23

1.1K 178 26
                                    

Ambos hombres se besaban con intensidad mientras entraban a la habitación de aquel sucio hotel de mala muerte. Habían salido del hospital apenas el mayor avisó que tenía una emergencia que atender y se habían ido en el auto de Yoongi a un hotel donde nadie los conociera, en un vecindario donde sabían, nadie podría reconocerlos.

Apenas pudo cerra la puerta con seguro, SeokJin lo hacía caminar hasta la cama con desespero, la impaciencia siendo parte de él en ese momento, porque sabía, si llegaban a tardar más de lo debido, se arrepentiría de todo y se iría de ese lugar sin haber conseguido hacer lo que tanto deseaba.

Seguían besándose con aquella ansias de dos amantes que sabían, no volvería a tocarse jamás. SeokJin hacía lo imposible por quitar las prendas del docto y éste hacía lo mismo con las suyas, siendo algo torpes con sus movimientos, pero agradeciendo que al menos no habían arruinado ninguna de sus prendas. 

Yoongi comenzó a descender, dejando besos por todo el cuello y pecho del menor, deteniéndose en sus pezones para morderlos y lamerlos, estimulándolos con lentitud, sintiendo el cuerpo debajo de él removerse con desesperación para terminar con aquella tortura que el pelinegro estaba insistiendo en llevar a cabo. 

- Y-Ya basta, Yoongi... D-Detente 

El mayor se detuvo en sus juegos solo para sonreírle - No pareces querer que me detenga enserio, SeokJin

Apretó la mandíbula al ver la expresión de diversión en el pelinegro - Solo termina con ese juego de una vez

- Como quieras - Dio un último mordisco al pezón del pelirrosa, sonriendo al verlo retorcerse por ello, bajando hasta su abdomen, besando cada rincón, sintiéndose complacido al ver que SeokJin estaba disfrutando aquel trato, porque se supone que no deberían estar allí, pero no por ser algo prohibido Yoongi iba a dejar de tratar al menor como sabe que se merece. 

Bajó hasta donde el pantalón de SeokJin se lo permitiera, desabrochándolo apenas para lamer el miembro del menor por sobre la tela de su ropa interior, torturándolo con sus acciones y viendo la desesperación en los movimientos del pelirrosa, que en verdad deseaba que Yoongi terminara con aquel juego.

Se tomó su tiempo para deshacerse de las prendas inferiores del menor, tomando el miembro erecto de SeokJin con su mano, deslizándola de forma ascendente y descendente, lenta y tortuosamente, disfrutando de los gemidos ahogamos que el pelirrosa trataba de evitar que salieran de sus labios.

Sus movimientos aumentaron de ritmo, escuchando aquellos gemidos comenzar a aumentar de volumen, pasando su mano libre por su miembro aun aprisionado por sus pantalones, comenzando a desabrocharlos con cuidado, dejándolo por fin libre mientras seguía masturbando a SeokJin.

Sin avisar dejó de mover sus manos, alejandose del cuerpo del menor, escuchando una queja por parte de SeokJin mientras lo veía acercarse a su maletín en busca de algo - No te impacientes, solo busco que sea más placentero para los dos

Estaba por opinar cuando observó que sacaba una botella de lubricante y una caja de condones - Hombre precavido

- Por supuesto, soy médico después de todo

Volvió a acercarse a la cama, dejando los condones y la botella de lubricante para terminar de quitarse las prendas que aun vestía, quedando completamente desnudo. Tomó al botella para esparcir parte de ella en sus dedos y en la entrada de SeokJin, levantando las piernas del menor con su mano libre para comenzar con movimientos circulares al rededor de la entrada.

- ¡Entra de una puta vez, Min Yoongi!

Sonrió al escuchar aquel grito desesperado - No seas impaciente - Introdujo el primer dedo con lentitud - Yo también quiero disfrutar de cada reacción que hagas mientras lo hacemos

SeokJin se mantuvo en silencio, disfrutando de la sensación que ese único dedo estaba causando en su interior, moviéndose como pudiera en busca de más cercanía. Yoongi observaba con atención al menor, introduciendo un segundo dedo en su entrada y realizando lentos pero profundos movimientos de tijera, expandiendo el interior del pelirrosa cuanto pudiera.

- Y-Yoongi... Y-Ya estoy... B-Bien... - Estaba comenzando a desesperarse enserio - P-Por favor, entra en mi

Tendría que estar loco como para no complacerle esa petición, después de todo, él mismo se encontraba desesperado con solo verlo así, su propio miembro estaba goteando tanto de solo tener esa erótica imagen del hombre más ardiente que jamás había conocido en toda su jodida vida.

Alejó sus dedos del interior del menor, escuchándolo quejarse por la falta de sensaciones en su interior. Abrió la caja de condones para sacar uno de ellos y abrirlo con cuidado de no romperlo, colocándolo en su miembro, sintiéndose un poco incomodo, realmente preferiría no utilizarlo para poder sentirlo mejor, pero como médico sabía, la salud era primero.

- Si duele puedes besarme para no gritar - Dijo al ubicarse en medio de las piernas del menor.

- Ya quisieras ser tan grande, Min

Yoongi no dijo nada, simplemente sonrió antes de introducirse de forma lenta en el interior del menor, ampliando su sonrisa al ver como SeokJin se reprimía de no gritar - ¿Que decías de su tamaño?

- ¡Cállate! - Se mantuvo inmóvil, tratando de acostumbrarse al tamaño, si que era grande y en verdad deseaba poder sentirlo mejor - Muévete, Yoongi

Dudó unos segundos si obedecer, pero decidiendo que él también deseaba moverse, manteniendo su compostura con suaves embestidas que les robaban gemidos y jadeos deseosos a ambos, la sensación de estrechez era increíble, SeokJin podía sentir como sus paredes rodeaban el miembro del mayor y Yoongi sentía esa presión volverlo loco.

Los movimientos comenzaron a ser más apresurados y profundos, gemidos adueñándose de la habitación a ratos, juntos con sonidos humados cuando sus bocas decidía encontrarse, jugando con sus lenguas como si de una pelea de espadas se tratase, manteniendo sus cuerpos lo más unidos que los movimientos de Yoongi les permitían.

Las sensaciones eran demasiadas para ambos, Yoongi podía sentir como no podría resistir más en aquella situación, ubicando una de sus manos para sostener el miembro de SeokJin, masturbándolo mientras se mantenía apresado entre sus abdómenes, aumentando también sus embestidas de forma descontrolada y sin un ritmo fijo.

- Y-YOON... - SeokJin ya no podía más, sintió su respiración cortarse cuando el orgasmo lo golpeó con violencia.

Aquella increíble presión que sintió Yoongi cuando las paredes de SeokJin parecían apretarlo aun más fue suficiente para hacerlo llegar a su propio orgasmo, dejándose ir en el condón y permaneciendo en aquella posición mientras ambos recuperaban el aliento que tanta falta les estaba haciendo en ese momento.

Yoongi se retiró con cuidado, saliendo de forma lenta y retirando el condón para atarlo y tirarlo a la basura, buscando en su maletín unos pañuelos que utilizó para limpiarlos a ambos luego de aquel increíble encuentro. Estaba por decir algo cuando SeokJin se sentó con algo de dificultad en la cama.

- Si quieres puedes irte ya, yo me quedaré un rato más y luego me iré en un taxi - Estaba por repicar cuando el menor lo observó con aquella mirada de dolor - No quiero que me lleves a ningún lugar, así que ya vete

No dijo nada, simplemente asintió, vistiendo sus prendas de nuevo y tomando sus cosas, deteniéndose en la puerta de la habitación unos segundos, las ganas de decirle algo al pelirrosa estaban allí, eran palpables por ambos, pero esas palabras no abandonaron sus labios y simplemente salió de allí, sin decir nada, dejando a SeokJin la mirada baja y el corazón aun más herido que antes.

***

***

No saben cuanto me esforcé en este cap, así que por favor APRECIENLO!!!!

Amé tanto como quedó que estoy llorando, lpm  (T - T)

Los Amooooooooooooooooooooo :*  :*  :*

Sonrían y muestren esos lindos dientes de Conejitos :D

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Where stories live. Discover now