40

763 123 44
                                    

SeokJin sé removió algo incómodo en la cama, el sonido de su celular lo había interrumpido en su sueño, puesto que estaba seguro de que aún no era la hora en la usualmente su alarma sonaba, y en efecto, al levantar el celular se percató que era una llamada, una maldita llamada a las cinco de la mañana, que obviamente habría ignorado de no ser por el nombre de la persona que estaba en la pantalla de su celular. Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Seungjun y caminó a la cocina para contestar sin ánimos de hacerlo.

- Son las malditas 5am, Min ¿Quién demonios te crees para estarme llamando a esta hora?

Escuchó un suspiro al otro lado de la línea - Soy la persona estacionada al frente de tu casa, Kim y espero que salgas, ambos sabemos que no quieres que tú noviecito nos vea

Tenía tantas ganas de mandarlo a la mierda, pero no podía arriesgarse a que Seungjun lo viera, no tenía ninguna excusa creíble para que su cuñado estuviera a las cinco de la mañana al frente de si casa, sin mencionar que su hermana tampoco podía enterarse de eso. Suspiró antes de caminar hasta la puerta, abriéndola lo más cuidadosamente posible para el ruido fuera mínimo y caminó hasta el automóvil de Yoongi, subiendo al asiento del copiloto con una expresión de completo fastidio en su rostro.

- Si que tienes mala cara en las mañanas, SeokJin

- ¿Te volviste loco acaso? - El menor lo observó con rabia - Te dije que pasaría la noche con Seungjun

Yoongi frunció el entrecejo, acercándose más al pelirrosa, sosteniendo su rostro y acariciando su mejilla - No pude evitarlo, me molesta tanto que pases la noche con él, SeokJin

- ¿Cuál es la diferencia? Ya he dormido con él antes - Estaba tratando de no caer en aquel juego - ¿Tú pequeño ego no soporta que te haya rechazado por un hombre que claramente es mejor que tú?

El mayor ahora realmente lucía molesto, terminando de cerrar la distancia entre ellos para besar con brusquedad al pelirrosa, siendo alejado luego de unos segundos de un fuerte empujón, su mirada clavada en el menor, quién limpiaba sus labios mientras regulaba su respiración. Yoongi se mantuvo en silencio, observando a SeokJin, notando que este claramente no era capaz de verle a la cara, sabía que si seguía así, llegarían a un punto sin retorno y que lo más seguro es que todo saldría mal, pero no podía detenerse, no cuando había probado lo que por tanto tiempo deseo.

- Mi pequeño ego, SeokJin - Por fin obtuvo atención del menor - Eso se puede ir a la mierda, porque perdería hasta la dignidad por ti

El menor dejó escapar una risa sin emoción antes de observar al pelinegro de nuevo - Pues enserio espero verte arrodillado pidiendo clemencia, Min - Abrió nuevamente la puerta para salir de allí.

- Pasaré a buscarte al trabajo, SeokJin

El mencionado azotó la puerta del automóvil antes de correr al interior de su casa, colocando una de sus manos en su pecho luego de cerrar la puerta detrás de él, el aire le estaba faltando ¿Porque demonios tenía que aparecer? ¿Porque demonios ahora sí estaba mostrando aquella determinación? ¡Maldita sea! Estaba tan enojado. Caminó hasta la cocina para servirse un vaso de agua fría, bebiendo de forma rápida, como si quisiera ahogarse con aquello, cosa que si paso cuando unos brazos rodearon su cintura, comenzando a toser por el susto.

- Lo siento, Jinnie, no quería asustarte - Seungjun golpeaba si espalda con cuidado para ayudarlo - ¿Estás bien, amor?

- S-Si... - Sentía que su corazón iba a salirse de su pecho - Solo me asustaste, Junnie

El mayor sostuvo el rostro de SeokJin con ambas manos, acercándose para dejar besos en sus mejillas - Buenos días, Jinnie

- Buenos días, Junnie - Trató que su sonrisa fuera sincera, pues aún se encontraba agitado por todo - ¿Que quieres desayunar?

- ¿Sabes que? - Le dedicó una sonrisa al pelirrosa antes de acercarse a dejar un corto beso en sus labios - Ve a ducharte, yo me encargo de preparar el desayuno

El menor se abalanzó sobre Seungjun, abrazándolo con fuerza, sintiendo como era abrazado de regreso - Gracias, eres el mejor, Junnie

- Lo que sea por verte feliz, Jinnie - Apretó un poco más fuerte al menor - Lo que sea...

***

Luego de haber desayunado con Seungjun, el mayor lo había llevado al trabajo, dónde podía distraerse de todo lo que había pasado esa mañana y sorprendentemente, no pensó en nada más que su trabajo en todo el día, incluso pudo hablar de forma cómoda con su hermana por teléfono, discutiendo los asuntos de trabajo que habían quedado y antes de darse cuenta, era la hora del almuerzo, sonriendo como un idiota mientras compartía con Jungkook y el menor de encargaba de hacerlo reír con sus ocurrencias, en momentos así, el tiempo debería detenerse.

Todo el día había sido tranquilo hasta que la hora de ir a casa había llegado y al salir del edificio se encontró con Min Yoongi, quién estaba recostado en la puerta de su automóvil con la mirada fija en él. SeokJin sintió un escalofrío, agradeciendo a los cielos que Jungkook se había tenido que ir antes por un trabajo de la universidad, porque definitivamente se habría desatado el infierno si su mejor amigo se encontraba a Yoongi esperándolo en la puerta de la empresa como si fuera lo más normal del mundo, que realmente no tendría que ser un problema el hecho de que su cuñado fuera a recogerlo de no ser porque claramente, ellos dos tenían una relación que nada tenía que ver con la que deberían tener como la  familia que se supone que eran. 

Suspiró antes de acercarse, dejando que Yoongi le abriera la puerta, cerrándola luego de que él estuviera cómodo. Observó al mayor dar la vuelta por el frente del vehículo y subiendo al asiento del conductor, acomodando su cinturón de seguridad y haciéndole señas al menor de que hiciera lo mismo antes de comenzar a conducir lejos del edificio donde SeokJin trabajaba, todo en un completo silencio hasta que la voz de Min lo interrumpió.

- ¿A dónde quieres ir?

Realmente no le importaba eso, pero al menos esta vez, elegiría un lugar costoso - Tú solo conduce, ya te diré a dónde vamos

El mayor sonrió ante el tono autoritario del pelirrosa - Como ordene, señor Kim

- No te burles, Min - Respondió con tono molesto, aunque en realidad, a él también le había causado gracia.


***
***

Hola, Conejitos 🐰
¿Cómo están?

¿Que dicen? ¿Se siente en el ambiente lo que va a pasar? 🤔 Porque yo si lo siento y ya deseo lo que viene 😈

Por cierto, por si algunos no lo han notado, estoy resubiendo (por fin) CICATRICES, la historia va a presentar pequeños cambios en cuanto a narración, diálogos, personajes, algunas escenas y OBVIAMENTE, el asqueroso desenlace final que me cague por estar apresurando las cosas... Así que espero que si alguien quiere releerla, no va a arrepentirse, porque enserio me estoy concentrando en hacerla aun mejor para ustedes... Y si no la has leído, te invito a que lo hagas porque es una historia linda y la amo... Y Jinnie no sufre... ¿Mucho?... En fin.

Los Amooooooooooooooo 😘😘😘

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Where stories live. Discover now