Epílogo

1.1K 140 51
                                    

- Ya se ha tardado demasiado - La pelinegra no dejaba de golpear el suelo con sus tacones, estaba demasiado ansiosa cuando sus ojos por fin se encontraron con los del hombre con un ahora hermoso cabello morado - JINNIE~

Al escuchar el grito de la menor no pudo evitar reírse, apresurando el paso, casi corriendo hasta llegar donde la pelinegra lo esperaba, abrazándola con todo el amor que siempre le había tenido, habían estado separados por casi tres años y se alegraba tanto de poder volver a verla - Que bueno volver a verte, hermanita

- Estás de regreso, Jinnie - La pelinegra se separó para poder observar al mayor, acercándose su mano para acariciar el rostro de SeokJin, dejando que lágrimas de alegría resbalaran por sus mejillas.

El mayor la imitó, acariciando su rostro para limpiar las lágrimas en sus mejillas - Estoy en casa, Jisoo

Ambos se abrazaron una vez más antes de comenzar a caminar a dónde el mayor recogió su equipaje, siguiendo a la pelinegra a la salida, hasta donde un auto los esperaba y en él, un hombre que sonrió con adoración a Jisoo antes de abrazarla, la menor se veía muy feliz y eso hacía feliz a SeokJin. Aquel hombre se separó de la pelinegra para acercarse a su cuñado, estrechando su la mano, ambos se veía bastante cómodos en aquella situación y eso estaba bien para todos.

- Es bueno verte en persona, SeokJin, no sabes lo emocionada que Jisoo estaba por tu llegada

El mencionado asintió - Gracias a ti por todo lo que haz hecho por ella, Jinyoung, en serio lo aprecio

- Bueno, me hace feliz ver qué por fin se conocen en persona, pero ya vamos tarde y Seungjun dijo que quería cenar con nosotros - Jisoo sonrió antes de subirse al auto, contenta de por fin poderlos reunir a todos.

El viaje se hizo corto, entre risas, bromas, recuerdos, pero sobre todo, mucha alegría de poder reunirse y compartir todo lo que habían avanzado desde el día que se separaron. Jinyoung sonreía al escuchar a ambos hermanos reír, desde que su relación con Jisoo comenzó, había escuchado de lo mucho que amaba a su hermano y había tenido oportunidad de estar con ella en algunas vídeo llamadas a SeokJin, así que sabía un poco de la historia de ambos y de verdad le alegraba ver qué eso no los había separado.

- Ya llegamos - Habló para interrumpir a los mellizos en su conversación, sonriendo y tomando la mano de su novia para besarla.

SeokJin sonrió al ver a su hermana tan feliz, Jinyoung era un buen hombre para ella y lo más importante, tenía ojos solo para ella, lo cual era perfecto. Caminaron al interior del restaurant, los ojos del pelimorado no dejaron de observar todo lo cambiado que estaba, era increíble lo mucho que había mejorado en tan poco tiempo y estaba por sentirse maravillado cuando sus ojos se fijaron en el hombre de cabellos oscuros que se acercaba a ellos con una enorme sonrisa en el rostro.

- Junnie~ - SeokJin abrazó al mayor, muy feliz de volver a verlo.

- Que bueno volver a verte, Jinnie - Se separó del abrazo, aprovechando para peinar un mechón de cabello de SeokJin que estaba fuera de lugar - Ese color se te ve muy bien

- Por favor, hablas con Kim SeokJin - Le guiñó el ojo a su amigo - A mi todo se me ve bien, Junnie

Todos rieron antes de que Seungjun los guiará a una mesa cerca de una gran ventana, la viste era realmente bonita y la comida sí que había mejorado también, era impresionante lo mucho que las cosas parecían haber cambiado en su ausencia. Luego de comer pidieron otra botella para seguir compartiendo, riendo juntos hasta que Jisoo tuvo que ir al baño y Jinyoung aprovechó para atender una llamada del trabajo, dejando a los dos amigos en la mesa con la botella y vino en sus copas.

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora