Secreto sobre secreto

435 37 11
                                    

Aquellas simples palabras captaron de inmediato su atención, miro finalmente a la pulga que ya no revoloteaba saltando de un lado a otro y que ahora se veía más tranquila al captar su atención, al menos hasta que fue tomada por dos de los dedos de Inuyasha quien lo apretó un poco y lo miro fijamente.

Inuyasha- sera mejor que hables rápido si no quieres morir aplastado.

La pulga se alarmó rápidamente y de un momento a otro se liberó pero permaneciendo en la otra mano del oji-ambar.

Myoga- Bueno verá amo Inuyasha, hace poco fui a la casa de Totosai para visitarlo y esta mañana me encargo que le dijera algo de suma importancia respecto a su espada pero también que necesitaba que usted fuera a verlo ya que necesitaba confirmar la información para saber si no se trataba de otra cosa.

Shun- ¿qué sucede con su espada?

Inuyasha dejo de ver a la pulga para mirarlo a él con el ceño fruncido e incredulidad por lo que le decía, si venia de la época de Aome era probable que en su vida hubiera visto algo semejante a su espada con poderes similares.

Inuyasha- nada que te importe en realidad.

Sango recriminó su actitud sin obtener una reacción de su amigo quien sólo la ignoro para seguir caminando, dejando de prestar atención nuevamente a la pulga, alejandola sin darse cuenta haciendo que Kirara la atrapara en su forma más pequeña y aumentando un poco su velocidad hasta tomar distancia de ellos, al menos un poco. Quizás al día siguiente fuera a ver con Totosai para saber que tanto le exigía su espada.

La aldea en realidad era casi vecina de la otra en la cual vivía la aldea Kaede y todos ellos después de lo de Naraku. El transcurso del viaje de vuelta se mantuvo tranquilo y se mantuvieron hablando de vez en cuando entre ellos, el monje y la exterminadora aclaraban el malentendido entre él y aquellas jóvenes mientras Shun se ponía al corriente de las cosas que aquel grupo había pasado.

Shun- ¿una perla?

Ella asintió.

Aome- le llamamos la perla de Shikon, fue la razón por la que llegue a esta época al principio, al primero al que conocí fue a Inuyasha.

Estaba consciente de cuán importante parecía ser aquel chico para ella, hablaba de él siempre que tocaba el tema de lo que sucedía en esa epoca, ella le había dicho que en efectivo Inuyasha siempre estaba involucrado cuando se trataba de seres sobrenaturales y a pesar de todo, mientras están con él los problemas solían solucionarse sin importar que tan duros fueran.

Shun- él me recuerda a alguien más, sólo un poco, también tiene mucha energía sólo que es más bien persistente, de no ser por él ni yo ni mis hermanos habríamos llegado tan lejos.

Aome- se nota que tú y tus hermanos son muy unidos, ¿cómo son ellos?

No le sorprendió la pregunta, tras un rato sabía que ella también querría saber algo de él, así que no se negó en contarle el hecho de que ellos eran más bien amigos muy cercanos a excepción de Ikki, contó varios detalles de Seiya quien era activo, alegre, y terco, de Hyoga quien antes era frío y distante pero que ahora era más amigable, Shiryu, quien era el más tranquilo y apacible de todos y de su hermano Ikki quien solía cuidar de él como su única familia.

Aome- yo también tengo a mi hermano Sota, Sango tiene a Kohaku quienes después de mucho tiempo pudieron reunirse e Inuyasha también pero...

No conocía a ese tal Kohaku pero si al hermano menor de Aome, Sota, era un chico amable que mostraba preocupación hacía su hermana, imaginaba que Sango y su hermano también fueran igual aunque le llamo la atención el hecho de que mencionara a Inuyasha.

un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora