35.

18.3K 2K 363
                                    

Jimin ayudaba al peli-negro a poder caminar mientras le brindaba apoyo logrando que este se sostuviera de él, quería ir a pasos rápidos pero no le era posible debido a las heridas del menor, podía lastimarlo más de lo que ya estaba. Así que avanzaban a un ritmo moderado.

Pudo darse cuenta de que JaeBam en realidad si era un traidor, más nunca lo fue con ellos. Aún así quería mantener la compostura, no podía brindar su confianza a nadie pero eso no le quitaba el hecho de que estaba agradecido. Después de todo, resultaron ser buenas personas.

-Muchos son leales a ti, ¿Lo sabias?-preguntó el rubio con voz agitada

-Que cosas dices...-Jeon levantó un poco la comisura de sus labios, tratando de sonreír

-Lo digo enserio, estoy impresionado-La tensión disminuía poco a poco

-Tal vez estás en lo cierto, pero son pocos los que me lo han demostrado-admitió-No es fácil confiar en alguien cuando todo el mundo está en tu contra, a excepción de t--

Fue interrumpido por un dolor punzante sobre su abdomen-Maldición...-exclamó entre dientes, no quería parecer exagerado, pero le dolía como el infierno.

-Espera, deja te recuesto un segundo.

-Pero Jimin...-hablo Jungkook alterado

Sin embargo el rubio ignoró las quejas del menor e hizo que se sentara y recargará su espalda contra una pared. Al momento de levantar su playera para revisarlo, se pudo percatar que mucha sangre brotaba desde una herida de su cuerpo.

-¿Te acuchillaron?-Jimin frunció el ceño molesto

-No lo se...-y es que en verdad no lo sabía, lo habían maltratado tantas veces en tan solo unos pocos días, que no recordaba todo lo sucedido.

Jimin no era médico, pero estaba seguro que lo que veían sus ojos, era grave y debía tratarlo cuanto antes

-Diablos, al menos debo parar el sangrado.-se dijo más para sí mismo

-No, Jimin, si vienen por nosotros estamos acabados, debemos-- -trato de volver a levantarse del suelo pero fue detenido por un brusco empujón

-Cállate y quédate quieto-Ordenó el rubio admitiéndole con una mirada de enojo.

Jungkook se quedo boquiabierto. Aquella actitud ruda por parte de Jimin era algo nuevo, es decir, siempre era tan sumiso cuando se trataba del peli-negro. Eso no significaba que fuera un maldito dominante con él, de hecho, le da toda la libertad del mundo para expresarse o hacer cosas, como en realidad debe de ser y eso Jimin lo sabía, es por eso que no le molestaba para nada actuar de esa manera con su novio.

Lamentablemente, aquello le causó un pequeño problema

Una llamativa erección.

Y se golpeó mentalmente, eso no debió haberlo excitado, y más en un momento tan impropio.

-¿Sucede algo? Te pusiste rojo de un momento a otro-Por inercia colocó una mano sobre la frente del contrario, algo preocupado.

Jungkook solo atinó a negar frenéticamente. Jimin, a pesar de estar confundió, lo dejó pasar y se concentró en ese horrible corte sobre la piel del peli-negro. Se escaneo a sí mismo, y tuvo la idea de cortar su polera. Así que con sus dientes, arrancó una parte de esta, de manera que quedara como una venda. Con mucho cuidado paso el pedazo de tela alrededor del torso de Jeon, cubriendo la herida, este ahogó un grito de dolor al momento en que el rubio amarró el vendaje fuertemente para hacer más presión y así no sangrase. Toda su calentura desapareció en un instante

Jeon Wick (Kookmin)Where stories live. Discover now