29.

18.2K 2K 467
                                    

Pov Jimin

-Ni muerto-dije molesto

-Jimin, te lo pido, es la única forma de ayudar a Jungkook-habló Jin

Puede que la escena sea verdaderamente estúpida, y quizá esté actuando con demasiada inmadurez. ¡Pero no! Me rehuso a aceptar aquella ayuda

-Sehun sabe que sin Jungkook somos más débiles-Se atrevió a decir Yoongi-Por eso necesitamos ayuda

-¿Y porque precisamente la de él?-cuestione-Si hace tiempo intentó matarlos, ¡no tiene sentido!-exclamé

-El enemigo de mi enemigo, es mi amigo-comento Seokjin

¡Oh, patrañas! No me vengan con esas cosas ahora

De todas maneras, la decisión no depende de mí, y si quiero ayudar a Jungkook, tendré que trabajar en equipo, sea con quien sea.

Aunque mi odio hacia Yugyeom sea mas grande.

Porque si, ese hombre formaba parte de nuestro plan de rescate.

-Bien, hagámoslo-conteste fríamente

Los demás solo asintieron y comenzaron a hacer sus respectivos trabajos.

-Ustedes dos vienen conmigo-Pidió Hoseok refiriéndose a Tae y a mi

Tanto como mi amigo y yo nos miramos confundidos y justo cuando íbamos a cuestionar, Hobi ya se estaba alejando de nosotros, así que sin más que perder, lo seguimos.

Logramos salir a la parte trasera de la mansión. Hoseok, quien aún no nos explicaba nada, empezó a colocar una cuántas cosas sobre el pasto del jardín. Primero puso una mesa de madera, y después encima de esta, unas cuantas botellas de vidrio. Cuando todo pareció estar listo, se acercó a nosotros con el semblante serio.

-No quiero sonar rudo, pero como ya lo saben, nos enfrentaremos a varios peligros al rescatar a Jeon, por lo tanto quiere decir que los dos son blanco fácil para cualquiera que decida atacarlos-explicó

Volvió a distanciarse de nosotros y regresó con dos armas en cada una de sus manos, extendiéndolas.

-Así que les enseñaré a defenderse si algo se sale de control-finalizó

Santo Dios

Nunca en toda mi vida he sostenido un arma, de seguro con lo torpe que soy podría matarme a mi mismo antes de apuntar y disparar 

Mientras que yo me encontraba nervioso y mis manos nos tardaron en comenzar a sudar, Taehyung era todo lo opuesto, su expresión reflejaba entusiasmo.

¡Y eso significa peligro!

Cada uno tomó su respectiva arma. Era un poco pesada así que con sumo cuidado la sostuve y traté de no causar un accidente. Hoseok se ubicó en medio de nosotros a una distancia alejada de las botellas, el también traía su arma consigo.

Nos dio las intrucciones suficientes para entender cómo funciona una pistola, el cómo hay que cargarla, como estabilizarla con nuestra manos, él cómo obtener una postura adecuada, era demasiada información que procesar.

-Tienes que preparar tu pistola para impactar al blanco-decía mientras apuntaba al objetivo-Debes controlar tu respiración y por último, aprietas el gatillo.

¡Pum!

El sonido hizo que nos sobresaltáramos, pero fue más nuestro asombro al ver que Hoseok había dado exactamente sobre la botella, rompiéndola hasta la mitad de esta.

Jeon Wick (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora