BAJO LA SOMBRA DE UN ANTEPASADO

764 56 14
                                    

Normal Pov
Shun e Inuyasha habían detectado algo, sin embargo al parecer por el tipo de energía que emanaba no era agresivo, y se acercaba a gran velocidad, aunque no era nada nuevo para shun puesto que ya había visto velocidades mas grandes durante los años en las diversas batallas, claro que eso no se los iba a decir a los demás chicos, así que actuó como si nada pasara solo viendo a Inuyasha que había parecido sentir también al otro aunque de manera un tanto distinta oliendo el aire, algo inusual pero lo respetaba, nunca habia visto a nadie con semejante apariencia asi que no le sorprendía mucho.

Un par de sonidos se escucharon cerca de unos arbustos de donde salio un chico con apariencia tambien extraña, ¿Que acaso todos llevaban ropa extraña? Llevaba algo parecido a pieles de animales como ropa.

- Hola a todos, ¿me extrañaron?

Parecía confiado al estar allí así que Shun podía suponer que ese chico y tanto Aome como sus amigos lo conocían, pudo deducirlo también por la manera en la que se acercó a Aome tomando su mano y de manera cortés beso el dorso de esta apenandola un poco.

Aome- no esperaba verte Koga

Inuyasha sólo se mantuvo al margen un tiempo antes de que repentinamente se pusiera frente a la chica apartando al joven lobo y a la damisela, Shun por su parte sólo se acercó un poco a Sango que también se mantenía alejada del conflicto al igual que Shipo y Miroku para poder entender ciertas cosas.

Shun- Oye, Sango - uso voz baja para no interrumpir a Aome, Inuyasha y Koga quienes estaban al parecer inmersos en su propio problema, a pesar de ello la chica volteó a verlo en una manera de decir que lo escuchaba - ¿quién es el chico?

Ella se acercó un poco más con cierto discimulo de no atraer atención de los otros

Sango- es uno de los "pretendientes" de Aome

Ahora todo estaba un tanto más claro, Shun asintió y volvió a centrar su atención en el conflicto que estaba al frente.

Inuyasha- ¿Y tú qué haces aquí? ¿No deberías estar enterrando algún hueso por allí?

El lobo sonrió un poco y se acercó un poco al híbrido con clara intención de encararlo.

Koga- lo mismo digo, además no entiendo tu molestia, si hace solo unas horas ¿No estabas buscando a esa chica muerta?

Su sonrisa se hizo más grande, mientras que en el rostro del mitad demonio se formó una mueca de desagrado bastante notable.

Koga- una señorita tan hermosa y linda como Aome no debería ser dejada de lado de ese modo, ella debería de ser primero.

Aome- oigan chicos, no es necesario este conflicto.

Ella se interpuso entre ambos, calmando un poco al lupino pero no tanto a Inuyasha que al intentar replicar fue mandado al suelo una vez se escucho la palabra que Aome usaba para mantenerlo a raya cuando las cosas no iban tan bien.

Aome- parece que no aprenden

Ella se alejo de los chicos mientras que de manera obstinada, Inuyasha se ponía de pie, no para encarar a Aome como era costumbre, sino más bien al lobo, estaba molesto por lo que había dicho, él si quería a Aome, pero también quería a Kikyo, ¿Porque no podían darse cuenta de eso? Ella estaba sufriendo bastante y a ellos no les importaba... "muerta".

Inuyasha- pues parece que no les importa Kikyo, ella también siente dolor.

Koga- ¿Que puede llegar a sentir un cadáver? Olvídala, Aome está viva y está aquí, así como también se molesta en permanecer contigo apesar de todas las tonterías que has cometido.

Pero por una extraña razón, Aome ya no estaba allí, se las había arreglado para salir del problema y retirarse del lugar, ese tipo de ambiente si que la lastimaba bastante aunque no lo admitiera, suponer que Inuyasha se había ido mientras que ella no estaba le dolía, ¿Acaso había hecho algo mal? ¿O es que ella no era suficiente como para hacer justicia a su anterior versión de si misma?.

Shun se quedó viendo hacia otro lugar mientras hacía caso omiso de la discusión, su mirada justamente al lugar contrario al que sabía que se había ido Aome, no se molestó en detenerla, él habría hecho lo mismo, después de todo tampoco era un fanático de la violencia o los conflictos, ni de las peleas que incluyeran agresiones de esa manera.

Shun- chicos, creo que los esperaré en la aldea, los veo en un rato ¿Si? - susurró al resto de los compañeros de Aome los cuales solo asintieron.

Sonrió un poco y se dió vuelta para ir en dirección en qué la joven se había ido, las plantas altas, arbustos y árboles ocultaron su silueta después de un tiempo, siguió caminando esperando encontrarse a la chica, ya sea por casualidad o suerte, de lo contrario simplemente aceptaría el hecho de que no era su encomienda encontrarla, apesar de todo, incluso en esa época estaba seguro de que si seguia siendo el mismo mundo, incluso su diosa debería de estar en algún lado por allí, si es que no estaba en la tierra, quizá lo estaría observando desde algún lugar, creía aún en eso.

Camino por un rato hasta que escucho una voz, era débil pero la había percibido, era parecida de cierta manera a la de Aome pero esta vez sonaba un poco más serena o quizás un tanto más apagada, se acercó al lugar de donde supuso que provenía, extrañamente no llegó a sentir ninguna presencia, era extraño porque ahora mismo parecía como si volviera a los años de niñez en los que era totalmente ajeno al cosmo, era bastante perturbador, pero aún a pesar de eso aquella voz seguía sonando...

Se acercó tratando de no hacer mucho ruido quitando algunas plantas de su camino, apartó unas cuantas más y se encontró con una zona un tanto libre de árboles que parecía algo oculta, y allí mismo había una mujer, creyó ver a Aome, iba a hablarle pero después de unos segundos descartó esa opción, era igual a ella, se parecia demasiado pero... No era ella.

un viaje al pasadoWhere stories live. Discover now