12. Planes después de medianoche

2.4K 263 26
                                    


—- o -—



Personajes creados por J.K Rowling, aunque por supuesto yo los he adaptado a mi imaginación...



—- o -—



<< No solo las chicas tienen permiso para llorar...>>



—- o -—




11/08/84

Caminaron en silencio hasta la orilla, Sirius ayudado por Remus, y un Harry muy sonriente, en los brazos de Severus.

Tras llegar a la orilla en la cual habían desembarcado casi dos horas antes, el castaño se apareció con el animago, y el pocionista con el niño. Aterrizaron en un bosque muggle, uno en el que Severus había estado muchas veces antes junto a Lily, los dos solían ir allí durante el verano para buscar ingredientes de pociones.

El hombre lobo soltó al ojigrís, con cuidado, y sacó la tienda que había guardado en su mochila antes de partir. Con unos suaves movimientos de su varita, la carpa estuvo armada y lista para usar.

Severus dejó a Harry en el suelo, junto a Sirius, y se unió a Remus para poner todo tipo de protecciones y hechizos de invisibilidad. No querían ser encontrados por nadie, y menos antes de poder poner en marcha la segunda parte de su plan.

Cuando por fin los dos estuvieron satisfechos con su trabajo, el licántropo ayudó al último Black a entrar, y el ojinegro volvió a tomar al ojiverde en sus brazos caminando tras los dos gryffindor.

Una vez dentro, el pocionista le pasó el niño al castaño, y comenzó a sacar frascos de pociones de su bolsillo, extendiéndoselas de una en una al animago. Éste se tragó cada una de ellas sin preguntas, confiando en su rival en la escuela, pero sin poder evitar el gesto de asco por el desagradable sabor de las pociones.

Sirius se sintió mejor poco después, y empezó a contarles a grandes rasgos cómo había sido arrestado y encerrado directamente en Azkaban, sin un juicio justo o al menos un interrogatorio con veritaserum.
Les confesó que gracias a su forma animaga había podido resistir tanto tiempo al contacto con los dementores. Éstos no afectaban a las emociones animales, por eso se había pasado la mayor parte del tiempo como Padfoot.

Poco antes del amanecer, cuando Harry se durmió, los adultos hablaron de lo que harían a partir de ahora.

Severus y Remus le contaron lo que habían planeado días atrás.
El pocionista volvería a Hogwarts en septiembre y vigilaría todos los movimientos de Dumbledore desde allí. De esa manera se mantendrían informados de los planes del director.

Y ellos tres tendrían que irse del país, al menos mientras no encontraran a Pettegrew, y pudiesen limpiar el nombre de Sirius.
Severus los visitaría cada mes para contarles las novedades.
Además de eso, el ojinegro correría con los gastos, ya que no podían acceder a las bóvedas Black.

Las heridas de la guerraWhere stories live. Discover now