El último día

347 36 21
                                    

Sólo quedaba aquel día para que llegará el momento en el que Saori y Seiya se fueran rumbo al Olimpo junto a los demás dioses. Una noche desde que su hermano se había ido, lo mencionó a Saori a la mañana siguiente al mismo tiempo de que pidió hablar ese día con ella. Se guardó lo del pozo y el cruce de tiempos de la era actual y feudal hasta el momento, pero estaba algo confundido en cuanto a muchas cosas y está vez creía necesitar de la sabiduría de su diosa. Se aseguró de que Aome estuviera enterada de que esta vez no podría viajar con ella por medio de una llamada a su casa, había atendido su madre así que le hizo llegar el recado.

Después de haber hecho el desayuno para los que aún permanecían en la mansión y de haber informado al resto de sus amigos acerca de la decisión de su hermano, se puso a pasear en los jardines de la mansión que eran extensos, esperando a Saori para aclarar sus dudas. Ella se había encargado de encontrar algo de personal temporal para sus obligaciones en la Fundación y por ello, ella también pudo tomarse un tiempo.

- ¡Shun!

Volteó para poder ver a su diosa que esta vez vestía ropas más sencillas y más modernas por comodidad, dejando de usar los vestidos blancos y largos por un tiempo, como era natural, ella no ataba su cabello y está vez parecía animada pese a lo que sucedía, y al menos a su juicio, ella también trataba de no pensar demasiado.

Shun- señorita Saori, menos mal que pudo venir a escuchar las inquietudes de uno de sus guerreros más débiles.

Ella sonrió con gracia auténtica, puesto que si bien sus caballeros habían pasado por pruebas complicadas y difíciles, aún no podía subir el rango que tenían, quedándose por el momento como sus fieles caballeros de bronce que desde un inicio fueron los únicos que creyeron en ella, o algo parecido.

Saori- es un placer hacerlo, yo también tengo mis inquietudes sobre lo que pasa, desearía, si es posible que ustedes no se vayan a involucrar en esto, después de todo, no he hecho bastante mientras ustedes derramaban su sangre por mi en batalla.

La sorpresa era notable por la forma de pensar de Saori, nunca pensó que ella se sintiera así. Negó con la cabeza un par de veces ganándose la atención de la deidad que había agachado la cabeza con algo de pena.

Shun- usted es una diosa muy benevolente, el simple hecho de que decida compartir parte de su vida con simples mortales como nosotros debería de llenarnos de dicha - guardó un poco de silencio antes de continuar - y además, cuando la batalla contra Hades empezó, nosotros decidimos volver a pelear, pese a que había ordenado que nos mantuvieramos alejados, en ese momento aceptamos que nuestra vida no sería normal, no totalmente.

Pero ella no dejaba de sentirse responsable por todo el daño que sufrieron por su causa. Al ver el semblante de Saori, se apartó un poco y tomó una flor blanca de uno de los arbustos que tenía cerca, posteriormente la entrelazo en sus cabellos lilas sin que ella se diera cuenta por estar sumida en sus pensamientos. El gesto del caballero le levantó el ánimo bastante, sabiendo que él lo hacía como un acto puro sólo para no verla decaida.

Saori- basta de mis dramas, vine aquí para escucharte a ti, no para que tu escuches mis penas, ¿Qué sucede? Dijiste que era importante.

Él asintió y caminaron un poco antes de que ambos se sentaran a la sombra de un gran árbol cuyas raíces sobresalían de la tierra para que ambos pudieran sentarse en ese lugar tranquilos.

Shun- dígame algo señorita Saori, incluso para los dioses, ¿es posible poder viajar a otras épocas?

La expresión que ella puso le hizo pensar que quizás había preguntado algo malo, aunque luego de unos segundos esa expresión se fue, haciendo ver otra que sólo delataba algo de concentración.

un viaje al pasadoWhere stories live. Discover now