Un pequeño sentimiento

248 23 7
                                    

Cada vez las cosas iban de mal en peor, Hades lo supo al ver el estado en el que su hermano se encontraba, cuando sintió su cosmo pudo saber que algo malo había pasado, estaba más débil e inestable de lo normal.

Sus sospechas aumentaron al verlo, no estaba mal herido pero si un poco y también se notaba sucio. Para venir en ese estado lo que pasó debió ser grave.

Poseidón- lo libero.

La forma en la que sono le dijo todo, era obvio para él, sin embargo no parecía ser muy claro para él resto de los caballeros y al parecer Atenea. Ella aún tenía problemas para dominar el conocimiento que adquiría de sus anteriores vidas así que era normal que no recordara todo lo que vivió como deidad.

Seiya- ¿que liberaron que?

Los dioses miraron a Seiya, comprendían que no supiera a que se referían y por algún motivo se les hizo... divertido. El caballero de Pegaso con su personalidad parecía que no dejaba de ser un niño, entendían ahora un poco a Athena y su afición por tener a esos humanos cerca.

Poseidón- un dios, el dios de la vida y uno de los más importantes de América.

La expresión confundida de Seiya no cambio, ni tampoco la de los demás, realmente la educación que llegaron a tener fue básica y complicada, sabían ciertas cosas sobre física, anatomía y cosas así pero desconocían bastantes cosas que posiblemente otros de su edad conocían.

Hades- Quetzalcoatl fue un dios generoso con la humanidad, se asentó en lo que se conoce como mesoamerica, pero tiene años desde que...

Desde que terminaron por sellarlo en una isla que se supone que Poseidón cuidaba con algo de apoyo de otros dioses para que los humanos no lo lleguen a ver.

Poseidón- desde que fue sellado hace varios siglos, ahora creo que está con quien menos queremos que este.

Eso era peor para todos sin duda, al menos antes podían tomar todo con más ligereza, Azael no tenía aliados, sus fuerzas se encontraban diezmadas y no tenía guerreros que lo apoyaran, pero la aparición de Quetzalcoatl significaba varias cosas, si lo liberó a él era probable que después fuera a liberar a los demás, eso claramente no podía pasar, o eso pensaban los dioses.

Seiya- entonces eso es malo ¿verdad?

La mirada del dios del inframundo fue a dar al peliverde que escuchaba pero se mantenía inusualmente callado, igual que los demás pero con un aire más tenso.

Shiryu- lo es, supongo que antes podían hacerse cargo sin problemas de ese tal dios, pero ahora si reúne más aliados se hará más complicado.

Los dioses hermanos asintieron. Shun sabía varias cosas, varias de ellas eran cosas que Saori y sus amigos ignoraban, pero que también había preferido no contarles. Debía hablar con Aome primero, si es que Azael iba por algo de la época antigua era seguro que su amiga tuviera idea de que se trataría, luego de eso le contaría a sus amigos acerca de la manera de viajar al pasado que conocía.

Dejo de lado lo que los demás discutían para salir de ese lugar, llamó un poco la atención pero parecía ser que lo que hablaban era más importante, ellos le dirían lo que sucediera de todas maneras con un interrogatorio de por medio, podía lidiar con eso.

Antes de salir de los terrenos de la mansión por completo, una mano tomó con firmeza su antebrazo haciendo que parara de caminar e instintivamente volteara a ver de quien se trataba. Lo primero que notó fue la cabellera negra azabache de Hades.

Hades- deberías primero dar explicaciones antes de salir así, al menos si no quieres que te sigan o los demás se preocupen, convencí a tu diosa de dejarme hablarte, pero les preocupas.

un viaje al pasadoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt