O1.

106K 7.7K 5.2K
                                    

-"Noticias de último momento: Al rededor de las 3:00 de la madrugada del día de hoy se inició una masacre donde hubo más de cinco fallecidos. Se afirma que los asesinados eran parte de una de las mafias más buscadas en Seúl. La policía sospecha que todo esto fue causado nuevamente por el misterioso hombre Jeon Wick, convirtiéndose en otro de sus crímenes más sadic..."

*Se apaga el televisor *

-¡Ey! ¡Jungkook!

-Es muy temprano para que estes viendo tanta delincuencia Jimin

-¿Entonces para que existen las noticias?-preguntó el rubio indignado

-Para verlas obviamente-rio levemente- pero no cuando ya vas tarde al trabajo-acercó la pantalla del teléfono a su pareja

-¡Oh! ¡Mierda!-El rubio se levantó velozmente del sillón de donde se encontraba- ¡Ya voy diez minutos tarde!-tomó su cosas y comenzó a dirigirse hacia la puerta de salida

-¡Enano espera! ¿No te olvidas de algo?-preguntó el más alto formando un puchero con sus labios

El rubio tardó algunos segundos en reaccionar ante la pregunta de su hermoso peli negro, para después acercarse a pasos rápidos y posar suavemente sus labios carnosos contra los del otro. Un beso fugaz.

-Te amo-acarició suavemente el rostro del peli negro- nos vemos en la noche ¿si?-comenzó a separarse cuando los brazos de Jungkook rodearon su cintura atrayéndolo más a él.

-También te amo-junto su frente contra la del rubio- Con cuidado ¿sale?

Jimin asintió y se alejó nuevamente a la puerta, agito su mano en señal de despedida hacia Jungkook para después salir corriendo en dirección a su trabajo. Por suerte la cafetería en donde trabaja no quedaba lejos de su apartamento.
Al llegar, agradeció a los dioses que aún no hubiera demasiados clientes y se encaminó directamente al baño para ponerse su respectivo uniforme

-¡ChimChim!-gritó una voz conocida- ¿Otra vez llegando tarde?

-¡Tae!-sonrió-Así es, me descubriste-se acercó hacia la mesa donde se encontraba su amigo

-Jimin, ¿No puedes esperar a que tu novio te folle hasta en la noche?-El castaño antes de reírse recibió un golpe por parte de Jimin en su cabeza

-Eres un idiota-su cachetes cambiaron a un tono carmesí- La verdad es, que estaba tan atentó a las noticias de hoy que no me di cuenta de la hora

-¿Hablas de los asesinatos?-preguntó intrigado, a lo cual el rubio asintió- Diablos si, estuvo fuerte 

Antes de que otra cosa pudieran decir, una voz femenina captó la atención de la pareja de amigos y de la demás audiencia.

-¡Park Jimin! Llegas tarde y todavía llegas a platicar-esa era la jefa del peli rubio- ¡Mueve tú voluptuoso trasero ahora!

Si Jimin estaba rojo, ahora parecía realmente un tomate, su amable mejor amigo empezó a carcajearse por la situación, mientras que las demás personas lo miraban divertido.
Se despidió de Tae, y comenzó a tomar la orden de sus clientes. Siempre le tocaba preparar los alimentos y bebidas, era lo que más le gustaba, sin embargo cuando llegaba tarde, su jefecita le ponía hacer ese tipo de trabajo como castigo, y no le quedaba de otra.

El tiempo pasaba rápido y cada vez llegaban más personas al local. Jimin se encargó de atender a dos jovencitas que estaban tan centradas en el chisme que no se percataron de la presencia del rubio cuando les fue a servir su orden.

-Dios mío, ¿Realmente alguien puede estar así de enfermo?-Dijo una de ellas 

-Si, y no solo eso, si no que también les amputaron las manos y piernas-Su amiga se llevó una de sus mano hacia su boca

Jeon Wick (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora