17

2.6K 142 11
                                    

Ecko.

Desperté y miré la hora en el I phone, ¿11:30? ¿Por qué si dormí tanto seguía tan cansado?. Estando acostado el cuerpo me pesaba, apenas podía moverme, mis brazos y mis piernas eran como rocas enormes que no me permitían levantarme de la cuna y el nicho de mis sueños. Me resigné a moverme así que simplemente me di vuelta pero la luz del mediodía se metió entre los intervalos de la persiana dándome en los ojos. Se sentía como cuando estás hundido en la mierda rodeado de oscuridad pero de la nada aparece ese rayito de esperanza que te ciega y segundos después te permite volver a percibir tu alrededor.

Se sentía como cuando estaba por hundirme en mi mierda sin dejarme ver ocultándome detrás de un personaje y de la nada apareció Camila.

Estar con ella era como si la luz que me cegaba nunca se apagara, me sentía como la luna girando a su alrededor y ella el sol,con esa chispa natural, yo tan frágil ,pequeño con respecto a su carácter,reflejando el brillo y felicidad de sus sonrisas.

Cuando ella se iba era como si la oscuridad me tiñera de rojo cual eclipse sin poder alumbrar. Es muy tóxico sentirse tan dependiente de una persona pero su corazón es tan grande que en vez de aprovecharse de mi dependencia me apoya para que si el día de mañana ya no está no sienta que el mundo se acaba.

Resignado me senté en la cama y miré a mi alrededor,un desastre todo. De inmediato sentí un peso en el pecho,con el que debo convivir la mayor parte del tiempo. Angustia pura y dura taladrando el alma segundo a segundo,sacándote las ganas de todo.

¿Qué era yo sin ganas? Nada.

Ni siquiera me vestí,había dejado la estufa eléctrica prendida anoche. La angustia te cierra el pecho y se instala en tu voluntad,matándola,lo que te deprime, y si estás deprimido no queŕes comer.

¿No querés comer? Estás más flaco,enfermo,tu sistema inmunológico se jode, te sentís más débil y por lo tanto,mientras para los demás el ambiente es agradable para vos hace frío.

Me preparé un café calentito que me recordó a los ojos de mi chica,así que sin perder tiempo corrí con la taza entre las manos a la cama para agarrar el celular nuevamente y mandarle un mensaje.

''Buen día amor, ¿cómo amaneciste?''

Tecleé en la pantalla y envíe.

Segundos después la respuesta me llegó.

''Muy bien mi vida, ¿y vos?''

''Mal porque no estás conmigo''

''Ya voy''

¿Cómo es posible que dos palabras te pongan tal feliz? Sin perder más tiempo corrí a la ducha y luego a ordenar mi desastre.

Impresionante que el simple hecho de pensar en su presencia me de las fuerzas suficientes como para pararme y ordenar. Repito, ¡ORDENAR!.

Después de levantar las prendas del suelo,las botellas y latas vacías y envolturas de comida aspiré todo el polvo.

Sacudí los muebles y arreglé los sillones que los había movido de lugar.

Minutos después sentí como tocaban la puerta,corriendo la abrí. Entonces mi sol saltó a mis brazos y el día se llenó de color.

Por donde pasaba dejaba colores, ¿LSD? Para qué eso si la tenía a ella. Su caminar me hacía alucinar de una forma en la que ninguna droga lo lograría.

Sentía que la amaba,porque provocaba algo en mi interior imposible de explicar. La quería conmigo todo el tiempo y sin ella me sentía incompleto,cuando me agarraba la mano sentía que me elevaba gracias al aleteo de las maripositas en mi estómago y si despertaba con sus ojos observándome podrían hacerme cualquier cosa que seguiría siendo un buen día.

Pero su cuerpo no era lo que más me gustaba de ella, me volvía loco ese corazón dorado que portaba,tan buena y bondadosa,para nada interesada o materialista. Amaba verla jugar a sus juegos en la computadora,cuando perdía y golpeaba la mesa o cuando ganaba y saltaba hacia mi alegremente como festejo.

Amaba como me aguantaba a mi,en mis peores y mejores días,y como me defendía con escudo y espada frente a malas personas.

Amaba todo de ella,cada parte de su carácter,como decía que agarre mi tristeza y la transforme en arte, decía que el mundo perfecto o ese cuento de los príncipes azules o princesas celestes no existía y que solo iba a salir de mi mierda si yo quería porque todo lo que necesitaba para ser feliz lo tenía adentro.

No se hasta que punto sea cierto eso porque estoy muy seguro que sin ella completándome y haciéndome brillar y volar por encima de la oscuridad no tendría felicidad alguna.

Había madurado mucho desde que la conocí y no se cual fue la causa,pero yo la amaba igual,como niña o como toda una mujer.

-Te juro que te abrazo y es todo lo que está bien.-soltó escondiéndose en mi cuello hundiéndome en miles y millones de emociones nuevamente.

-Te amo tanto.-contesté,pero es que aunque se lo dijera miles de veces no podría expresar ni un cuarto del amor que le tengo.

Caminamos abrazados hasta caer en mi cama y allí no tuvimos sexo,hicimos el amor. Otra de las cosas que Camila me había enseñado es que es mil veces mejor fundirse con la persona que querés porque no solo te haces uno en cuerpo,sino que te hacés uno en alma.


Arrogant [Ecko]Место, где живут истории. Откройте их для себя