27

908 163 22
                                    

Yoongi tomaba sorbos de su taza de café con la mirada fija en la pared sin un punto específico. Habían pasado al rededor de tres semanas desde la boda y la convivencia con su nueva esposa era todo lo que sabría que sería, puesto que Jisoo era perfecta, realmente no había nada de lo que pudiera quejarse.

Pero allí estaba, viviendo la vida que se supone era la correcta, pero sintiéndose incompleto. Luego de la boda no había vuelto a ver a SeokJin, el pelirrosa estaba muy ocupado en su trabajo y apenas le dedicaba unos minutos al día a su hermana cuando, justamente, Yoongi se encontraba demasiado atareado en el hospital para poder reunirse con ellos también.

- Estás pensando demás, Min

Suspiró antes de terminar de tomarse su café, levantándose para lavar la taza y dejar las cosas en su lugar. Jisoo aún estaba dormida y no deseaba despertarla, así que le dejó el desayuno a su esposa guardado y salió de la casa, tenía turno temprano en el hospital y estaba agradecido, porque necesitaba concentrarse en algo más que no fuera su nueva vida de casado.

Quizás estaba tan absorto de todo a causa de sus pensamientos que no se percató de los gritos de Taehyung a sus espaldas hasta que el rubio tuvo que correr para alcanzarlo al ver que no respondía a sus llamados, tocando su hombro para llamar su atención con esa típica sonrisa amigable que tanto lo caracterizaba.

- Buenos días, Hyung - El menor no abandonaba su sonrisa a pesar de saber que la cara de su mayor no era la mejor ese día - Hoy estás algo distraído, espero no vayas a hacer una incisión en el lugar equivocado

Aquellas palabras lo hicieron volver en sí - Muy gracioso, Taehyung, no soy un novato

El mencionado simplemente amplió su sonrisa, pues estaba satisfecho de haber sacado a su mayor de sus pensamientos, al menos por ese momento, pero sabía que tarde o temprano tendría que hablar con Yoongi, después de todo, nadie había notado el cambio en el comportamiento del pelinegro dentro del hospital, a excepción de su mejor amigo.

***

- ¿Cómo se encuentra Jin Hyung?

Jungkook suspiró al escuchar la pregunta al otro lado de la línea - Cómo un robot, Tae - Observó a su amigo, que estaba inmerso en su trabajo - Solo trabaja como una máquina, a veces almuerza con Jisoo Noona y al salir se encuentra con SeungJun Hyung

- Suena como si estuviera siguiendo su vida, Jungkookie

- Lo sé, Tae y creeme que me alegra que este tomándolo de forma tan madura y tranquila, pero... - Apretó su mano libre en forma de puño - Sus sonrisas no son honestas y sé que está bebiendo aunque trate de ocultarmelo

Taehyung se quedó en silencio unos segundos - Deberías salir con él, amor, quizás si están solos Jin Hyung sea más honesto contigo

- Suena bien - Jungkook sonrió ante la idea de volver a salir a solas con su mejor amigo - Te mandaré un mensaje más tarde, Tae, dejaré que termines tu almuerzo

- Está bien, Jungkookie, te amo

Esas palabras lo hacían sentirse en las nubes - Yo también a ti, Tae - Colgó la llamada para poder caminar hasta el lugar donde SeokJin de encontraba trabajando en unos diseños.

Se quedó de pie junto a él sin decir nada, simplemente observando como su mayor marcaba la tela para poder cortarla. SeokJin siempre había sido muy meticuloso en su trabajo, sobretodo porque era el tipo de persona que odiaba desperdiciar cualquier cosa de forma inútil y exagerada, pero incluso ahora, se veía como si eso no fuera de importancia, pues sus marcas y cortes no eran tan precisos como los de siempre.

- ¿Quieres ir a almorzar conmigo, Hyung?

SeokJin ni siquiera lo observó - Tengo trabajo, Jungkookie, puedes adelantarte si quieres

- Puedes dejar ese trabajo por unos minutos para comer algo, no es bueno saltarse comidas - No recibió respuesta - Hyung, por favor, vamos a...

- ¡No tengo hambre, Jungkook! - Aquel todo firme y fuerte sorprendió al menor a pesar de que SeokJin ni siquiera se había girado a encararlo - Solo vete, yo iré más tarde

El menor suspiró, quizás necesitaba darle unos minutos - Te espero abajo, pediré algo para ti mientras llegas

SeokJin se quedó inmóvil, escuchando los pasos de su mejor amigo alejarse de él hasta que la puerta del lugar fue cerrada por completo, solo entonces observó en dirección donde Jungkook se había ido, quedándose con la mirada fija en la puerta durante unos segundos y caminando hasta donde había dejado sus cosas. Buscó dentro de su mochila una botella hermética de agua, aunque él sabía que lo que había allí no era agua.

Comenzó a beber de a poco, porque sabía que estaba en el trabajo y no debería exagerar allí, volvió a guardarla y se sentó unos minutos, su vista fija en un punto inespecífico de la pared mientras recordaba la boda de su hermana y lo feliz que ella se veía con su nuevo esposo. Llevó sus manos a su rostro, cubriéndolo mientras sentía tantas ganas de gritar, porque no importaba que tanto lo estuviera intentando, no podría evitar a Yoongi para siempre, tendría que volver a toparse con él en algún momento y no podría simplemente irse, porque su hermana era importante y prometió no dejarla sola.

Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, porque no importaba que tanto se esforzará en seguir con su vida, su corazón seguía deseando al hombre de su hermana, seguía deseando a Min Yoongi incluso sabiendo que jamás podría tenerlo, porque no deseaba lastimar a Jisoo, pero muy en el fondo, su lado egoísta le gritaba que mandara todo a la mierda porque al final, él se merecía a Yoongi, porque fue él quien lo conoció primero, porque fue él quien estuvo con él primero, porque Min Yoongi siempre sería SUYO.

Alejó sus manos de su rostro y levantó la mirada, una sonrisa comenzaba a marcarse en su rostro y sin darse cuenta comenzó a reír a carcajadas, quizás el alcohol estaba comenzando a causarle delirios - Eres un enfermo, Kim SeokJin - se dijo a si mismo para seguir riendo, porque sabía, estaba comenzando a serlo.

***

***

Volviiiiiiiiiiiiiiiii ☺️ Holis...

El regreso de Agust D ameritaba un regreso por aquí también 😍

Cuéntenme ¿Que les pareció el mixtape? ARTE ¿Verdad? Lo sé 😍 yo lo amé con todo mi cochino ser 😍

Y los Amo a ustedes, Conejitos 😘😘😘 

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Where stories live. Discover now