19

1K 188 26
                                    

El resto de la cena con Jisoo y Yoongi había estado tranquila, se forzó a sí mismo a ignorar al pelinegro, concentrándose solo en su hermana, quien estaba tan feliz de tener a los dos hombres más importantes de su vida juntos, porque sí, para Kim Jisoo era muy importante que ellos convivieran porque dentro de poco, serían su única familia y deseaba mantenerla unida.

Al llegar a casa simplemente se despidió de Yoongi y se encerró en su habitación, observando todos los papeles que estaban tirados por todas partes, lo cual lo hizo suspirar. Recogió cada uno, colocándolos sobre su escritorio sin ganas de verlos realmente, hasta que uno llamó su atención por completo, uno que había diseñado hace tanto que ya ni lo recordaba.

Observó el diseño y sonrió, era un hermoso y sencillo vestido de gala que de inmediato le recordó a su hermana - De seguro te verías hermosa con este, Jisoo - Suspiró antes de dejarse caer en la cama aún con la hoja en la mano, en ella se podía observar la fecha, una que le traía tantos recuerdos.

Los recuerdos del día que aquel diseño llegó a su mente, lo hicieron cerrar los ojos mientras un suspiro escapaba de sus labios, recuerdos de un pasado que lo hacía sonreír de la forma más natural, recuerdos de una vida que pudo haber amado con locura, pero sobretodo, recuerdos de un amor que ansiaba, fuera para toda la vida, pero no había sido así y era tan doloroso saber que no sería más que eso, un recuerdo.

- Solo fue un hermoso sueño - Abrió los ojos para dejar el diseño en su mesa de noche y apagar la lampara de esta, necesitaba dormir, necesitaba descansar, necesitaba olvidarse de él.

***

SeokJin se mantenía con los brazos extendidos a los lados, tratando de mantener el equilibrio de su propio cuerpo mientras daba pasos cortos, las terapias estaban resultando de maravilla y ya podía mantenerse de pie por si solo, con ayuda de Yoongi también estaba logrando volver a caminar, claro, dando pequeños pasos a la vez.

- Lo estas haciendo increíble, SeokJin - Yoongi se mantenía a unos pasos delante del mayor, así podía observarlo mejor y ayudarlo si lo necesitaba.

El castaño estaba sonriendo como nunca, completamente feliz de poder caminar, así fuera con pasos cortos, pero estaba haciéndolo solo y eso era una enorme satisfacción para él, significaba que pronto podría salir de allí completamente recuperado. Ese pensamiento lo golpeó, dándose cuenta que salir de allí podría significar no ver a su guapo doctor.

Debido a la distracción perdió el equilibro, cayendo hacía al frente pero siendo sostenido por Yoongi, que lo observaba con ojos de preocupación antes de sonreirle al notar que no se había lastimado ni parecía dolerle algo - Creo que por hoy esta bien, SeokJin

- S-Si... - Se sentía un idiota por tartamudear delante del mayor, pero estaba tan cerca que sus respiraciones chocaban.

- Dejame ayudarte a llegar a tu cama - Yoongi sonreía mientras ayudaba a SeokJin a subir a la cama, volviendo a examinarlo de arriba a abajo, cerciorándose de que estaba todo bien - ¿Te duele algo, SeokJin?

- N-No, estoy bien - El menor mordió su labio de forma compulsiva.

Yoongi arqueó las cejas en un ceño de disgusto antes de acercar su mano al rostro del castaño, acariciando su labio y obligándolo a soltarlo - No lo hagas, SeokJin, vas a hacerte daño

Si antes estaba sonrojado y nervioso, ahora de seguro su rostro era una hermosa manzana - S-Si... Y-Yo...

El pelinegro le sonrió con ternura al verlo tan nervioso, estaba dispuesto a alejar su mano del rostro de su paciente, deslizándola por su mejilla con cariño, tratando de alargar un poco más el contacto cuando ocurrió algo que realmente no se esperaba. SeokJin había cerrado los ojos con fuerza y acercado sus manos al rostro de Yoongi para traerlo hacia él, rozando apenas sus labios con los del mayor.

Al separarse todo quedó en silencio, Yoongi simplemente se relamió los labios nervioso antes de alejarse por completo y salir de forma silenciosa de la habitación, dejando al menor con la vista baja, sintiéndose terriblemente rechazado, quizás debió averiguar primero si quiera, si a su doctor le interesaban los hombres o no.

- Supongo que después de esto tendré a alguien más como terapeuta - Estaba por recostarse en la cama cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe, dejando ver a un Yoongi avergonzado.

- Lo lamento - Se acercó, su mirada lucia triste - Lamento haber salido así, pero... Necesitaba aire

SeokJin suspiró, eso no era una buena señal - Entiendo, lamento lo que paso, no debí abusar de tu confianza, Yoongi

- No tienes que disculparte, yo fui el grosero que salio de la habitación sin decir nada - Tragó saliva - No me lo espera y de verdad no quería herirte - Tomó aire antes de tomar las mano del menor - Me pareces una persona maravillosa, SeokJin, de verdad que si, pero no sé si esto sea lo correcto, yo... Yo nunca me había fijado en otro hombre antes

- ¿Antes? - Abrió los ojos en señal de sorpresa - ¿Eso quiere decir que ahora si? ¿T-Te has fijado en mi, Yoongi?

Yoongi podía sentir sus mejillas arder, esa era definitivamente una situación donde jamás se habría imaginado - Si... Me he fijado en ti más de lo que debería siendo tu médico

- ¿Puedo tener esperanzas, Yoongi? - Soltó una de las manos del mayor para poder acariciar su rostro con ternura, sabía que estaba arriesgándose a tener le corazón roto, pero realmente le interesaba el hombre frente a él.

El pelinegro se dejó acariciar, la mano de SeokJin se sentía tan cálida y dulce en su tacto que era prácticamente imposible no dejarse llevar por las caricias - Puedes tenerlas - Le dedicó una sincera sonrisa - Me interesas, SeokJin

El mencionado sonrió antes de cerrar la distancia que quedaba entre ellos, dudoso beso los labios de Yoongi, un corto y casto beso, no iba a arriesgarse demasiado. Estaba dispuesto a volver a alejarse cuando fue el mayor quien volvió a unir sus labios, esta vez, de forma más profunda, un beso dulce, que hacía que los corazones de ambos latieran a gran velocidad.

Si se sentía así de bien, entonces estaban haciendo lo correcto en intentar ¿Verdad?


***

***

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss

Miles y millones de gracias por esperar, ansiaba tanto poder seguir con esta historia que es tan bella *-* de verdad gracias por esperarla y darle amor, Conejitos 

Los Amoooooooooooooooooooooooooo :*  :*  :*

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Where stories live. Discover now