39

859 51 3
                                    

-Bueno muchachos, arriba que es tarde.-Ignacio volvió de su caminata mañanera a las diez y veinte pero se encontró con que todos seguían dormidos, agarró una olla y un cucharón para hacer un escándalo.

-¡Hijo de puta dejá eso!.-gritó Alejo desde su carpa, salió corriendo de la misma hacia la camioneta y revolvió todo hasta que encontró unos auriculares, entonces se los puso y pudo respirar en paz.

-¿Qué...-comenzó a preguntar Ignacio, luego escuchó los llantos de Nicolas.-...mierda?.

Lentamente todos se fueron levantando, con cara de dormidos y despeinados, para su buena suerte había un río a unas cuantas cuadras, Ignacio lo había descubierto en su caminata así que ofreció llevarlos para poder asearse. El mediodía cayó sobre sus hombros poco tiempo después.

-Tengo alta lija.-se quejó Mauro sosteniendo su estómago.

-¿Vamos a almorzar de una vez?.-habló Tomas, hacía media hora que estaba pidiendo comida pero nadie le prestaba atención.

-¿Podes dejar de romper las pelotas?.-respondió Sebastian fastidiado.

-Bueno, yo también tengo hambre si vamos al caso.-agregó Lola mientras bañaba a Nicolas en el río.

-¡No se diga más! No podemos dejar a una pobre madre joven desamparada y con hambre, moviéndose todos que hay que discutir si tomar la sopa sabor a pollo o sabor a vegetales.-exclamó Duki mientras salía del río y levantaba sus prendas del suelo. Poco después los demás hicieron lo mismo, excepto Ignacio, que tomó el brazo de Camila para impedirlo.

-¿Qué pasa?.-preguntó confundida, el chico observó como sus amigos se iban sin darse cuenta de que ellos no estaban y cuando los perdió de vista la atrajo hacia su pecho para besarla.

-¿Alguna vez cojiste en el agua?.-preguntó seductoramente.

-¿Alguna vez cojimos en el agua, imbécil?.-respondió rodando los ojos.

-Ah, verda'.-rió bajito, su plan de parecer sexy había sido arruinado vilmente por el sarcasmo de la castaña.

-Agradecería que dejes de burlarte de mi.-habló agarrándola por el trasero,ella gimió suavemente. Comenzó a besarla desesperado y cuando sintió que no podría aguantar más y que su chica estaba lo suficientemente excitada como para no sentir ningún tipo de dolor...

-¡Así los quería agarrar, puercos!.-definitivamente traer a sus amigos a las vacaciones había sido la peor decisión.

-¡Justo en la mejor parte, imbécil!.-respondió en el mismo tono.

Arrogant [Ecko]Where stories live. Discover now