10. Luna llena

2.5K 261 39
                                    


—- o -


Personajes creados por J.K Rowling, aunque por supuesto yo los he adaptado a mi imaginación...


—- o -—


<< El único fracaso que conozco es el de los que se quedan esperando a que algo simplemente pase... >>


—- o -—



10/08/84

Los días pasaban rápidamente en la Hilandera, mientras los dos adultos ultimaban los detalles de su plan de fuga.

Harry estaba completamente recuperado de su neumonía, y se encontraba en proceso de curarse de su desnutrición.
Severus le había impuesto un estricto régimen de pociones y comidas.
El niño se lo estaba haciendo realmente fácil a los adultos, se comía sus verduras y se bebía sus pociones sin una sola protesta.

Pero lo que más feliz hacía a los dos magos, era que Harry había dejado de estremecerse cada vez que lo tocaban. El ojiverde se había ido transformando día a día, pasito a pasito. Quedaba ya muy poco de aquel niño triste y asustado que había llegado semanas atrás, en su lugar, un menos esquelético niño sonreía haciendo preguntas a cada minuto, a no ser que estuviera enfrascado en un libro o en un rompecabezas.

Severus había estado trabajando en algunas modificaciones de la poción para animagos, intentando que con dichos cambios, la poción ayudara a Remus a conectar con su lobo.

Una semana antes de la luna llena, el pocionista comenzó a darle al castaño, una versión mejorada de la poción Matalobos.
Había conseguido agregar a la poción, sin que perdiera su eficacia, las hojas de una planta de nombre impronunciable. Esas hojas agregan un efecto anestesiante, que ayudaría con el dolor de la transformación.

Eileen Prince había creado mágicamente un sótano bajo su casa para construir un laboratorio de pociones. Había protegido la puerta con un hechizo antimuggles.
Allí era dónde Remus pasaría su transformación. El hombre lobo había querido irse lejos, temía hacerle daño a Harry o a Severus. Pero el ojinegro, lo había convencido de que podían descubrir que Harry había desaparecido, y que fueran a buscarlo acusándolo de secuestro.

La noche de luna llena, tras tomar la nueva poción de Severus, además de la Matalobos, Remus se encerró en el sótano para pasar, como cada mes, por su "pequeño problema peludo".

El licántropo ni siquiera sintió dolor al transformarse, todo sucedió de forma rápida y natural. Se conectó plenamente con Moony, y ésto ayudó a que la transformación fuera totalmente natural.



•——∞——♦——∞——•


En medio de la noche, el pequeño Harry se despertó en su cama. Había soñado con su primer amigo, el lobito del bosque. Bajó de su cama, y salió, en silencio, de su dormitorio, su amigo se sentía solito, y él iba a buscarlo para hacerle compañía.

Las heridas de la guerraWhere stories live. Discover now