12.

32.5K 3.5K 292
                                    

Wick estaba haciendo los últimos preparativos para su siguiente misión...

Aniquilar a Sehun

La furia recorría por sus venas, no podía dejar de pensar en el rostro del pelirrubio cuando fue herido y su frágil cuerpo derrumbándose entre sus brazos.

Se sentía tan culpable

Al principio comenzó a dudar de lo que estaba por hacer, de los problemas qué tal vez podría traer consigo, pero si no se desasía del enemigo lo antes posible, las cosas terminarían muy mal para él, para su equipo, y sobre todo para Jimin.

-Jeon...-habló el pelirosa. Este solo se ofreció a dirigirle una mirada molesta- Es Jimin, despertó.

El peli negro salió casi corriendo hacia la habitación de Jimin, justo cuando estaba enfrente de la puerta, una de sus mayores dudas hizo eco en su cabeza

¿Lo perdonará?

Se sentía nervioso y vulnerable, se dijo así mismo que respetaría la decisión del rubio si este decidía dejarlo al descubrir toda su verdad, pero temía de aquello.

No se hizo del rogar y entró, tenía que enfrentarlo y aceptar las consecuencias por más que le doliera

Pudo divisar a su pequeño rubio sentado al borde de la cama, dándole la espalda hacia el, tenia una venda cubriendo parte de su cintura y abdomen, en cuanto a su demás piel estaba a la vista

-¿Jiminnie?-sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento

El nombrado giró su cabeza para conectar sus pequeños ojitos afligidos con los de un preocupado Jungkook, de pronto lágrimas comenzaron a resbalar por su rostro lleno de rasguños y moretones.

-Kookie...-susurró

Jeon no contestó, su cuerpo reaccionó solo caminado hasta donde estaba Jimin, quedando junto a él, quería abrazarlo, pero tenía miedo de ser rechazado por este. Sus miradas seguían conectadas, ninguno hacia movimiento alguno.

-Yo...-El peli negro no sabía cómo acomodar sus palabras-De verdad...yo no...-Fue callado por el pequeño dedo índice de Jimin

-Por favor, no ahora-Murmuró-Solo quédate conmigo esta noche, es lo único que te pido-suplicó

El peli negro tomó las mejillas sonrojadas de Jimin para después comenzar a delinear con la yema de sus dedos cada una de sus heridas. Mientras tanto el pelirrubio disfrutaba del tacto, extrañaba tanto esas caricias, tan dulces y delicadas

Jeon lo acurruco sobre la cama como si de un bebe se tratase, rodeo la pequeña cintura del rubio con sus brazos, y dejó que este se recostara entre su cuello.

-No te vayas-Jimin se aferró a él como su vida dependiera de ello

-No lo haré, ya no más-dejó un pequeño beso sobre la frente del pelirrubio, este sonrió inconscientemente.

-¿Me amas Kookie?-cuestionó

-Demonios Jimin-Apartó el rostro del rubio para mirarlo-Se que fui un idiota, pero te amo más de lo que te imaginas.

Park cerró sus párpados satisfecho por la respuesta del peli negro, se dejó llevar por aquel aroma varonil que tanto le gustaba.

Jimin estaba seguro que necesitaba explicaciones, sabía que las cosas no iban bien y qué tal vez no mejorarían, al igual que el peli negro tenía miedo de perderlo, sin embargo prefirió disfrutar el momento, es por eso que quería darle a entender que a pesar de todo, estaría junto a él.

La respiración del rubio se hizo cada vez más calmada, dando señal de que se había quedado dormido, era aceptable, pues se sentía débil. Jeon se dio el lujo de contemplar cada parte de su cuerpo, lamentablemente la angustia se apoderó de él

-Si no me hubieras conocido, nada de esto te hubiera pasado-coloco su mano sobre la venda-¿Que debo hacer Minnie?

Se preguntó si estaba haciendo lo correcto manteniéndolo a su lado o si solo estaba siendo un egoísta por solo pensar en sus sentimientos.

Solo tenia una cosa en clara

No volvería a dejar que lastimaran a Jimin








Maratón 3/?

~➰~

¡Lo siento si tarde, los estudios me traen como loca!
Haré lo posible por no demorar demasiado la próxima.

Gracias por votar~

Gracias por votar~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jeon Wick (Kookmin)Where stories live. Discover now