Capítulo 24

1.3K 107 14
                                    

Jeongyeon hizo un mohín de fastidio, pero sus labios se curvaron con una sonrisa de reconciliación, Jimin la besó y luego dijo:

-También te he llamado para decirte que Kim NamJoon me ha telefoneado

-¿Si? ¿Y qué ha dicho?...

-Primero me ha informado de que ha recibido su copia del contrato y ha querido darme las gracias por haberlo hecho tan rápido.

-¿Darte a ti las gracias? -explotó Jeongyeon-. Fui yo la que acució a los de contabilidad. Tú estabas en casa con Manse.

Jimin sonrió.

-Supongo que Kim ha pensado que aunque tú eras la asesora ideal para cortejarle con el fin de conseguir el contrato, yo soy el adecuado para realizar todo lo relativo a su aplicación práctica.

-¡Una típica actitud machista!

-Eso me ha parecido a mí. De manera que le he confesado que habías sido tú la encargada de acelerar los trámites del contrato.

Jeongyeon quedó muda y sin saber como reaccionar ante aquel inesperado cambio de la situación.

-Como muestra de agradecimiento, ha decidido invitarte a comer.

Jeongyeon hizo una mueca de fastidio.

-¡Qué afortunada soy!

-De modo que no tardará en llamarte -la avisó Jimin-. Cuando concretes con él la cita recuerda por favor que los martes yo no puedo ir. Tengo partido de squash los martes desde las doce hasta la una y media.

- Jimin... tu programa de actividades no viene al caso, ¿no crees? -señaló Jeongyeon-. Si Kim quisiera comer contigo también, te habría invitado, ¿no?

Los ojos de Jimin brillaron con malicia.

-Eres tú la que subraya a cada momento que este es nuestro proyecto, Jeongyeon.

-De acuerdo, pero si Kim es el que invita, tiene derecho a elaborar la lista de invitados.

- Jeongyeon... me dijiste que tiene la costumbre de buscarte la rodilla por debajo de la mesa.

-Y también te dije que me sé cuidar sola.

-Pues yo quiero estar presente cuando comas con NamJoon-porfió Jimin-. No me importa lo importante que sea como cliente; no quiero que te moleste. No quiero que te toque. Es mas, no quiero que piense en ti de otra forma que no sea como colaboradora en el proyecto para promocionar su compañía. Punto.

Jeongyeon le miró durante un buen rato. Su insistencia le parecía a la vez divertida y conmovedora.

-¿De verdad quieres estar de mirón?

-Quiero sentarme entre NamJoon y tú para que él ocupe sus manos inquietas en otros menesteres aparte de tratar de agarrarte las rodillas.

Jeongyeon rió.

-¿Celoso?

Jimin frunció el ceño.

-Esto no es cuestión de celos, Jeongyeon, es cuestión de política de negocios. Es cuestión de que Kim aprenda a tratante como profesional, como igual... no como objeto sexual.-

Jeongyeon tuvo que hacer un esfuerzo para reprimir la risa.

-Quizá sepa algunos buenos chistes verdes -dijo-. Si quieres venir a comer con nosotros porque estás colaborando en el proyecto, estoy de acuerdo. Pero no voy a permitir que vengas para darle manotazos cuando se pase de la raya. Soy muy capaz de defender sola mi honor.-

•It Was Not A Plan• // pjm+yjyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora