O2.

59.6K 6.1K 2.8K
                                    

Pov Jimin

Sentí un vacío en mi, como si me hubieran arrebatado esa calidez que me daba seguridad en un abrir y cerrar de ojos. La luz del sol que atravesaba mi ventana hizo que me despertara, pero algo me faltaba...

Mi Jungkook

Mi ojos se enfocaron en el reloj, eran las siete de la mañana, tenía que ir a trabajar en una hora, y cabe destacar que Jungkook jamás se despertaría antes que yo.

Debe estar abajo. Pensé

Me coloqué mis pantuflas de conejito y baje las escaleras, llegando hasta la sala.

Nada

Me dirigí hacia la cocina

Nada

Eche un vistazo al baño para ver si de casualidad se estaba dando una ducha

Nada

-¿Se habra ido temprano a la universidad?-pensé en voz alta

Cogí mi teléfono y busqué su contacto. Marque, sin embargo nadie contestó, volví a marcar, y volví y volví y volví a hacerlo unas diez veces más.

-Maldita sea Jungkook, contesta-mis manos comenzaron a sudar. Estaba preocupado

Opté por mandarle un mensaje preguntándole donde diablos estaba, pero no hubo ninguna respuesta. Trate de tranquilizarme, pensado en qué tal vez, tuvo que irse temprano y su celular se quedó sin batería.

-Eso debe ser-me reconforte yo mismo

Sin darme cuenta, faltaban ya poco para ir a la cafetería, no podía llegar tarde de nuevo, así que más tranquilo me dispuse a ir a mi habitación a cambiarme velozmente. Para cuando llegue, me percaté de algo que estaba en mi buró. Una nota

Solté un suspiro de alivio, podría ser un mensaje de Jungkook del por qué no se encontraba aquí. Feliz, me acerqué a ella para tomarla y abrirla, pero en cuanto comencé a leer, mi sonrisa se esfumó inmediatamente, y sentí una punzada es mi estomago.

"Lamento muchísimo tener que irme de esta manera, no puedo darte explicaciones, pero es por tu propio bien. Ojalá puedas perdonarme algún día. Te amo Park Jimin, Nunca lo olvides.

                                                                    ~Jk"

Mi mundo se derrumbo en cuestión de segundos. ¿Que mierda estaba pasando?¿Acaso era una nota de despedida? Estaba asustado, realmente asustado. Y rompí a llorar

~~~

-¿Estas seguro que es su letra?-cuestiono Taehyung  por milésima vez

-Lo es Tae-pase mi manos por mi cabello por la frustración

Jungkook llevaba dos días desaparecido, me limité a seguir enviándole mensajes de texto y hacerle llamadas. Lo primero que se me ocurrió fue acudir a mi mejor amigo, necesitaba ayuda y sobre todo apoyo de alguien, y el era la persona correcta para esto, siempre me hacia sentir mejor cuando Jungkook y yo discutíamos, siempre me decía que todo estaría bien. Pero dudaba mucho que esta vez fuese así.

-¿Como estuvo estos últimos días?-Se sentó a la orilla de la cama conmigo

-Estaba bien, estábamos bien, solo discutimos por mensaje pero...-mis lágrimas empezaron a caer por mi rostro nuevamente-No se Tae, no se-mi voz salía entre cortada

Jeon Wick (Kookmin)Where stories live. Discover now