21.

25.5K 2.6K 597
                                    

Jungkook despertó a causa de un cosquilleo que sintió sobre su nariz, sin embargo no tenía intenciones de levantarse. Al menos aún no, su cuerpo no se lo permitiría. Bufo molesto cuando la sensación volvió a aparecer.

-Jimin, es muy temprano-habló somnoliento

Miau~

...

Esperen

Jimin no maúlla. Pensó el pelinegro

Abrió sus ojos sobresaltando, para encontrarse con el rostro del pequeño animalito quien lo miraba fijamente mientras se divertía dando ligeros toques a la nariz de Jeon sin lastimarle.

-¿Como entraste aquí?- preguntó aún con su ceño fruncido. El minino solo movía su cola en respuesta.

Jungkook suspiró cansado, aún así acarició al gatito haciendo que este ronroneara por sus toques. Apenas se había percatado de que Jimin no estaba del otro lado de la cama, lo busco con la mirada pero no lo hallo. Le tomó unos momentos en distinguir el sonido de el agua del baño correr.

Su novio siempre era tan madrugador.

-Debería ir a molestarlo ¿No crees?-Se dirigió al minino

Miau~

-Tomare eso como un si

Jeon se paró de la cama, dirigiéndose hacia la puerta del baño que se encontraba entreabierta, donde pudo escuchar al rubio tararear mientras se daba una ducha. Abrió aún más la entrada sin hacer mucho ruido para que Jimin no se percatara de que se encontraba allí. Comenzó a míralo de pies a cabeza, si bien el vidrio de cristal hacia la imagen del rubio más distorsionada, se podía apreciar su cuerpo tan esbelto y perfecto.

Jeon se sentía tan afortunado

Con mucho cuidado se acercó y deslizó el ventanal para entrar y quedar frente a Jimin. Por otro lado el rubio se estaba enjuagando su cabello con shampoo, y al sentir la presencia de alguien, quito el jabón de su ojos y gritó asustado al ver a Jeon parado a solo centímetros de el

-¡Jungkook!-golpeó el pecho del contrario-¡Casi me matas del susto!

-Quería darte los buenos días-sonrío divertido.

-¡Pues no fue agradable!-dijo indignado

El pelinegro tomó la cabellera de Jimin aún con espuma a causa del jabón, y comenzó a hacerle peinados extraños, sacando una que otra carcajada.

-Idiota-el rubio rodó los ojos.

-Lo siento-le dio un casto beso sobre su frente-No era mi intención espantarte tanto.

Jimin mantenía su expresión seria, no fue hasta que se dio cuenta de la situación en la que se encontraban. Los dos estaban completamente desnudos, eso causó que sus cachetes lograran tener un color carmesí. El pelinegro por otra parte sabía perfectamente cómo poner nervioso a Jimin, había logrando lo que quería.

-¿Pasa algo?-preguntó el pelinegro apegándose más al cuerpo del rubio.

-N-no es nada-desvío su mirada-Necesito terminar de bañarme-su voz era temblorosa

-¿Quieres que me vaya?

-¿Eh? ¡No! O bueno, Es... es s-solo que—

Jungkook no espero más y juntos sus labios con los de Jimin. El de menor estatura se sorprendió del acto más no lo rechazó. El beso era suave y lento, de esos que hacían sentir a ambos mariposas en el estomago, de los que eran capaces de detener el tiempo, donde solo eran ellos dos. No hubo otras intenciones, simplemente caricias de amor, sus lenguas moviéndose en sincronía, mientras que el agua caía sobre sus cuerpos. La falta del aire hizo que se separaran, sus ojos al mirarse transmitirán amor mutuo, Jimin soltó una risa haciendo que sus ojos desaparecieran, gesto que le causaba demasiada ternura al pelinegro

-¿Que es tan gracioso?-cuestionó Jungkook divertido

-Nada, lo qué pasa es...-acarició con su pequeña mano el rostro de Jeon- Es que eres tan Perfecto-sonrió-Me gusta mucho estar contigo

-A mi también Jiminnie.

Jungkook se ofreció en tallar el bello cuerpo del rubio, frotando la esponja sobre su cuerpo. Jimin solo se dejó mimar por las actitudes de su novio, a veces podía ser demasiado cursi.

•••

-¡¿Que hicieron que?!-gritó Jungkook enojado.

-Jeon, cálmate-Jin se interpuso en su camino-Intentaban ser amables

-Amables mis h—

-Jungkook-advirtió Jimin.

Jeon cerró la boca inmediatamente, inhaló y exhaló tratando de no perder la paciencia. Hoseok y Tae habían apostado con Seokjin para demostrarle que ellos también tenían talento para cocinar, queriendo preparar un pastel de chocolate.

Lamentablemente las cosas no salieron como tenían planeado

Destruyeron toda la cocina

-¡Lo sentimos!-Se disculparon los dos culpables del desorden, quienes se encontraban escondidos de tras del mayor.

-Ya-hablo el pelinegro secamente-Solo limpien todo esto

De no haber sido por Jimin, Jungkook los hubiera estrangulado ahí mismo. Por otra parte el pelirrubio se reía por la situación, parecían dos niños siendo regañados por su madre a causa de sus travesuras

-Jeon-entro el Namjoon a la escena-Tienes una llamada

-Ahora no Nam

-Es urgente-insistió

Jungkook al mirarle pudo entender que se trataba de algo importante.

-Bien-suspiró-Espérame aquí, enseguida vuelvo-Dijo a Jimin. El rubio asintió no muy convencido

Cuando estaba lo suficientemente alejados de los demás, Namjoon le extendió su mano que sujetaba el móvil, el pelinegro lo miro extrañado, pero no protesto. Colocó el objeto en su oreja, esperando a que, quien se encontraba del otro lado de la línea comenzara a hablar. El silencio duró unos segundos, hasta que por fin el desconocido se dio el lujo de abrir la boca.

-Jeon, cuanto tiempo-escucho

Jungkook se sorprendió al saber quien estaba detrás de la llamada

-Suho.-contestó con simpleza

-Parece ser el destino o casualidad-comenzó-o una maldita mala suerte para que nuestros caminos volvieran a cruzarse.

-Estoy de acuerdo.

-Lamento el incidente que causó uno de mis aprendices-Como no recibió respuesta, prosiguió-Pero resolvamos esto como hombres maduros Jeon, seamos serenos, no hay que dejar que nuestro imp—

Wick corto la llamada

-¿Que te dijo?-cuestionó Chaneyol después de ver la reacción del mayor

-Lo suficiente-contesto el lider-Tendremos muchos problemas.













~➰~

Jejeje holi.
Bien, desde aquí las cosas se pondrán interesantes. Téngame paciencia, actualizaré lo más pronto posible, esta semana estuve atascada de exámenes, gracias por siempre esperar <3

Les deseo lo mejor~

Jeon Wick (Kookmin)Where stories live. Discover now