3

4.2K 248 20
                                    


-¿Pueden parar de una puta vez?.-pidió Lola harta, hacía minutos estaba escuchando la discusión de Camila y Neo.- Si tan mal se llevan siéntense uno en un sillón y otro del otro lado de la habitación.-sugirió señalando los lugares.

Camila suspiró y se movió de lugar, observando como el chico que había estado siendo insoportable los últimos quince minutos hacía lo mismo.

¿Que qué había pasado? Luego de que Camila se peleara con Ecko,Neo la volvió a insultar, ella respondió y comenzó una discusión, los mandaban a callar, paraban cinco minutos y seguían. Eran imposibles, y claro, Camila tenía razón al querer arrancarle el cuello por tanta boludez que salía de la boca del delgado chico.

Lola se acercó a su amiga y se sentó en el suelo junto a ella.

-Camila,ya tenés diez y ocho años boluda,tenés que madurar de una vez y dejar esa actitud de adolescente,ya estás en la universidad loca, ponete las pilas,se tiene que cortar esa inmadurez.

-Pero...-Camila creía que Lola tenía toda la razón,pero es que crecer era muy complicado. Más pasar de ser una niña a tener que ser una jóven responsable.- Me quiero ir.-susurró.

Se le había instalado en el pecho una angustia impresionante. Se lamentaba de no haber disfrutado más esa etapa y dolía saber que ese tiempo jamás volvería.
Lola sonrió ante su amiga, ella ya tenía veintidos años y estaba en su adultez, había pasado por la misma situación y sabía lo que la chica sentía.

-Amor,nos vamos.-habló la rubia dándole un pico a Duki agarrando su bolso.

-¿Eh? Pero son la una,re temprano.-reclamó el chico.- A parte ya acogote a Maurito Jr mucho,necesito garchar urgente.-pidió.

-YO.-gritó Ecko parándose del sillón,luego tosió un poco y continúo.- Yo la puedo llevar.

-¡AY ECKITO LO QUE TE AGRADEZCO,MAÑANA TE CHUPO EL PENE!.-gritó Duki,luego agarró a su novia al estilo nupcial y se fue corriendo a su habitación.

-Desesperado el nene.-comentó Camila levantándose del suelo mientras veía como el que la llevaría se miraba en la pantalla de su I Phone X y se acomodaba el pelo.

Iba a insultarlo por ser arrogante y no ayudarla a pararse pero recordó que Lola le había pedido que fuera más madura. ¿Insultar por todo era de inmadura? No lo sé, pero Lola creía que si, así que la castaña evitó hacerlo.
Camila vio durante cinco minutos como Ecko se peinaba hasta que su paciencia se terminó.

-¿Nos vamos ya?.-preguntó.

-Eh...Si,si,dale.-respondió el chico. Caminaron hacia la salida, la castaña saludó con su mano a todos en el salón y se retiró remangando un poco su buzo enorme. Que usar XL siendo talla S a veces era un poco molesto, pero la hacía sentir cómoda. Se limitó a dar su dirección acomodándose en el auto, los asientos eran mullidos y reconfortantes, casi se queda dormida. Algún tiempo después llegaron al destino.

-¿Así que acá vivís?.

-Si,vivo acá,gracias por traerme,chau.-saludó al chico con un beso en el cachete y se bajó,entró a su casa sin mirar atrás. Se había sonrojado al notar su acción, realmente no lo había pensado, era una costumbre saludar así, pero, ¿quién saluda a la persona que le cae mal?.

Ecko no pasó este acto por alto y llamó rápidamente a Duki:

-¡Boludo! ¡Camila me besó!.-gritó emocionado como una fangirl.

-¡Estúpido de mierda! ¡Estoy cogiendo la concha de tu madre tarao eh!.

-Puto.-completó el meme viral Lola.- ¿Te besó en el cachete verdad?

Arrogant [Ecko]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz