18

1K 188 43
                                    

SeokJin trataba de mantener una sonrisa mientras su hermana hablaban, normalmente estaría feliz de ver a Jisoo hablar con aquella alegría sobre su boda y realmente se sentía el peor de los hermanos al estar deseando que no se casara, porque ver la cara de Yoongi en ese momento, era su perdición.

- ¿Jinnie? - El pelirrosa pestañeó al salir de sus pensamientos, observando a su hermana con curiosidad - Lo lamento

Su sonrisa comenzó a temblar - ¿P-Porque te disculpas?

- SeungJun Oppa me contó que estabas muy estresado y siento que es mi culpa - El mayor dejó escapar un suspiro, por un momento había pensado en algo más - No tienes que hacer mi vestido de novia, no si eso sera perjudicial para tu salud

- No seas tonta, Jisoo - Sujetó la mano de su hermana - Nada me haría más feliz que ser el diseñador de tu vestido, todos en esa boda sabrán que el encargado de dejar a Kim Jisoo como la mujer más hermosa, fue hermano Kim SeokJin

La pelinegra rió bajo ante el comentario egocéntrico de su hermano - Nadie me haría ver más linda que tú, Jinnie

- Lo sé - Le sonrió coqueto - Además eres mi hermana, tenemos buenos genes - Le guiñó un ojo antes de reír junto a ella.

Yoongi se mantuvo en silencio, observando la interacción de ambos hermanos, sonriendo al ver lo felices que eran juntos y sintiéndose bien por ser parte de sus vidas, pero lo que estaba realmente haciéndolo sonreír, era la hermosa sonrisa de Kim SeokJin, una que desearía mantener en él para siempre.

- Bueno, me van a disculpar, caballeros - Jisoo se levantó con cuidado - Iré al tocador, pidan un postre rico por mi - Le sonrió a ambos antes de irse.

SeokJin se mantuvo con la misma sonrisa hasta que sus ojos se encontraron con los de Yoongi, sintiendo entonces un calor recorriendo su cuerpo, sus manos temblaban bajo la mesa y el recuerdo de lo que había ocurrido en la oficina del mayor, aun presente en su mente.

- Me alegra verte sonreír, SeokJin - Yoongi acercó su mano a la del menor debajo de la mesa, notando como éste temblaba ante el toque - No vuelvas a beber así, por favor, no sabes lo preocupado que estaba cuando me entere en el hospital

El pelirrosa alejó sus manos de las de Yoongi - E-Estoy bien, el doctor Kim me dijo que me alejara del alcohol un tiempo y Junnie estará apoyándome

- Entiendo - La sonrisa sincera que Yoongi le dedicaba ahora parecía ser una forzada - Veo que él quiere cuidarte, supongo que eso esta bien

- SeungJun es grandioso, sé que seremos muy felices

Esas palabras iban para convencerse de que estaba haciendo lo correcto en aceptar a SeungJun en su vida, pero la forma en la que Yoongi lo observaba con molestia y algo que no supo descifrar, estaba dándole esperanzas vagas de una oportunidad con el mayor, que sabia, jamas seria posible si Jisoo seguía en sus vidas.

Si ella no estuviera quizás...

Se levantó con miedo de la mesa, haciendo un ruido ante la brusquedad, estaba pensando en cosas que no debía, como si fuera un adolescente hormonal incapaz de contener sus emociones. Jisoo era feliz y él debía ser feliz por ella, porque su hermana lo merecía, porque el hombre frente a él lo merecía, porque eso era lo correcto.

- ¿SeokJin? - Observó con nervios al hombre frente a él, Yoongi se veía preocupado.

- I-Iré a tomar un poco de aire

Caminó casi corriendo hasta la salida del restaurante, sintiéndose asfixiado, respirando con dificultad para tratar de recuperar su cordura. Había pensando algo horrible y en ese momento estaba deseando un trago, no un trago cualquiera, no una simple cerveza, sino uno que lo hiciera olvidar la atrocidad que acababa de pensar sobre su hermana.

- ¿SeokJin?

Giró su cuerpo al escuchar el llamado, topándose con el rostro preocupado de su cuñado, el cabello de Yoongi se movía con gracia a causa de la fría brisa que soplaba en ese instante, dejándolo sin respiración y con su corazón deteniéndose al igual que su poco razonamiento en ese momento.

- D-Deberías estar adentro, Hyung

- Le dije a Jisoo que pidiera un postre, que no te sentías bien y que acompañaría a tomar aire para asegurarme de que no te pasara nada

El menor soltó una carcajada, aunque realmente no se sentía feliz - Que buen partidos eres, no solo hacer feliz a la novia, sino que te preocupas por su única familia

- También me importas, SeokJin y no solo porque seas mi cuñado

- Eso es tan egoísta, Hyung

Yoongi se acercó lo suficiente, tomando la mano de SeokJin, sintiendo como su piel estaba helada, observando como las mejillas del pelirrosa se tornaban de un sutil color rojo. No pudo evitar acercar su mano libre al rostro del menor, acariciando su mejilla mientras SeokJin se dejaba llevar por las caricias.

- Eres tan injusto, Hyung

- Lo lamento, SeokJin - Alejó su mano con lentitud - Vamos adentro, Jisoo nos espera

Suspiró antes de asentir y dirigirse a la entrada con el mayor, su corazón latiendo a mil al notar que Yoongi no soltaba su mano aun, como si hubiera algo más entre ellos, como si de verdad pudiera hacerse ilusiones con él, como si valiera la pena tener un gramo de esperanza.

Soy un idiota al pensarlo ¿Verdad, Hyung?

no vas a dejarla

no vas a preferirme a mi

No lo hiciste en ese entonces

No lo harás ahora

***

***

AAAAAAAAHHHHHHHHHH

Que bello y sad todo... ME ENCANTA *-*

Los Amooooooooooooooooo :*  :*  :*

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Where stories live. Discover now