44

767 118 54
                                    

SeokJin mantenía sus manos sujetas a las de su amigo, la ambulancia ya los estaba llevando al hospital y él aún no podía creer que se encontraban en esa situación, estaba asustado, demasiado asustado como para decir algo al paramédico que se mantenía con ellos revisando el estado de Jungkook. Al llegar, todo fue tan rápido, no le daba tiempo de pensar, él apenas se bajó del vehículo, entró corriendo al lugar detrás de la camilla, observando a Taehyung hablando con algunos colegas en la recepción cuando los vio, sus ojos abriéndose en señal de sorpresa y miedo, pero corriendo al lado de la camilla para ayudar, escuchando atento lo que los paramédicos le indicaban.

- No puede pasar de aquí, señor, es área restringida - Una enfermera lo detuvo, deseaba seguir, pero entendía que solo sería una molestia - Espere sentado por allá, por favor - La mujer le indicó la sala de emergencia, que agradecía, estaba vacía.

Se sentó en uno de los asientos, agradeciendo que no había nadie más, jugando con sus manos para lograr distraerse un poco, tratando de no pensar demasiado o estaba seguro de que en ese momento enloquecería por completo, aunque no estaba teniendo éxito. Llevó sus manos a su cabello, sosteniéndolo con fuerza y peinándolo hacia atrás, sintiéndose la peor escoria del mundo porque sus malas decisiones lo llevaron allá. Si él no hubiera mentido, sino hubiera guardado aquel asqueroso secreto las cosas no habrían salido así, su hermana no estaría en casa con el corazón destrozado y su mejor amigo no estaría en ese momento en una sala de emergencias completamente inconsciente.

- ¿SeokJin? - Al escuchar aquella voz sentía que todo se detenía, levantando la cabeza para observarlo, la mirada de Yoongi cambió a una preocupada al notar la expresión del menor - ¿Qué sucedio? Háblame, SeokJin - El mayor se acercó, sosteniendo el rostro del pelirrosa, su miraba demostraba la preocupación que sentía.

Lo observó con las lágrimas amenazando con salir y rodar por sus mejillas - J-Jungkookie está... A-Allá... - Señaló la sala por donde habían llevado a su amigo y Yoongi apretó la mandíbula al observar que era la sala de emergencia - Fue todo culpa mía, Yoongi... - Ahora sí estaba dejando que las lágrimas cayeran de a una - Y-Yo...

- No digas eso - El pelinegro lo abrazó, tratando de calmarlo aunque no sabía realmente que era lo que había sucedido - No te culpes por lo que sea que haya pasado, SeokJin

¿Cómo podía no culparse por todo lo que estaba pasando? Su mejor amigo estaba en un hospital, en la sala de emergencia luego de un horrible accidente que claramente había sido su culpa, porque él fue quien lo llamó, quien no evitó que saliera de la casa, quien le mintió en primer lugar y había sido el causante de todo el dolor que estaba sintiendo en su corazón por haber sido un completo y maldito egoísta todo ese tiempo en desear por años a la persona incorrecta en lugar de seguir con su vida con alguien que lo amara como se merecía ser amado, aunque en ese momento consideraba que no merecía el amor de nadie en su vida.

Estaba a punto de decirle al pelinegro la razón por la que se estaba culpando de todo cuando el sonido de la puerta lo distrajo, fijándose en la figura que acababa de entrar corriendo y quedándose helado al verlo - ¿Seungjun? - Se separó de Yoongi para ponerse pie y acercarse, recibiendo un abrazo preocupado del recién llegado.

- Dios mío, Jinnie - Se alejó solo para acariciar el rostro del pelirrosa, revisando que estuviera bien - ¿Que pasó? Un amigo me llamó, me dijo que te vieron subir a una ambulancia y vine lo más rápido posible

No pudo contenerse más al escucharlo tan preocupado por él, dejando que las lágrimas corrieran sin control - L-Lo siento, Junnie... T-Te... T-Te  mentí a ti también - SeokJin se aferró a la camisa del mayor, incapaz de verlo a los ojos - Y-Yo... H-He estado durmiendo con Yoongi Hyung y... J-Jungkookie está allí adentro por mi culpa... Y-Yo... L-Lo siento tanto...

El lugar se quedó en completo silencio, Yoongi se había sorprendido de que SeokJin dijera todo aquello, dándose cuenta de que la culpa realmente estaba consumiéndolo y era injusto, porque él también era tan o hasta más culpable que el pelirrosa. Seungjun suspiró, llevando una de sus manos a la cabeza de SeokJin, acariciándola con ternura, estaba dolido por lo que acaba de escuchar, pero en parte aliviado de aclarar lo que por días estaba torturándolo y no pudo evitar observar al doctor Min con todo el odio que pudiera tenerle por aquella horrible situación pero sin decirle nada realmente, porque sabía que no era el momento adecuado.

- Ya... Me imaginaba algo así, Jinnie - El menor se alejó del pecho de Seungjun, observándolo aún con lágrimas en sus ojos - Tenía mis sospechas desde hace tiempo, simplemente estás confirmándomelas y no puedo decirte que no duele, porque duele mucho, Jinnie - Acarició las mejillas del menor, apartando algunas lágrimas de éstas.

SeokJin tragó saliva con fuerza, no sólo había mentido, sino que lo había hecho mal delante de Seungjun como si no le importaba si salía lastimado o no - P-Perdóname... P-Por favor, Junnie

Estaba por responderle, decirle que podrían hablarlo en otro momento, que él no estaba enojado y que se quedaría a su lado en la espera de Jungkook cuando Taehyung se acercó a ellos, su expresión decía con claridad las noticias que debía informarle a las personas que esperaban en la sala, pero Yoongi no las necesitó, se acercó y abrazó a su mejor amigo mientras éste se dejaba venir en lágrimas de dolor, olvidando toda formalidad o profesionalismo. Una escena tan dolorosa que dejó a SeokJin en shock, tan impactado que Seungjun tuvo que sacudirlo para que entrara en sí mismo, sosteniéndolo cuando se dejó ir hasta abajo, abrazándolo con fuerza mientras ambos estaban sentados en el piso y los gritos de dolor del pelirrosa llenaban por completo la sala de espera del hospital.



***
***

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora