20

28.2K 2.9K 374
                                    

Pov Jimin

-Amame...

Solo con esa simple palabra Jungkook sabía a lo que me refería. Lo deseaba tanto en ese momento, y estaba seguro que él sentía lo mismo.

Enserio llegue a pensar muchas cosas, miles de situaciones pasaban por mi cabeza, la nostalgia me consumía al suponer que Jeon ya no me quería, que ya no me necesitaba. Pero fue todo lo contrario, el siempre había sido el mismo. Me sentí un estupido al desconfiar de él por un momento.

-Eres tan bello...-susurró.

Nuestras narices chocaban, cada respiración se mezclaba con la del otro, toda caricia de parte de el era cálida y con mucho cariño. Por fin unimos nuestros labios, empezó con un beso suave y lento, sin prisas. Me levanto con mucha facilidad y acto seguido enrede mis piernas sobre su cintura, sin que nuestro beso se detuviera, después me dejó caer suavemente sobre la cama, quedando encima mío. Sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, causándome una sensación de escalofríos y satisfacción. Comenzó a dar pequeños besitos por todo mi rostro, en la frente, ojos, nariz, cachetes, labios, iba dejando un pedacito de amor en todos lados.

-Podía comerme tu carita a besos-admite

-No suena mala idea-río satisfecho

-Te amo ¿Lo sabes, cierto?

-Claro que lo se-sonreí-yo también lo hago.

Detuvo a sus mimos y posó sus ojos en mi, aquella mirada con cierta pasión siempre me intimidaba. Es como si pudiera ver mi alma a través de mis ojos. Su boca fue en busca de mi cuello, empezando con ligeras succionadas en el, solo bastaron unas salvajes mordidas para que mi amiguito de abajo se despertara. Lo odiaba por eso, me hacía estremecer con cualquier roce, del más delicado al más brusco.
Sus manos hicieron el trabajo de desvestirme por completo, se encargó de deslizar la última prenda que ocultaba mis partes íntimas. Por inercia oculte mi rostro con mi antebrazo a causa de la vergüenza.

-Hemos hecho esto tantas veces y está reacción tuya siempre es mi favorita.-aparta mi brazo

Está vez comienza a descender en dirección a mi pecho, para terminar sobre mis pezones y lamerlos con dureza. Me aferre de las sábanas como si me vida dependiera de ello, Jungkook sabía perfectamente cuales eran mis puntos débiles. Bajo más hasta quedar sobre mi pelvis, separó mis piernas ligeramente, y dio pequeños besos sobre mi entrepierna.

-Kook...-hable desesperado-Por favor...

-Siempre tan impaciente mi ChimChim-regreso a mi cuello y volvieron los besos húmedos.

Solté un fuerte suspiro en el momento en que Jungkook tomó con su mano mi miembro y comenzó a masturbarlo suave y lentamente. Mordí mi labio inferior tratando de detener los gemidos que querían salir de mi boca.

-No te contengas bebé-habló con su voz ronca-Déjame oírte.

-P-Pero lo demás...¡Agh!-cada vez sus movimientos aumentaban de ritmo-S-si sigues así v-voy a...

-No queremos eso aún ¿Verdad?-Se paro en seco y su sonrisa burlona apareció, me estaba torturando. Pero no podía enojarme con el en momentos como este.-Aguanta un poco más.

Levo hacia mi boca dos de sus dedos para que los lubricara, no tuvo que decir nada, pues yo muy complacido y como un cachorro obediente le abrí paso. Después de un rato de estar lamiéndolos, empezó metiendo un dedo sobre mi cavidad. Se sentía algo incómodo al principio, pero cuando comenzó a moverlos más rápido pero con delicadeza la sensación era cada vez mejor. 

Jeon Wick (Kookmin)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon