capítulo 15

1.4K 114 3
                                    

Cuando HoSeok y ella decidieron separarse, Jeong Yeon llegó a sospechar que ella era más culpable que él del fracaso de su romance.

Habían estado juntos mucho tiempo, pero ella no había permitido que su relación avanzara hacia el siguiente paso natural: el matrimonio. Estaba siguiendo con diligencia el plan que se había trazado y de acuerdo con ese programa no había todavía lugar para el matrimonio, ni para la maternidad.

Ya habría tiempo para eso más tarde. No estaba preparada para una relación permanente, de manera que HoSeok y ella se habían separado sin asperezas.
Pero ninguna de las sazones anteriores explicaba su resistencia a Jimin. No creía que él buscara algo permanente con ella. Estaba segura de que lo que le motivaba era el afán de reanudar una aventura iniciada cuatro años antes y que se había deformado en una leve hostilidad.

-Has tratado de sabotear mi trabajo -adujo ella, más para convenciéndose a si misma que a él.

Jimin hizo un gesto de impaciencia.

-No he hecho nada semejante -protestó-. He hecho recomendaciones. Sugerí que te quitaran de un proyecto para que pudieras trabajar en otro. Además, mi palabra no es ley en P&D, no tomo decisiones unilaterales.

-Me consideras demasiado emocional -señaló Jeong Yeon-.Piensas que me tomo las cosas demasiado personalmente...

-Es verdad -dijo sin rodeos.

Deslizó el brazo por el respaldo del sofá y su mano se apoyó sobre el hombro de la joven-. De modo que, te suplico que seas demasiado emocional conmigo, Jeong Yeon.-su voz se hizo seductoramente sedosa-. Tómame personalmente. Canaliza toda esa feminidad contenida en algo que valga la pena.

La estrechó en sus brazos, con lentitud y delicadeza, dándole oportunidad de resistirse. Ella no se resistió, pero tampoco se rindió del todo. Se acurrucó en su pecho y posó la mejilla en su hombro. Jimin la rodeó con los brazos y la abrazó estrechamente
Lo sintió tan fuerte, tan firme y protector... Esa noche no olía a talco infantil sino a jabón. Ella prefería aquel olor a limpio que el aroma a colonia o loción, cerrando los ojos, aspiró profundamente.

No le tenía miedo, tampoco pensaría en él como el tenorio de Powell &Decker. No con su actual aspecto, con sus pantalones gastados y su sudadera. Los dos días anteriores le había visto bajo una luz diferente. Ya no era el arrogante y poderoso asesor de los hoyuelos seductores. Más bien, era alguien que se preocupaba por un bebé y por su hermana atolondrada, alguien que luchaba por satisfacer las necesidades de sus seres queridos. Era un hombre que podía mostrarse vulnerable ante Jeong Yeon, que podía compartir con ella su carga.
Y era alguien lo bastante interesado por ella como para averiguar todo lo posible sobre su ex-novio.

A pesar de su indiferencia hacia ella en la oficina, a pesar de su arrogancia, se interesaba por ella.
Abrigó una fugaz esperanza de que su interés proviniera de algo más que la resistencia que le había puesto. La noche anterior le había acusado de haber tratado de seducirla para poder completar su lista de mujeres conquistadas en la compañía. Pero no lo creía realmente. Ahora se sentía más inclinada a creer que su reputación era un poco exagerada, como aducía él. Era comprensible que se construyeran mitos sobre un hombre tan atractivo como Ji Min.
En este momento no parecía mítico. Parecía muy humano en todos los sentidos. Acurrucada contra él, Jeongyeon sintió una extraña sensación de paz. No quería ser besada, pero tampoco quería que la dejara de abrazar. En ese momento, protegida por el dulce asilo de sus brazos, casi creía que nunca volvería a dejar encendida la luz del pasillo.
Sintió los labios que rozaban su frente.

-Te he deseado desde aquel primer día, Jeong Yeon-confesó él en un susurro-. Desde que te conocí-le acarició el brazo del codo hasta el hombro.

•It Was Not A Plan• // pjm+yjyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora