguntar aquello pero tomando la decisión de que al menos debería saber - Supongo que tú irás con Seungjun Hyung

- Si, estamos juntos después de todo

Jungkook se mantuvo con la vista fija en el pelirrosa, era extraño ver a SeokJin tan tranquilo con todo aquello y en verdad estaba deseado que aquella actitud relaja que el mayor estaba demostrando, fuera una señal de que de verdad estaba dejando ir aquel capítulo de su vida y no fuera una falsa calma antes la tormenta de emociones que esperaba, no fueran a golpearlo con fuerza.

Sujetó la mano de su amigo, tratando de transmitirle todo su apoyo - Funcione o no, Jinnie, yo voy a estar aqui para sostener tu mano

Asintió con sinceridad, sosteniendo la mano del menor y entrelazando sus dedos - Gracias, Jungkookie, definitivamente eres el mejor

***

- Siento que no voy a poder hacer esto - La pelinegra trataba de mantener la calma - ¿Que pasa si me caigo mientras camino al altar?

- No va a pasar - SeokJin se acercó, sosteniendo sus hombros con dulzura - Yo estaré ahí para sostenerte y evitar que caigas

La menos lo abrazo con fuerza, sintiéndose más relaja, pues estaba a nada de lo que sería el día más importante y feliz de su vida - Eres el mejor hermano del mundo, Jinnie

- Claro que lo soy - Se burló de la menor para ayudarla a deshacerse de sus nervios aunque por dentro él no se encontraba bien - Ya debemos irnos, Jisoo

- Sí~

Ambos salieron de la habitación, la pelinegra se mantenía sujeta al brazo de su hermano hasta que llegaron a la puerta de la sala donde se realizaría la boda, no necesitaba entrar para saber que todos los invitados ya estaban allí y el hombre con el que había decidido compartir el resto de su vida, la esperaba en el altar con su impecable traje negro y su actitud de completa madures que la hacía sentir segura frente a lo que fuera.

- No me sueltes hasta que lleguemos al altar, Jinnie

El menor tragó fuerte antes de observarla y forzarse a sonreírle - No lo haré, ahora vamos

Al abrirse las puertas la música comenzó a sonar y los invitados se pusieron de pie para observar a la novia entrar, luciendo un hermoso vestido en el que SeokJin le había dedicado todo su talento, porque sí, le dolía estar caminando hacia el altar para entregar a su hermana al hombre que él mismo amaba, pero no sería tan cruel como para no asegurarse de que el día especial de Jisoo fuera perfecto.

Cuando por fin llegaron al frente del altar podía sentir como su corazón se partía en miles de pedazos, Yoongi le sonrió a su hermana antes de clavar su mirada en él por lo que le pareció una eternidad, incluso sostuvo con fuerza a Jisoo, negándose a soltarla cuando su parte racional lo golpeo con fuerza, dándose cuenta de que ambos estaban observándose más de lo necesario y debía dejar ir a su hermana para continuar con la ceremonia. Al momento de sostener la mano de la pelinegra para dársela a Yoongi, su mano rozó sin querer la del mayor, sintiendo que todo aquello si era real, estaba pasando enserio.

Se alejó de la pareja para tomar su respectivo asiento al lado de Seungjun para poder observar la ceremonia, la cual le parecía, estaba en cámara lenta. Cada momento era difícil de ver y sin darse cuenta su mano estaba sosteniendo la de su novio, apretando de forma sutil cada que sentía que no podía, incluso tuvo que morder su lengua para no oponerse cuando el encargado de la ceremonia lo preguntó y llegando al momento que terminaba por romper todo de él.

- Por el poder que me ha conferido el estado, los declaro marido y mujer - El hombre le hizo señas a Yoongi - Puede besar a la novia

Tenía tantas ganas de salir corriendo, su ser lo pedía a gritos, pero se quedó allí, observando como los novios sellaban su unión con un beso, uno que le pareció demasiado largo y por más masoquista que pareciera, no alejó su vista del momento, porque necesitaba presenciarlo, necesitaba convencerse de una vez por todas que todo había acabado, porque Min Yoongi jamás sería algo más que su cuñado, el ESPOSO de su hermana.


***

***

Antes de que me maten les preguntaré algo... ¿Que pasaría si este fuera el final?

Ahora sí... Los Amooooooooo 😘😘😘

*Huye desesperadamente*

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora