36.

18.3K 1.9K 231
                                    

-Este lugar va a explotar

Toda la felicidad y tranquilidad que sentían en ese momento se esfumó en cuestión de segundos. Si antes Jimin estaba asustado, ahora se encontraba aterrorizado.

-Ese tipo es un dolor en el culo-espetó Jungkook

-Ni me lo digas-apoyo Min

Jeon pudo sentir como el rubio apretaba el agarre sobre su cintura en cuanto el mayor les informó lo ocurrido. Al mirarle vio como sus pequeñas manitas temblaban ligeramente.

-¿Que sucede?-preguntó a Jimin.

-¿Como que qué sucede?-Su rostro solo reflejaba preocupación-El lugar no tarda en arder, Jungkook.-Regaño como si el otro no hubiera escuchado lo anterior-

El azabache en su tiempo como aprendiz había experimentado una situación parecida como en la que estaban. Tuvo una misión a sus dieciséis años, donde fueron emboscados por sus enemigos, habían colocado también una bomba debajo de sus pies. Lamentablemente ellos no sabían sobre eso. Algunos lograron salir ilesos, más sin embargo, no todos, ese día, Jeon supo que debía dejar detrás a quienes ya no tenían la posibilidad de levantarse, si es que quería lograr salvar a los demás.

Y la verdad, es que él se sentía como un peso, que sus amigos tendrían que dejar en un punto. Sino, nadie saldría vivo. Pero había un enorme problema y era que ni Jimin ni los demás lo dejarían abandonado, se quedarían a su lado siempre, aún si eso involucrara su muerte.

Aunque en ese momento le preocupaba más su pequeño rubio quien parecía estar agonizando de miedo.

-Vamos a estar bien, Jimin-acunó los cachetes regordetes del contrario con su manos

-Siempre que dices eso algo malo sucede-admitió. Jungkook no pudo evitar reír

-Bueno, esta vez no será así-aseguró

La sonría de Jimin no tardo en aparecer, logrando que desaparecieran sus ojitos, tal como a él peli-negro le gustaban verlos. Acaricio con una mano la mejilla de este mientras que con la otra la pasaba por aquellos mechones rubios que tanto le fascinaban. La tensión que Jimin sentía parecía haber quedado en el olvido.

-Lo prometo-finalizó con un casto beso sobre sus labios

-¿Cuando será el día en que dejen de comer pan frente a los pobres?-preguntó con inocencia el castaño-

-Apoyó al enano-hablo Yoongi-

-Váyanse a la mierda-suelta Jungkook-Envidiosos-los fulmina con la mirada.

-Mierda es en lo que nos convertiremos si no nos damos prisa-les informó

Jeon rodó los ojos mientras que el rubio solo se dedicaba a burlarse de la situación. Sin más que decir, fueron en busca de todo su equipo.

El peli-negro estaba siendo ayudado por Taehyung y Jimin para que su caminata no fuese lenta, mientras que el mayor los iba guiando por el camino correcto. Las cosas no lucían tan malas cuando se trataba de estar todos juntos.

-Tae, ¿como es que te arriesgaste a venir hasta acá, sabiendo que hay una bomba?-preguntó el rubio, rompiendo el silencio.

-Bueno, me daba más miedo quedarme solo en la camioneta

-¿De verdad?-cuestionó Jeon mirándolo incrédulo

Jeon Wick (Kookmin)Where stories live. Discover now