Capitulo 21

5.1K 418 32
                                    

Nicolás sonrió al sentir su celular vibrar, miro una vez más a su hija que jugaba en los columpios del parque antes de contestar el mensaje. Llevaba días chateando con una chica muy agradable con la que tenía muchísimo en común. Era muy divertida a pesar de sus insistencias con que debía ser más extrovertido y su gusto un poco excéntrico por las computadoras.

-Te dije que no lo pensaras demasiado para contestar

-Lo siento, estaba distraído ¿Qué estás haciendo? 

-Aburriéndome con mis deberes

-¿Aún haces deberes?

-No te burles, no todos somos sensuales graduados universitarios

Un sonrojo violento se apodero de su rostro ¿sensual? ¿Él? Por acto de reflejo, miro su Jersey de cuello algo, le gustaba verse bien y muchas mujeres le habían dicho que era atractivo, pero jamás sensual.

-Me pregunto cuál será tu definición de sensualidad

-Los padres solteros son muy sexys

-No creo que tener que limpiar babas y cambiar pañales sea sensual.

-Deberías mejorar esa confianza, eres guapo y sexy

-No creo que mi físico funcione demasiado con la chica que me atrae

-¿Por qué? ¿Le van los feos?

-Es ciega.

- :O

-Y otro tipo la está cortejando también

- :O :O

-¿Por qué no buscas otra chica?

- Porque me gusta ella.

-¿Ella te ha dado indicios de que le gustas?

- ...

-Si me lo preguntas a mí, no creo que valga la pena pelear por una chica que no muestra interés.

Nicolás bufo molesto ante su intromisión, quizás lo dice por su propio bien, pero lo hace porque no conoce lo buena que es Isabela y lo hijo de puta que es Saavedra. Si lo hiciera, de seguro entendería completamente su forma de actuar.

-No te lo he preguntado.

-De igual forma te lo estoy diciendo.

-Visto a las... ✓✓

Gabriela frunció el ceño a la pantalla, pero que hombre más terco. Si quería que desistiera de ir tras su posible futura cuñada « Si es que su hermano no la había cagado ya» debía ser persuasiva. Aunque si ya llevaba una semana hablando con él y no había logrado que cambiara la descripción de su perfil, iba a ser tarea difícil.

-No me dejes en visto

-Visto a las... ✓✓

-No estoy bromeando

- Visto a las... ✓✓

Vaya, Nicolás había decidido jugar con la chica equivocada. Gabriela solo necesito unos minutos para entrar en el perfil del hombre para seguido borrar todas las fotos. Nadie se iba a burlar de ella aunque usara un perfil falso, Sonrió maliciosa cuando todo quedo vacío, luego procedió a eliminar todos sus contactos y la descripción.

Unos minutos y... ¡Listo! El perfil estaba en cero, si no era por las buenas, iba a ser por las malas. Ahora se vería obligado a cambiar esa descripción digna de un abuelo solitario para poner alguna que encajara con su personalidad, cambiar esas fotos por unas más sexys y agregar mujeres guapas. Porque si, aunque el tipo fuera súper tranquilo no era tan aburrido como parecía, solo necesitaba un pequeño empujoncito para encender la chispa que le hacia falta.

Tenía todo perfectamente calculado, Nicolás iba a conseguir novia, se iba a olvidar de Isabela y mientras su hermano no la cagara con ella, todos estarían felices.

¿Qué podía salir mal?

Píntame la miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora