34.

17.5K 2K 327
                                    

Pov Jimin

Las lágrimas amenazaban en salir en cualquier momento, una sensación de tristeza me invadió y lo único que quería era golpear a los que tenía enfrente. Pero de nuevo me sentía débil, incapaz de poder defenderme a mi mismo y sin la posibilidad de ayudar a los que me necesitaban. Mi mente estaba en un caos total que ni siquiera podía pensar en una idea que nos pudiera sacar de allí. Enfrentarlos sería una derrota definitiva.

-Parece que Jeon tiene un gran efecto en ti ¿no es así?-SeHun avanzó hasta quedar muy cerca mío

No conteste, no me interesaba, lo único que quería era estar los brazos de Jungkook, escuchar su melodiosa voz diciéndome que todo va a estar bien, que sus caricias me dieran a entender que todo iba a mejorar, pero la cruda la realidad era que nada volvería a hacer como antes. Independientemente de si lográbamos escapar o no.

-Tu silencio responde mi pregunta-quería borrar esa maldita sonrisa de su rostro-Son tan dependientes, tan invulnerables- se colocó sobre mi oído y susurro-¿Que pasaría, si eliminó a uno de ustedes? ¿Mmh?

Aquellas palabras hicieron que lo mirara, sin embargo, en lugar de sentir miedo, mi reacción fue comenzar a reírme fríamente sin saber realmente porque lo hacía. Eso hizo que su rostro se desfigurara a una de pura confusión y enojo.

-No sabes nada sobre mi, SeHun-conteste-No hables como si nos conocieras.-sonreí malicioso-si ese es el caso, yo puedo decir muchas cosas sobre ti

-¿Como que Park?

-Has pasado meses, si no es que años, tratando de eliminar la felicidad de Jeon, incluyéndolo a él, sin ningún éxito, pero nunca te has rendido-mi voz era neutra-Eso es un tanto, obsesivo, ¿No lo crees?

Parece que había tocado algún punto de su orgullo, pues había logrado cerrar su boca.

-¿Crees que asesinar a Jungkook o a mi, traerá de regreso a tu amigo?-sabía que tenía que parar de hablar, pero necesitaba ganar tiempo.-Porque por lo que veo, él es la razón por la que nosotros estamos aquí.

De nuevo no obtuve respuesta, pero podía observar cómo su mirada de odio hacia a mí aumentaba cada vez más, su respiración pesada la sentía a solo unos centímetros de mi rostro.

-Jimin...-la voz de Jungkook llamó nuestra atención.

Fue ahí cuando nuestros ojos se encontraron. Pude ver como quería pararse de esa estorbosa silla que lo mantenía quieto, pero tanto eso como sus heridas no se lo permitieron. Justo cuando iba a contestarle una vez más, de un momento a otro sentí como un puñetazo aterrizaba sobre mi estómago, dejándome sin aire, logrando que comenzara a toser al instante.

Habia provocado a SeHun.

-¡Ey! ¡Esto no fue lo que acordamos!-Oí a Yugyeom reclamar mientras movía mi cuerpo lejos de SeHun

Sin embargo eso no lo detuvo, y obtuve un golpe más pero esta vez sobre mis costillas. Los brazos de Yugyeom me mantenían de pie, pero también me dificultaban la capacidad de respirar.

-¡Suficiente! ¡Para ya!-dijo alarmado

De pronto me soltó y caí al suelo de rodillas. Todo el aire llego de nuevo a mis pulmones, me sostuve sobre las palmas de mis manos, mientras intentaba recuperarme. Al fondo podía escuchar lo que parecía ser una discusión.

-¡¿Que diablos haces?!-SeHun lo empujó-¿Porque lo defiendes?

-No planeamos esto-JaeBam se interpuso

-El plan es matarlos, ¡a los dos!

Trate de gatear hasta llegar a Jin, quien estaba boca abajo aún sin dar señales de que estuviera despierto, lamentablemente SuHo me lo impido al tomar mis cabellos con brusquedad. No pude evitar gruñir del dolor. Empezó a arrastrarme, hasta quedar frente a Jungkook, agarro mi rostro aún sin soltarme y me obligo a mirarlo.

Jeon Wick (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora